• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadrito: les ha pasado esto y si es así como lo superaron ¿?

Si tmb me pasó, llevaba un año y medio con mi ex y el wn era insoportable conmigo, me empezó a tratar mal (no insultos ni nada parecido pero era una mierda) entonces no aguanté y lo patié. A la semana había subido una foto con una maraca a una historia y yo dije ahh no soy wna este andaba con la mina de hace rato... Y tal cual, al mes y medio supe q la había dejado embarazada dos semanas antes de q terminará con él.
Al igual q el cipandrito de arriba quedé super mal, fue super penca la situación. A los meses me llamaba curado me buscaba pero siempre lo ignoré, ya no merecía nada de mí.
Para superarlo, primero me las lloré todas con mis amigas, después recuperé mi autoestima y después me enfoque en solo mi bienestar, haciendo cosas que siempre quise hacer etc (nunca me ha funcionado meterme con otros wnes) Asique sola y con paciencia lo superé.

Hoy el wn es un guaton ql, que trabaja en lo que nunca decía que iba a trabajar. Supe que se cagó a la mina hartas veces y que la mina lo perdonó, supongo q Porq la mina además de la wawa q tuvieron tiene una bendición más grande, no es profesional y no trabaja.
Como dice el dicho nunca te cambian por algo mejor sino q por algo más facil

Gracias por compartir.
Bendiciones.
 
Yo tuve una relación de casi 3 años muy intensa y llevo casi ya un año de la separación, todavía estoy mal pero nunca mal como antes.

Nunca había sufrido tanto en mi vida, hasta perdí una pega por lo mismo.

También tengo un caso de un primo en donde la señora se lo cago, osea, eran más de 10 años de matrimonio y con dos hijas, el wn es sicólogo y estuvo como 2 años pal pico. La wea es terrible, de los peores dolores que se puedan sentir en la vida, no subestimen las relaciones amorosas wn.

A mí por lo menos no me cagaron (ni idea) pero me dejaron por qué yo me mande muchos condoros en donde la peuca siempre me aguanto y yo quedé con el dolor de la culpa, es terrible perder algo que amabas y sentirte culpable. Esa es mi percepción, en vola la mina me dejó de amar, conoció otro wn o nunca me amo, ni idea, no me interesa.

En todo caso el sufrimiento del amor dura según el tiempo de la relación y la intensidad pero cientificamente el luto dura entre 1 año y 2 años, pero lo peor es que durante ese tiempo puedes caer en depresion. Eh tenido lapsus de depresiones.

En mi caso ni idea si mi ex se puso a culiar con otro wn o no (pero lo más probable que si, a la mina no le falta pico) ya que tengo dignidad y la busque una sola vez y me rechazo (fue como hablar con otra mujer, no era la mujer que amaba, ese nivel de indiferencia) y la mina me bloqueó de toda red social incluyendo el teléfono.

Yo por mi parte eliminé todos los recuerdos y fotos, tampoco no se me ha pasado por la cabeza esa estupidez de crearse cuentas falsas para sicopatiarla, por lo que no veo fotos y no se nada de ella hace 1 año, así que ni idea. Para mí está muerta, me hize la idea que ella murió.

El problema que tengo yo es que la extraño demasiado y recuerdo y sobrevalora todo los buenos momentos siendo que igual tuvimos momentos malisimos, ella igual se mando muchos condoros (pero no de infidelidades) solo weas de inseguridades y faltas de respeto mutuas... De ambos.

Yo por mi parte siento que la ame con toda mi alma y me entregué a ella, fue un verdadero amor.

Capaz que ella ni me amaba o fui un wn más, no se, no me interesa.

Lo mejor borrar todo, eliminar todo y mamarse el proceso del luto amoroso no más.

