• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadrito: les ha pasado esto y si es así como lo superaron ¿?

Peor aún, me dejó en mi cumpleaños (junio), al mes ya andaba contando que estaba embarazada, el mismo año se casó y nació su hijo.
Aún sospecho que el hijo es mío

la cantidad de moco que empujó, hermanito.
o de verdad ud cree que el weón se la carneó :pulento: recién sólo una vez que te cortó a ti?
:lol2:

puede pasar, cuando ya dentro de la relacion ya no estan ni ahi contigo. entonces el luto lo vive dentro de la relacion. entonces antes de darte la plr,a la mina ya le estan llenando el bombo y tu estas revolviendo el quaker con la pixula

tal cual como lo dicen los cilantritos, usted empujó moco mucho tiempo, las mujeres son mariconas, terminan la relación en su mente antes de decirle a usted que ya no quieren seguir, se pueden llenar de leche y hacerlo revolver el bombo con quaker de otro antes de decirle que ya no lo quieren y asdfg.
 
Hace años termine una relacion de casi 7 años.

Casi a los dos meses de haber terminado, la maraca ya estaba preñanda de otro weon :yaoming: + :sm:

Por un lado fue penca la wea, ya que si bien terminamos en buenos terminos y sabiamos que ya no podiamos dilatar mas la relacion, senti que se paso por la raja los casi 7 años de relacion. Igual yo andaba comiendo por otro lado, pero al menos tome las precauciones adecuadas para no mandarme un wawaso :lol2: . Maraca culia.
Pero despues de digerir bien la wea, pense que era mejor asi, ya que de esa manera cada uno podia seguir con su vida. Ella con su bastardo, y yo creciendo profesionalmente.

Años despues me contacto via redes sociales, mandandome unos textos a modo de diario de vida virtual, donde decia que aun me amaba, que fue un error meterse con el weon que la preño, que ese hijo debio ser mio y asdf :yaoming:

Logicamente la mande a las mil rechuchas :lol2:

Despues de que nos juntamos en un motel y nos dimos como caja por ultima vez :yaoming:

Superarlo no fue facil. Pero me dedique a hacer todas las weas que nunca hice por darle tiempo a esta zorra culia. Volvi a juntarme mas con mis amigos, volvi al deporte, a la musica, a mis pasatiempos. Me dedique a galanear, tuve otras pololas, etc. Costo, pero se logro.

Ahora creo que la maraca innombrable es una actual madre luchona que aun vive con la mama o una wea asi. En fin. Me importa un pico. maraca culia...
 
Han terminado una larga relación y su ex al mes o poco tiempo ya inico otra ? Yo nunca he pololeado. Pero . Tengo un caso cercano .
Y si nunca has pololeado por qué quieres saber eso.
Sí me ha pasado. Y creo que es normal en todo caso en parejas que tratan de estirar el elástico lo más posible para no terminar, entonces ya cuando la cuestión no da pa más y cortan todo, se lanzan. A mí me pasó con un pololo con el que duré 2 años. Al principio me afectó demasiado, pero creo que el mismo hecho hizo que dejara de idealizarlo tanto.
 
Última edición por un moderador:
Si tmb me pasó, llevaba un año y medio con mi ex y el wn era insoportable conmigo, me empezó a tratar mal (no insultos ni nada parecido pero era una mierda) entonces no aguanté y lo patié. A la semana había subido una foto con una maraca a una historia y yo dije ahh no soy wna este andaba con la mina de hace rato... Y tal cual, al mes y medio supe q la había dejado embarazada dos semanas antes de q terminará con él.
Al igual q el cipandrito de arriba quedé super mal, fue super penca la situación. A los meses me llamaba curado me buscaba pero siempre lo ignoré, ya no merecía nada de mí.
Para superarlo, primero me las lloré todas con mis amigas, después recuperé mi autoestima y después me enfoque en solo mi bienestar, haciendo cosas que siempre quise hacer etc (nunca me ha funcionado meterme con otros wnes) Asique sola y con paciencia lo superé.

Hoy el wn es un guaton ql, que trabaja en lo que nunca decía que iba a trabajar. Supe que se cagó a la mina hartas veces y que la mina lo perdonó, supongo q Porq la mina además de la wawa q tuvieron tiene una bendición más grande, no es profesional y no trabaja.
Como dice el dicho nunca te cambian por algo mejor sino q por algo más facil
 
Hace años termine una relacion de casi 7 años.

Casi a los dos meses de haber terminado, la maraca ya estaba preñanda de otro weon :yaoming: + :sm:

Por un lado fue penca la wea, ya que si bien terminamos en buenos terminos y sabiamos que ya no podiamos dilatar mas la relacion, senti que se paso por la raja los casi 7 años de relacion. Igual yo andaba comiendo por otro lado, pero al menos tome las precauciones adecuadas para no mandarme un wawaso :lol2: . Maraca culia.
Pero despues de digerir bien la wea, pense que era mejor asi, ya que de esa manera cada uno podia seguir con su vida. Ella con su bastardo, y yo creciendo profesionalmente.

