• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cine de Terror

Y que opinas del remake The Last House on the Left? Totalmente infravalorada en mi opinión.

PD. Evil Dead del 2013? Me encantó jaja.
El de Last House es muy bueno igual, probablemente un film más profesional y mejor en términos convencionales que el original. Pero el original es de mis favoritos, de esas cosas irrepetibles y súper representativas de la época y autor.
Donde pa mí da en el clavo y creo que supera a todas las que vinieron después e intentaron imitarla es en el realismo y la deliberada representación humana de los asesinos. Independientemente de que algunos la metan, accidentalmente o no, dentro de ese grupo de películas que protestaban contra el gobierno de la época por el cagazo de Vietnam y por cómo la cultura gringa comenzó a tratar y percibir la violencia en los medios masivos, insisto, la humanización de esos hijos de puta es lo que realmente la hace funcionar. Pocas weás me transmiten más nihilismo que esa.

El de Evil Dead lo comenté ACÁ, de manera medio performativa y en el espíritu del foro, pero igualmente honesta :lol2:

tumblr_o88b6k3u771sqf5tdo1_400.gif

XTRO :omg:

Creo que alguien nombró el Ente, tengo entendido que está basado en hechos reales. Habrá una versión femenina y el afortunado afectado se hará el weón? Imagina un ser que te agarre a cachas todas las noches y gratis
Lo más cercano que haya visto es una película igual antigua, tipo 80, donde una familia era acosada por una entidad y al papá la ente lo hace gozar de mala gana, pero solo pasa una vez. Incluso salen a acampar creyendo que la entidad no los seguirá y al llegar ven la manifestación. No recuerdo el nombre de la película, la única referencia es que el papá es el mismo actor de la película Tremors, el que tenía un arsenal de armas junto con su esposa .

Enviado desde mi motorola edge 60 fusion mediante Tapatalk

Dracula (1958) de la Hammer, aunque su nombre más comercial es Horror of Dracula.

Un clásico con un vampiro muy elegante interpretado por Christopher Lee (el chupasangre por excelencia de la Hammer), aunque lejos de la estampa del Dracula de Lugosi.

Volver