• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos maduros: Que fue de la persona que te gustó en el colegio?

En la basica me gustaba la tipica mina popular del colegio, bonita con ojos verdes de gata, eramos del mismo curso! logicamente nunca me pesco los 4 años que coincidimos, una vez creo para preguntarme por una tarea, que eramos del mismo grupo...yo en la primaria siempre fui el wn perdedor (todavia lo soy pero con mas estilo :gafas:) Pasaron los años y una vez la vi por el barrio, está hecha mierda :ohno: solo le quedaban los ojos bonitos, con un par de hijos ya grandes, no me reconoció y lógicamente yo me hice el wn....porque al lado de ella me veia como el sobrino!!! :idolo: ser soltero y tener buena genética...reflexione y respire aliviado, puta de la que me salve que no me pescara, en el fondo agradezco a todas las que no alcance a tener nada o que no prospero la relación, porque en estos momentos seria un wn mandoneado y bolas tristes y no hubiera conocido :idolo: el forazo!!!

En el facebook que no me meto nunca y en el IG que me hice una cuenta mula, en estos dias de fin de año que te entra la nostalgia entre a psicopatear, para ver cómo están los antiguos amores!!! lo mismo, unas que eran ricas están irreconocibles en mala!!! y otras que tambien tenian su arrastre el tiempo fue mas benévolo y considerando su edad todavia tiran sus petardos :sisi: pero siguen siendo aspiracionales y con problemas de locura :hands: y como factor común en todas en estas fechas, subiendo fotos de las licenciaturas de las bendiciones :ohno:
 
Última edición:
En octavo teníamos una compañera que le llego el desarrollo express, tenia unas tetas enormes para su edad y nos tenia todos locos. La mina era súper risueña y se llevaba bien con todos.

La volví a ver casi 13 años después, engordo a cagar y hoy es una típica "guatona tetona"
 
Ni idea. Una que me gustaba en la media seguramente ahora está llena de bendiciones. Otra que me gustaba en la básica ahora evolucionó a berta.
 
una del colegio está en el sur, tiene 4 o 5 crías, y me mandaba fotos de las tetas por rrss, me ofreció una salida, a lo que cortesmente le dije que gracias.
la otra se metió con un gallo y compraron una casa parece no sé y me habló por face, al parecer se separó, quería juntarse, a lo que cortesmente le dije que no por ahora, gracias.
otra de la U me la encontré en la feria, andaba con su bendición y me vió de lejos, hizo la mula como que no me vio y se bajó a ver no se que cosa para que pareciera una coincidencia. la saludé, y era.
una polola se casó tuvo guagua, lo típico.
no sé las otras, esas son las que he visto o me han contado en que están.
 
En su tiempo la mina era bien rica, linda, piel blanca, delgada, tetitas no tan grandes pero paraditas, buenos tutos y su buen culo. Obviamente a una mina así decenas de wnes se la quieren puro afilar y ni cagando pescaria a un adefesio con micropene como yo. :sm:
Varios años después ví a la wna y está echa pico, con dos cabros chicos, se le cayó el culo, rollos por todos lados (incluidas las axilas) y como que se ve mucho más vieja, parece la típica berta poblacional :ohno:
Cómo que a algunas minas les hace mal tener cabros chicos, después quedan pa la cagá :mmm:
Bueno, yo sigo igual de feo, pero al menos no estoy tan hecho mierda :seguritopilin:
 
La primera: la más rica de 5to basico. Luego me cambié de casa. Ya de lolo y caliente la busqué y la fui a ver, estaba hecha mierda, fea y guatona.

La segunda: de lolo también, una gordita bonita yo le gustaba y me invitaba harto a su casa en gran avda, tenían negocio por ahí. Pero nunca le Di la pasada por guatona. Pasaron como 5 años sin verla. Como a los 25 me la encontré en una fiesta también por gran avda, estaba espectacular, mis amigos que también la ubicaban quedaron locos también. Obvio que pinchamos ese día. Ya no vivía en el sector, me dio la nueva dirección que anote en una servilleta que al otro día no encontré Hasta hoy me pego las puñaladas. La vida me castigó.
 
Por último, el mejor culo de mi curso en enseñanza media, pero terrible de fea. La busqué y encontré en Facebook. Hablamos. Sigue más fea que nunca pero igual con culo rico al cual sigue sacando partido ( por la fotos que sube).
 
Volver
Arriba