Años despues me contacto via redes sociales, mandandome unos textos a modo de diario de vida virtual, donde decia que aun me amaba, que fue un error meterse con el weon que la preño, que ese hijo debio ser mio y asdf :yaoming:

Logicamente la mande a las mil rechuchas :lol2:

Despues de que nos juntamos en un motel y nos dimos como caja por ultima vez :yaoming:

Superarlo no fue facil. Pero me dedique a hacer todas las weas que nunca hice por darle tiempo a esta zorra culia. Volvi a juntarme mas con mis amigos, volvi al deporte, a la musica, a mis pasatiempos. Me dedique a galanear, tuve otras pololas, etc. Costo, pero se logro.

Ahora creo que la maraca innombrable es una actual madre luchona que aun vive con la mama o una wea asi. En fin. Me importa un pico. maraca culia...
:maestro:antroniano de lomo plateado alfa
Es cierto cioandrito yo también pase por una wea parecida, una vez que te pegas el remember y después la manda a la Xuxa, que sensacios culia más bakan que esa no hay
 
mi mujer irse con winka, india acomplejada siempre quiere el pico del winka
 
A rey muerto, rey puesto


------------
Si, una maraca culia me pateó porque me estaba cagando hace rato, al día siguiente estaba con el otro culiao según me contaron.
Y la otra que fue la última y después de ella no he pololeado más. No sé, corte comunicación, cerré Facebook y la borré de todo. No quería saber nada, creo que estuvo soltera unos meses, mi hermana hace poco la vio en el mall con un weon :sm:
 
Mitómano culiao, ya todos sabemos que tu ex anda enserartada en otro pico.

1- la weona nunca te quizo
2- al principio te quizo pero al final ya no quería ni una wea y x eso en un mes ya andaba maraqueando
3- la weona te cagaba como quería y ya tenia otro pico a la par del tuyo
 
Yo tuve una relación de casi 3 años muy intensa y llevo casi ya un año de la separación, todavía estoy mal pero nunca mal como antes.

Nunca había sufrido tanto en mi vida, hasta perdí una pega por lo mismo.

También tengo un caso de un primo en donde la señora se lo cago, osea, eran más de 10 años de matrimonio y con dos hijas, el wn es sicólogo y estuvo como 2 años pal pico. La wea es terrible, de los peores dolores que se puedan sentir en la vida, no subestimen las relaciones amorosas wn.

A mí por lo menos no me cagaron (ni idea) pero me dejaron por qué yo me mande muchos condoros en donde la peuca siempre me aguanto y yo quedé con el dolor de la culpa, es terrible perder algo que amabas y sentirte culpable. Esa es mi percepción, en vola la mina me dejó de amar, conoció otro wn o nunca me amo, ni idea, no me interesa.

En todo caso el sufrimiento del amor dura según el tiempo de la relación y la intensidad pero cientificamente el luto dura entre 1 año y 2 años, pero lo peor es que durante ese tiempo puedes caer en depresion. Eh tenido lapsus de depresiones.

En mi caso ni idea si mi ex se puso a culiar con otro wn o no (pero lo más probable que si, a la mina no le falta pico) ya que tengo dignidad y la busque una sola vez y me rechazo (fue como hablar con otra mujer, no era la mujer que amaba, ese nivel de indiferencia) y la mina me bloqueó de toda red social incluyendo el teléfono.

Yo por mi parte eliminé todos los recuerdos y fotos, tampoco no se me ha pasado por la cabeza esa estupidez de crearse cuentas falsas para sicopatiarla, por lo que no veo fotos y no se nada de ella hace 1 año, así que ni idea. Para mí está muerta, me hize la idea que ella murió.

El problema que tengo yo es que la extraño demasiado y recuerdo y sobrevalora todo los buenos momentos siendo que igual tuvimos momentos malisimos, ella igual se mando muchos condoros (pero no de infidelidades) solo weas de inseguridades y faltas de respeto mutuas... De ambos.

Yo por mi parte siento que la ame con toda mi alma y me entregué a ella, fue un verdadero amor.

Capaz que ella ni me amaba o fui un wn más, no se, no me interesa.

Lo mejor borrar todo, eliminar todo y mamarse el proceso del luto amoroso no más.

En todo caso ya estoy culiando con otra wna, peor no es lo mismo, es solo sexo sin amor.
 
