• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadrito: les ha pasado esto y si es así como lo superaron ¿?

si al mes anda con otro wn, quiere decir que nunca te quiso.... lo otro sería que encontró a un wn con la herramienta más grande que tú micro pene..... o lo otro sería que la wna es maraca no más
 
tumblr_lw20wyywDa1r1qoq4o5_250.gif
 
Han terminado una larga relación y su ex al mes o poco tiempo ya inico otra ? Yo nunca he pololeado. Pero . Tengo un caso cercano .
"Tengo un caso cercano"..
Futurama-Fry.jpg


Ahora para responder , lo que te hicieron es perfectamente normal. Una relacion larga tiende a agotarse muchas veces, seguramente en la parte final de la relación una de las partes ya no estaba ni ahi y probablemente ya alla estado entusiasmado con alguien mas. Una vez cortadas las alas contigo, queda el camino libre para empezar con esta otra persona.
Pasado Pisado no mas compadre
 
la cantidad de moco que empujó, hermanito.

o de verdad ud cree que el weón se la carneó :pulento: recién sólo una vez que te cortó a ti?
:lol2:
"Tengo un caso cercano"..
Futurama-Fry.jpg


Ahora para responder , lo que te hicieron es perfectamente normal. Una relacion larga tiende a agotarse muchas veces, seguramente en la parte final de la relación una de las partes ya no estaba ni ahi y probablemente ya alla estado entusiasmado con alguien mas. Una vez cortadas las alas contigo, queda el camino libre para empezar con esta otra persona.
Pasado Pisado no mas compadre
:tecito: solo me asalto la duda... puesto que un amigo cercano se separo.. al poco tiempo fue papá y su ex que no queria hijos tambien se embarazo
 
puede pasar, cuando ya dentro de la relacion ya no estan ni ahi contigo. entonces el luto lo vive dentro de la relacion. entonces antes de darte la plr,a la mina ya le estan llenando el bombo y tu estas revolviendo el quaker con la pixula
 
Volver
Arriba