The Boz
Babos@
El de Last House es muy bueno igual, probablemente un film más profesional y mejor en términos convencionales que el original. Pero el original es de mis favoritos, de esas cosas irrepetibles y súper representativas de la época y autor.Y que opinas del remake The Last House on the Left? Totalmente infravalorada en mi opinión.
PD. Evil Dead del 2013? Me encantó jaja.
Donde pa mí da en el clavo y creo que supera a todas las que vinieron después e intentaron imitarla es en el realismo y la deliberada representación humana de los asesinos. Independientemente de que algunos la metan, accidentalmente o no, dentro de ese grupo de películas que protestaban contra el gobierno de la época por el cagazo de Vietnam y por cómo la cultura gringa comenzó a tratar y percibir la violencia en los medios masivos, insisto, la humanización de esos hijos de puta es lo que realmente la hace funcionar. Pocas weás me transmiten más nihilismo que esa.
El de Evil Dead lo comenté ACÁ, de manera medio performativa y en el espíritu del foro, pero igualmente honesta