Última edición:
la cantidad de moco que empujó, hermanito.

o de verdad ud cree que el weón se la carneó :pulento: recién sólo una vez que te cortó a ti?
:lol2:

"Tengo un caso cercano"..
Futurama-Fry.jpg


Ahora para responder , lo que te hicieron es perfectamente normal. Una relacion larga tiende a agotarse muchas veces, seguramente en la parte final de la relación una de las partes ya no estaba ni ahi y probablemente ya alla estado entusiasmado con alguien mas. Una vez cortadas las alas contigo, queda el camino libre para empezar con esta otra persona.
Pasado Pisado no mas compadre

puede pasar, cuando ya dentro de la relacion ya no estan ni ahi contigo. entonces el luto lo vive dentro de la relacion. entonces antes de darte la plr,a la mina ya le estan llenando el bombo y tu estas revolviendo el quaker con la pixula

tal cual como lo dicen los cilantritos, usted empujó moco mucho tiempo, las mujeres son mariconas, terminan la relación en su mente antes de decirle a usted que ya no quieren seguir, se pueden llenar de leche y hacerlo revolver el bombo con quaker de otro antes de decirle que ya no lo quieren y asdfg.

Hace años termine una relacion de casi 7 años.

Casi a los dos meses de haber terminado, la maraca ya estaba preñanda de otro weon :yaoming: + :sm:

Por un lado fue penca la wea, ya que si bien terminamos en buenos terminos y sabiamos que ya no podiamos dilatar mas la relacion, senti que se paso por la raja los casi 7 años de relacion. Igual yo andaba comiendo por otro lado, pero al menos tome las precauciones adecuadas para no mandarme un wawaso :lol2: . Maraca culia.
Pero despues de digerir bien la wea, pense que era mejor asi, ya que de esa manera cada uno podia seguir con su vida. Ella con su bastardo, y yo creciendo profesionalmente.

Años despues me contacto via redes sociales, mandandome unos textos a modo de diario de vida virtual, donde decia que aun me amaba, que fue un error meterse con el weon que la preño, que ese hijo debio ser mio y asdf :yaoming:

Logicamente la mande a las mil rechuchas :lol2:

Despues de que nos juntamos en un motel y nos dimos como caja por ultima vez :yaoming:

Superarlo no fue facil. Pero me dedique a hacer todas las weas que nunca hice por darle tiempo a esta zorra culia. Volvi a juntarme mas con mis amigos, volvi al deporte, a la musica, a mis pasatiempos. Me dedique a galanear, tuve otras pololas, etc. Costo, pero se logro.

Ahora creo que la maraca innombrable es una actual madre luchona que aun vive con la mama o una wea asi. En fin. Me importa un pico. maraca culia...

A rey muerto, rey puesto


------------
Si, una maraca culia me pateó porque me estaba cagando hace rato, al día siguiente estaba con el otro culiao según me contaron.
Y la otra que fue la última y después de ella no he pololeado más. No sé, corte comunicación, cerré Facebook y la borré de todo. No quería saber nada, creo que estuvo soltera unos meses, mi hermana hace poco la vio en el mall con un weon :sm:

por algo esta el dicho que "una mujer nunca suelta una rama de su mano, hasta tener otra bien firme en su otra mano"
 
Han terminado una larga relación y su ex al mes o poco tiempo ya inicio otra ? Yo nunca he pololeado. Pero . Tengo un caso cercano .
Cito luego existo...
Cuando van a entender estos puber?, una mina jamas, pero jamas de los jamases suelta una rama sin tener otra ya agarrada, ademas si la relación fue larga, a la susodicha (y a usted también) ya se le olvido como era que funcionaba la cosa estando sin pareja, por lo tanto, siempre va a preferir cambiar de relación a estar sola un tiempo, las minas viven viven el duelo de forma muy diferente, necesitan sufrir la teleserie, hacer como que están intentando arreglar la relación o darte una oportunidad mientras ya están dejándose querer por otros lados, no es que sean perversas ni nada de eso, es la forma en que su cabeza funciona, pero usted calcule unos 2 a 3 meses máximos desde que la mozuela empezó con ataques bipolares de desinterés a interés obsesivo en la relación para que otro antroniano se lo este instalando.
 
Eso es CASI lo más triste: Es la demostración de que no eras atractivo para tu pareja, y que ella fantaseaba con conocer a alguien que le mueva las hormonas. LO MAS triste sería que te anden cagando mientras estas de esposo primero, o pololo en un nivel menor.

Aquí se debe entender que ella quería un cambio y lo hizo de la manera más "honesta" posible, entendiendo que igual se dio un tiempo; por último para "aparecer", porque el afectado no se dio cuenta, esto en caso de que viniera desde antes. Los huasos viejos decían que un par de pendejos tiran más que una yunta de bueyes, pero no dicen que pendejos tienen tanto hombres como mujeres. Si a alguien lo reemplazaron como Ud. dice, que se conforme con que, por último, lo hicieron "con respeto".


Atentamente,

Dr. José Luis Torrente, el cariñoso.
 
Volver
Arriba