• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Circuncidado

kr3ik

Pendej@
Registrado
2009/05/09
Mensajes
112
Bueno la wea es que tengo el pene circuncidado... y no se que tipo de problemas pueda traer...igual tengo 16 años y no se han quejado, bueno eso quiero saber beneficios y problemas de tener la cosita asi XD
 
Tu problema es ser judio.

Hablando en serio, creo que no trae ningún tipo de complicación y como beneficio se supone que es más higiénico según tengo entendido.
 
esassssto, nada en contra, todo a favor (higiene)
 
Higienicamente a favor. Pero he escuchado comentarios, que por tanto roce con la ropa interior, se pierde sensibilidad.
 
si vives como nomade en un desierto, donde el agua es para beber para hombre y bestia...esta bien ello...o si tiene un problema fisiologico y el pediatra lo recomienda...


de todos modos, ya lo tienes cortado, no tienes mucha opciones.... no puedes hacer nada al respecto!
 
Hay un médico gringo que diseñó un aparatito para volver hacer crecer el prepucio. Básicamente es hacer colgar la piel quedante hasta que vuelva a crecer. :troll:

Lo ví en P&T: Bullshit!
 
Ventaja:

- No se te junta tanto quesillo :)flaite:) y por lo tanto tu pareja tendrá menos posibilidad de tener cáncer cérvicouterino, además de que te podrías evitar un cáncer de pene.

Desventaja:

- El roce con la ropa hace que pierda sensibilidad al estímulo sexual.

:zippyhello:
 
Ventaja:

- No se te junta tanto quesillo :)flaite:) y por lo tanto tu pareja tendrá menos posibilidad de tener cáncer cérvicouterino, además de que te podrías evitar un cáncer de pene.

Desventaja:

- El roce con la ropa hace que pierda sensibilidad al estímulo sexual.

:zippyhello:


y tu como sabes? :uy:
 
Según he escuchado, tiene más beneficios, empezando por el tema de la higiene..
lo de que se pierde la sensibilidad algunos dicen que es un mito..
Dicen que las mujeres disfrutan más el acto vagina-pilin y al hombre le cuesta menos dar placer (fuente, sex and de city, entre otras..)
a muchas mujeres les da asco hacer sexo oral (fuente, chacotero sentimental)

Eso es lo que he oido..


Saludos!
 
el beneficio es la higiene según dicen, y el resto creo que son percepciones individuales, a mi no me gusta mucho así
 
puta una desventaja que le veo yo es que las minas estan acostumbradas a pajear picos no circuncidados entonces no cachan como agarrarlo y al final duele la cabeza :ohno:
 
Cuando no tienes prepucio el glande debe acostumbrarse a un "ambiente" seco, por lo tanto se queratiniza la piel. Así el pene desarrolla esta "capa" para protegerlo del roce, y siempre te van a decir que pierdes sensibilidad sexual, que el sexo ya no es lo mismo, y sí, no es lo mismo pero definitivamente no es peor. No se trata que afecte tu vida sexual, al contrario, los penes no circuncidados tienen glandes hipersensibles (sino pregúntale a cualquera cuanto duró su primera vez :lol2:).

Hay una diferencia entre placer y sensibilidad. Cuando te pinchas el dedo con una aguja hay una reacción por la sensibilidad, pero no es para nada placer no cierto? es dolor.

Los que NO SABEN, los no circuncidados hablan desde su experiencia y lo comparan como tener relaciones sexuales con condón, pero la pérdida de sensibilidad no es así, no hay disminución del placer, hay un cambio en como se siente.

Cuando estás circuncidado tienes un nivel de sensibilidad óptimo, de modo que además tus probabilidades de sufrir de eyaculación precoz son muy bajas.

Eso, puros benficios. Bienvenido al club B)

Saludos :lol2:
 
Mi última pareja sexual era un gringo, estaba circuncidado... La higiene es un punto MUY a favor, ya que no produce smegma, la wevá hedionda con olor a quesillo que todos los weones que postearon aquí producen :lol2:, aparte el beneficio estético es notable, a mi gusto se vé muchísimo mejor, es más rico y cómodo a la hora de hacerle sexo oral... y en cuanto a salud, está comprobado que hay menos riesgos de contraer ETS.

En resumen, 1000% mejor que un pene no circuncidado -> Solo una opinión personal, claro.
 
puta una desventaja que le veo yo es que las minas estan acostumbradas a pajear picos no circuncidados entonces no cachan como agarrarlo y al final duele la cabeza :ohno:

Terriiiible wn :naster:

PD: pero puta que erí aweonao, porqué no le dijiste como era la wea? :lol2:
 
Mi última pareja sexual era un gringo, estaba circuncidado... La higiene es un punto MUY a favor, ya que no produce smegma, la wevá hedionda con olor a quesillo que todos los weones que postearon aquí producen :lol2:, aparte el beneficio estético es notable, a mi gusto se vé muchísimo mejor, es más rico y cómodo a la hora de hacerle sexo oral... y en cuanto a salud, está comprobado que hay menos riesgos de contraer ETS.

En resumen, 1000% mejor que un pene no circuncidado -> Solo una opinión personal, claro.
X2

Eso mismo
 
Sin el prepucio que permita el roce con la base del glande, la masturbación y el sexo podrían ser menos placenteros, pero en realidad no tengo idea. No estoy circuncidado.
 
La verdad, es que habíamos tratado un tema similar, sólo me auto citaré uno de ellos (el más completo) ;)

__________________________________________________________________________________________________
Efectivamente, hay estudios médicos, que señalan que el pene circuncidado evita mayor cantidad de infecciones, porque está y permanece más "limpio".

Estudios epidemiológicos observacionales, se ha señalado una aparente tendencia de los niños circuncidados a presentar menos infecciones urinarias que los incircuncisos, y de los adultos a infectarse por el VIH y a padecer menor cáncer de pene. Además de las razones anteriores por las cuales los médicos recomiendan la circuncisión, se añade la de la higiene, ya que el pene circuncidado no produce una sustancia llamada esmegma, que protege y lubrica el espacio prepucial, que al acumularse produce mal olor.


La circuncisión presenta una serie de ventajas:


1.Se ha demostrado científicamente que el hecho de estar circuncidado disminuye la probabilidad de que desarrollemos cáncer de pene. Según los estudios, uno de cada 600 hombres no circuncidados adquiere cáncer de pene frente a uno de cada 120000 que sí que lo están.

2.Al poseer por norma general una mejor limpieza, los casos de cáncer del cuello de útero son más frecuentes en las parejas de hombres no-circuncidados al igual que las infecciones de hongos vaginales en caso de parejas heterosexuales, o anales en caso de las homosexuales.

3.Y existe un estudio que afirma que la circuncisión puede ser una medida de seguridad frente al SIDA, pues las células de Langerhans, ubicadas en la piel interior del prepucio, son células bastante propensas a quedar infectadas por el virus de VIH. Es un estudio que no muchos científicos comparten y que actualmente está en tela de juicio y siguen intentando esclarecer algo sobre el tema aunque, según parece, no es tan cierto como se afirmaba.

4.Estando circuncidados evitamos problemas como la fimosis, la parafimosis y balanitis.
 
Volver
Arriba