En todo caso ya estoy culiando con otra wna, peor no es lo mismo, es solo sexo sin amor.
Cilantrillo, me leí todo su mamotreto y tiene toda la razón, hasta me llegue a sentir identificado con usted.
Mi primera polola, por ende mi primer amor la conocí a los 15 años, pololee con ella desde los 16 hasta los 23, fue una relación muy linda pero que terminó de una manera poco agradable, me demore más de 2 años en olvidarla, ella se puso a pololear y me lo saco en cara varias veces, yo me culie a una mina diferente una sola vez durante ese proceso mientras la mina encontró pololo 6 meses después de terminar nuestra relación. Durante más de 2 años fui un zombie, sin amor propio y sufriendo por un amor que jamás volvería. Empecé a superar el trauma muy despacio, hasta que en 2016 conocí a una mujer a la cual, con solo mirarla me cautivó, me esforcé por conocerla hasta que empezamos a salir, a culiar y pasarlo bien, así estuve por un par de meses hasta que ella ME HIZO SABER QUE ESTABA CULIANDO CON UN WEON (o con unos cuantos).
Lo triste y lastimero es que por esa mina perdí mi honor, ya que me gustaba tanto que se la deje pasar, (debido a mi inexperiencia y también debido a que con esa mina solo eramos amigos con ventaja, así q ni hablar de derecho a reclamar) seguimos culiando pero solo conseguía estar más deprimido, esa mina me gusta demasiado, más de lo q me gustaba mi ex.
Hasta el día de hoy sigo sufriendo por la 2° maraca.
fui demasiado bueno con ella.
y como bien dice, nunca hay q subestimar las relaciones amorosas, si van mal encaminada la depresión puede hacer estragos en la vida de uno.

:sm:
 
Cilantrillo, me leí todo su mamotreto y tiene toda la razón, hasta me llegue a sentir identificado con usted.
Mi primera polola, por ende mi primer amor la conocí a los 15 años, pololee con ella desde los 16 hasta los 23, fue una relación muy linda pero que terminó de una manera poco agradable, me demore más de 2 años en olvidarla, ella se puso a pololear y me lo saco en cara varias veces, yo me culie a una mina diferente una sola vez durante ese proceso mientras la mina encontró pololo 6 meses después de terminar nuestra relación. Durante más de 2 años fui un zombie, sin amor propio y sufriendo por un amor que jamás volvería. Empecé a superar el trauma muy despacio, hasta que en 2016 conocí a una mujer a la cual, con solo mirarla me cautivó, me esforcé por conocerla hasta que empezamos a salir, a culiar y pasarlo bien, así estuve por un par de meses hasta que ella ME HIZO SABER QUE ESTABA CULIANDO CON UN WEON (o con unos cuantos).
Lo triste y lastimero es que por esa mina perdí mi honor, ya que me gustaba tanto que se la deje pasar, (debido a mi inexperiencia y también debido a que con esa mina solo eramos amigos con ventaja, así q ni hablar de derecho a reclamar) seguimos culiando pero solo conseguía estar más deprimido, esa mina me gusta demasiado, más de lo q me gustaba mi ex.
Hasta el día de hoy sigo sufriendo por la 2° maraca.
fui demasiado bueno con ella.
y como bien dice, nunca hay q subestimar las relaciones amorosas, si van mal encaminada la depresión puede hacer estragos en la vida de uno.

:sm:
Lei todo su papiro cipadrito. . Me salgo del personaje y me paso algo similar eso si a la inversa. Una larga 4elacion y al final me quede estancado y antronero .. me patearon y no le afecto tanto..hasta que un dia la volvi a ver , estaba super linda. Y yo en lo mismo . Ahi me bajo la depre . Perdi a una buena mina. Y mi ultima relacion. No sé la mina dstaba super loca
 
Lei todo su papiro cipadrito. . Me salgo del personaje y me paso algo similar eso si a la inversa. Una larga 4elacion y al final me quede estancado y antronero .. me patearon y no le afecto tanto..hasta que un dia la volvi a ver , estaba super linda. Y yo en lo mismo . Ahi me bajo la depre . Perdi a una buena mina. Y mi ultima relacion. No sé la mina dstaba super loca

A mí pasó algo similar.... Y espero que no se les ocurra hacerlo.

Resulta que como estaba desesperado fui a buscar a mi ex a su pega, le hable y fue como hablar con otra persona wn... No era la persona que yo amaba, ella ya había superado super rápido la relación, me decía que ya dió vuelta la página y bla bla.

Lo más doloroso eh impactante hasta el día de hoy es que la mina estaba HERMOSA, la cago... CSM todavía recuerdo su cara y se me viene toda la angustia...

Esa fue la última vez que la vi... Y fue pa peor ya que hay desencadene la ruptura total.

Así que si los patean o los terminan, lo mejor es aplicar el contacto cero y no volver a buscarla jamás, es pa peor verla en persona, el dolor se multiplica por 3.
 
Volver
Arriba