• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"cientificos" Vs Humanoides

Humanistas culiaos, deberian extinguirse todos, TODOS!

Este mundo viviria perfectamente sin esos csms.
 
Un matemático científico puede ser a la vez humanista, pero un humanista jamás podrá ser un matemático. De ahí surge la envidia de esos especímenes reculiaos. Corta.
 
La psicología cuenta como ciencia? o es humanista tambien?
o depende pa que lado vayas? (cognitivo conductual y weá asi)
halp!! :retard:
 
Científicos v/s humanistas me recuerda a...


Ingenieros v/s leguleyos = guerra de las castañas :sconf: :lol2:



:idolo: ciencias de la salud
 
:idolo: antropología
:idolo: sociología

:idolo: menchaca lira


:monomeon: guatetones sín minas de matemática :lol2:
 
Un matemático científico puede ser a la vez humanista, pero un humanista jamás podrá ser un matemático. De ahí surge la envidia de esos especímenes reculiaos. Corta.

Estoy seguro que este no lo dijo en broma, lo dijo en serio el weón, lo jura de guata el ql :lol2:

Y de donde chucha creí voh wn que salen sociólogos, economistas o geografos? wn pavo XD
 
un día ví una vaca sin cola vestida de uniforme :troll:


se agradece si eres científico y entendiste el chiste :) humanistas ni se molesten :tecito: :lol2: la weá pesá :lol2:

Pero Engelin por la CTM :risa: no podí pretender que algo tan :nerd: sea chiste XD

PD:

∫udv = uv - ∫vdu

Y se te fue a la cresta tu "acertijo" en 0,21 segundos con... Google :troll:

http://www.google.cl/#hl=es&pwst=1&sa=X&ei=JqMCT-i_K8O3twfEl_3gCA&ved=0CBsQvwUoAQ&q=%22vaca+sin+cola+vestida+de+uniforme&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=8c7d8570147f4f91&biw=1139&bih=539
 
Un matemático científico puede ser a la vez humanista, pero un humanista jamás podrá ser un matemático. De ahí surge la envidia de esos especímenes reculiaos. Corta.

:lol2:

Ya, wena, se nota que sabes de que hablas, ah? :lol2:


PD: Corta!, niño burbuja :troll:
 
Un matemático científico puede ser a la vez humanista, pero un humanista jamás podrá ser un matemático. De ahí surge la envidia de esos especímenes reculiaos. Corta.

Nops

A mi me iba mejor en el colegio en ciencias y hasta en la psu me fue mejor que a varios de los "cientificos". Siempre depende del wn y del esfuerzo.


problem :troll:?
 
El problema es que aqui en Chile, al weon que le va mal en matemáticas y en ciencias, le ponen que es humanistas XD

osea, el wn penca es automáticamente humanista :lol2:

en mi colegio los humanistas eran los mejores y tenian un curso especial, no como en otros lados.

Yo no soy humanistas XD
 
Científicos v/s humanistas me recuerda a...


Ingenieros v/s leguleyos = guerra de las castañas :sconf: :lol2:



:idolo: ciencias de la salud

Todos sabemos que los mejores somos los de la salud, en donde el conocimiento avanza día a día, no como esas ciencias de las ingenierías que se hacen descubrimientos cada 50 años :troll:
 
Permiso, voy a subirle un poco el pelo al tema.

¿Por qué los humanistas llaman a una importante gama de estudios como "Ciencias Sociales"?... ¿Dónde está la ciencia allí?


la diferencia entre ciencias duras y ciencias sociales radica en el objeto de estudio:

en las ciencias duras el objeto de estudio es el hombre y su entorno
en las ciencias sociales el objeto de estudio es el desarrollo del hombre a travez del tiempo (no entiendas el tiempo como en la fisica, entiende el tiempo como nose wn... un rio, la historia, alguna wea asi)

el metodo cientifico es una parte de la ciencia, es determinante en la ciencia pero NO ES la ciencia, no puedes catalogar un quehacer como ciencias o no ciencia solo por el uso que se le da al metodo ciencitifico ¿como aplicas el metodo cietifico en las matematicas? lo que hace a una ciencia ciencia es la capacidad que este conocimiento tenga para ser transmitido sin errores, para ser reproducido y para ser mejorado-transformado- adquirido y un monton de weas mas.



3 años de licenciatura en quimica (ciencia dura)
2 años de geografia (ciencia social)

cientifico-humanista? can you deal with it?

57593-im-gandalf-and-magneto-get-over-it_large.jpeg



PS: ME DEPILARIA LA PIERNA CON CERA SI VIERA A UN CIENTIFICO CON BUEN SENTIDO DE CRITICA
 
Pero Engelin por la CTM :risa: no podí pretender que algo tan :nerd: sea chiste XD

PD:

∫udv = uv - ∫vdu

Y se te fue a la cresta tu "acertijo" en 0,21 segundos con... Google :troll:

http://www.google.cl/#hl=es&pwst=1&sa=X&ei=JqMCT-i_K8O3twfEl_3gCA&ved=0CBsQvwUoAQ&q=%22vaca+sin+cola+vestida+de+uniforme&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=8c7d8570147f4f91&biw=1139&bih=539

Pero google no es tu cerebro, sin google, ¿Cuánto demorarías en comprender una sencilla integración por partes?
:troll:
 
Volver
Arriba