• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cilantritos, ¿Cuál es la mejor mochila para uso diario?

Estaba tasando las Targus. Se ven bastante decentes y robustas :mmm:
Post automatically merged:

74775-1924-02-1546085036.jpg


:ojazos:

donde compro esta belleza?.

Es hermosamente amarilla :wub:
 
Última edición:
hace años compre una mochila portanotebook marca kensington y aun la sigo usando...mas la compre porque tenia seguros antirobo, y hasta ahora cero problema, ni siquiera una punta descocida.
 
yo siempre uso de las grandes generalmente de 36 litros ya que desde que tuve a mi hija no me gustaba andar trayendo bolsascuando paso a comprar despues del trabajo.
Las head son grandes y comodas su problema es que pasado el año se empiezan a desteñir , en el ciber monday compre una samsonite de 30 lts en 20 lucas no me gusto es demasiado rigida , el otro dia compre una lonchera totto y un estuche de la misma marca , los aweonaos me mandaron la lonchera y una mochila que no me gusto la wea ya que trae su logo feo ,la xtrem igual es piola pero tiene demasiado bolsillos , me quedo con una columbia o north face.
 
Cilantro, soy un weón cargapiedras desde que era chimbiroco inocente y doy fe que las Head valen callampa, lo mismo con las Saxoline que lo "impermeable" es de cartón. Hace años probé con una Mountain Gear de 35 litros porque estaba relativamente barata y no perdía mucho si salía mala, pero la weá aguanta de todo. Le recomiendo esa marca a ojos cerrados, aunque no es muy conocida. Tengo esa Summit 35 a la venta porque ahora necesito una de 50 o 60 por temas de pega. Todo ha subido así que no espere una ganga, pero es carne'perro la CDSM.
Es una marca muy buena Mountain Gear.
Por mi lado yo uso este tipo de mochilas-ya que siempre ando cargado- y es lo mejor del mundo, puedo llevar literalmente de todo.
HTB15d8gXaSs3KVjSZPiq6AsiVXaU.jpg
 
(modelo nuevo)

Edit. Esta es :maestro: la mia

https://www.livefortheoutdoors.com/...Search-Results/Rucksacks/Osprey-Talon-22-2013

Tengo el modelo viejo de esa. Lo compre el 2013 y hago uso y abuso de la pobre. Como buena daypack, sirve para trekking de 1 dia. Si la exiges y optimizas espacio la puedes estirar hasta para trekking de 2 dias + 1 noche (cabaña con todos los implementos). Con las amarras puedes dejar ropa pegada por fuera.

Sirve para viajes en bus y avión (bajo el asiento delantero, nunca me han puesto dramas. Ni siquiera en Ryanair). La puedes.cargar con mucho peso y gracias al cinturón lumbar casi no se siente.

También la reviento metiendole un thinkpad w520 + otras weas. Puedes meterle un laptop y ropa para 1 día (ropa.interior, pijama polera de recambio, chalas) si debes trabajar/estudiar y quedarte en otra casa por un día. Es decir, filete.

Personalmente, es la opción ideal si eres minimalista, porque convengamos que 22 litros no le sirven a cualquiera. Ahora, si eres 100% urbano, quizás te convenga está (no la.he probado, pero si mantiene la calidad de antaño, entonces es una compra para toda la vida)

 
Última edición:
Hay gente (weones) que cambian su mochila por estar desteñidas. PLW, weones mamasanes.

Una mochila se cambia cuando dió todo lo que podía entregar.

PS: Me arrepentí de venderla. Existe la tarjeta de crédito, prefiero encalillarme en vez de perderla. Me ha dado mucho, no la puedo entregar.
Ya para, canalla culiao :lol2:

El culiao rata por la conchetumare :lol3:
 
THULE

Busca modelos en la web. Me compré una hace cuatro años y eta igual la wea ocupándola todos los días y pa distintas weas (pa viajes, electronica, weas delicadas, la he llenado poniéndola al limite y ningún mal rato.

Lo malo es que son medias caras, la mia salio como 120 pero como te dije al menos a mi no me ha dado ningún problema y le he dado como caja. He llevado notebooks en plena lluvia y no se pasa, tiene una buena caoacidad de carga, varios bolsillos útiles (como sectores rígidos para lentes o gafas de sol), y los cierres son gruesos, firmes y el psador igual.


Ojala te sirva la info, busca bien en inet el modelo que te guste y ve comentarios. Hay de 60 lucas hasta 200.

Saludo!
 
A los cilantritos entendidos...... Cual es la gracia de estas weas para que cuesten casi $70.000? Siempre he visto harta soya con ellas por la calle.

P47VZke.jpeg

Esas mochilas se pusieron de moda por un tema ecológico, creo que son recicladas y weás.

Malas no deben ser dado su origen, pero han sido falsificadas hasta el cansancio, además en Chile, por lo que recuerdo, llegaron bastante caras para lo que ofrecen.


THULE

Busca modelos en la web. Me compré una hace cuatro años y eta igual la wea ocupándola todos los días y pa distintas weas (pa viajes, electronica, weas delicadas, la he llenado poniéndola al limite y ningún mal rato.

Lo malo es que son medias caras, la mia salio como 120 pero como te dije al menos a mi no me ha dado ningún problema y le he dado como caja. He llevado notebooks en plena lluvia y no se pasa, tiene una buena caoacidad de carga, varios bolsillos útiles (como sectores rígidos para lentes o gafas de sol), y los cierres son gruesos, firmes y el psador igual.


Ojala te sirva la info, busca bien en inet el modelo que te guste y ve comentarios. Hay de 60 lucas hasta 200.

Saludo!

Venía a decir lo mismo, la marca Thule también tiene muy buenas mochilas.
 
960


tengo esa huea hace como 10 años, uso diario y a penas se ha deshilachado un poquito. 3 compartimentos, bolsillo para el note, bolsillos interiores y cubremochila impermeable. la recomiendo
 
Esas mochilas se pusieron de moda por un tema ecológico, creo que son recicladas y weás.

Malas no deben ser dado su origen, pero han sido falsificadas hasta el cansancio, además en Chile, por lo que recuerdo, llegaron bastante caras para lo que ofrecen.




Venía a decir lo mismo, la marca Thule también tiene muy buenas mochilas.

Me salió re wena la mochila, nada que decir, de todas formas otras marcas que han dado los cilantritos también tienen buen reconocimiento y calidad.
 
Para lo que buscas, tiene que ser una mochila de entre 32 a 35 litros de capacidad.... eso es lo primero, no te fijes si la wea es bonita o fea.

Segundo, trata de que tenga esos bolsillos de mallas laterales., también esas amarras laterales para enganchar algún polerón o toalla cuándo vas a la playa.

Y tercero, que tenga bolsillos rápidos, como por ejemplo arriba donde esta la manilla... eso porque siempre uno necesita guardar llaves u alguna otra weaita.

Yo tengo dos mochilas con ese propósito, una es para la pega, en donde necesito llevar mi notebook, marca head modelo Q7 (excelente) y la otra que ocupo para salir es la national geograpic 35 lt. Austin.... esta última tiende a cagar en los cierres porque abajo tiene un compartimiento para guardar ropa usada u algo....
 
Última edición:
Volver
Arriba