• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos maduros: Que fue de la persona que te gustó en el colegio?

La mina que me gustaba en la media ahora trabaja en Falabella, perdio todo el brillo y gano cabros chicos y kilos.
Una vez estuvimos a punto de tener algo,estábamos en la plaza solos y justo me dieron ganar de ir al baño (del 2) me tuve que ir y perdi el momento
 
A mi me gustaba una niña durante varios años de mi época de básica. Entre cuarto y octavo. Nunca me pescó ni me dio bola más allá del hola. Con el tiempo, ella se convirtió en una berta cualquiera; dueña de casa y con cabrochicos. Yo por mi parte logré cada uno de mis sueños y metas en la vida y aún me quedan algunas por cumplir.

Quizás es bueno que no te pesquen esos amores juveniles; así te evitas que te chanten una guagua y cagarte la vida a tan temprana edad.
 
De q salí del colegio, han pasado como 16 años. De la media fueron varías Que me gustaron, nunca me pescaron porque siempre he sido un pobre y triste weon. Pero las más importantes imposibles fueron:
Una morena ricaza en esos años, pero súper canuta y mega correcta. La sigo en insta y ahora es médico, viaja por todo el mundo, está casada con un dios y se mantiene igual de rica.

La segunda no era tan tan regia, pero si mi linda. En el colegio era como medio rebelde y la q le calentaba la sopa a todos, actualmente es profe de ed física, hace clases de Yoga, está soltera y es soyera.
 
han pasado 21 años desde que sali del colegio , la niñas que me gustaron hoy son unos cachalotes qliaos, watonas llenas de cabros qliaos aweonaos y malas.
 
A mi de las que me gustaban en la escuela de mi edad.. .... la mayoria esta ahy nomas que digamos
...mal cuidadas en general, los weones tenian mala mano.............
Por eso yo aplique la regla :
La mitad de tu edad mas 7....y la mantengo como a una diosa
 
A mi de las que me gustaban en la escuela de mi edad.. .... la mayoria esta ahy nomas que digamos
...mal cuidadas en general, los weones tenian mala mano.............
Por eso yo aplique la regla :
La mitad de tu edad mas 7....y la mantengo como a una diosa
Explique esa ley cipadrito
 
De q salí del colegio, han pasado como 16 años. De la media fueron varías Que me gustaron, nunca me pescaron porque siempre he sido un pobre y triste weon. Pero las más importantes imposibles fueron:
Una morena ricaza en esos años, pero súper canuta y mega correcta. La sigo en insta y ahora es médico, viaja por todo el mundo, está casada con un dios y se mantiene igual de rica.

La segunda no era tan tan regia, pero si mi linda. En el colegio era como medio rebelde y la q le calentaba la sopa a todos, actualmente es profe de ed física, hace clases de Yoga, está soltera y es soyera.

:burlones: que me dio risa la wea...
 
Volver
Arriba