• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Circuncidado

Pero igual se ve feo que una mina hable tanto garabato...a los hombres nos gustan las minas más piolas y señoritas...a lo mejor acá en el foro te haces más la shorita porque como la wea es anonima...pero si hablas así en la calle los weones te van a tener pal puro webeo y no te van a respetar...haceme caso con lo q te digo

Actualízate, ambos pueden decir garabatos o andas buscando la dama fina para presentársela a la vieja "culiá" pesada de tu vieja.
 
Actualízate, ambos pueden decir garabatos o andas buscando la dama fina para presentársela a la vieja "culiá" pesada de tu vieja.

Primero q naa fome culiao a mi personalmente me asquea el q una weona hable garabatos...y logicamente voy a querer presentarle una mujer decente a mis viejos...no como voh q prefieres a tu lado a una weona toa ordinaria y que te mandonee más encima
Es cierto q cualquiera puede decir garabatos pero en una mujer se ve peor todavia

Se nota que voh soy el tipico aweonao macabeo en donde en una relacion la mujer te debe tratar como las weas jajajaj un aweonao q le da lo mismo que una mujer sea ordinaria jaja avispate pajarón reculiao
 
Primero q naa fome culiao a mi personalmente me asquea el q una weona hable garabatos...y logicamente voy a querer presentarle una mujer decente a mis viejos...no como voh q prefieres a tu lado a una weona toa ordinaria y que te mandonee más encima
Es cierto q cualquiera puede decir garabatos pero en una mujer se ve peor todavia

Se nota que voh soy el tipico aweonao macabeo en donde en una relacion la mujer te debe tratar como las weas jajajaj un aweonao q le da lo mismo que una mujer sea ordinaria jaja avispate pajarón reculiao

NO machista de las cavernas, yo viví afuera y me reí cuando gallos como tú imponían su mentalidad a las minas y éstas no les aguantaban, los garabatos pueden verse mal o bien en ambos sexos según la situación, si tú dices que se ven peor en una mujer es porque te criaron como un machista de mierda. Por suerte las chilenas son más independientes ahora y no andan urgidas por casarse.

Y dile a tu vieja que no preocupe, no me molesta ser el segundo, que se lave nomás :D .
 
NO machista de las cavernas, yo viví afuera y me reí cuando gallos como tú imponían su mentalidad a las minas y éstas no les aguantaban, los garabatos pueden verse mal o bien en ambos sexos según la situación, si tú dices que se ven peor en una mujer es porque te criaron como un machista de mierda. Por suerte las chilenas son más independientes ahora y no andan urgidas por casarse.

Y dile a tu vieja que no preocupe, no me molesta ser el segundo, que se lave nomás :D .

Si supieras wn que a alas minas les gustan los weones un poco machistas y que al mismo tiempo a los tipos como tú los mandan a la chucha( por weones XD )...las q no quieren a un HOMBRE en la relación son lesbianas o feministas

No se que tanto te da con mi vieja wn pero por lo q dijiste das a entender que no te importa ser un simple segundon...o sea el tipico aweonao q le da lo mismo con cuantos weones se haya metido la mina jajajajaj avispate compadre

No conociste a todas las minas de afuera así es que no tiene validez lo que dices
 
Curiosamente muchas personas que están a favor de la circuncisión encuentran aberrable la mutilación de genitales femeninos común en zonas de África.
ablacion femenina = corte total de pene y en algunnos casos labios int y ext incluidos, algunos casos un plus de coser la piel que queda, dejando solo un agujero para botar la menstruacion...
las mujeres tbn tenemos capuchon (esa como piel que se "corre" un poco cuando masturbas a una mina :uy: ), si fuese solo eso lo que les cortaran a las pobres africanas, piola, pero no lo es.

sobre la pregunta, por lo poco que e visto, me parece mas lindo.
 
Si supieras wn que a alas minas les gustan los weones un poco machistas y que al mismo tiempo a los tipos como tú los mandan a la chucha( por weones XD )...las q no quieren a un HOMBRE en la relación son lesbianas o feministas

No se que tanto te da con mi vieja wn pero por lo q dijiste das a entender que no te importa ser un simple segundon...o sea el tipico aweonao q le da lo mismo con cuantos weones se haya metido la mina jajajajaj avispate compadre

No conociste a todas las minas de afuera así es que no tiene validez lo que dices

Nadie conoce a todas las minas de un país, son más independientes que acá pero tu dejaste en claro que te gustan bien dominadas.
 
puta la wea yo tengo que hacermelo y me sale 600 lucas, ni que tubiera la wea de 10 metros wn, habra que juntar la plata nomas
 
weones buenos pa desvirtuar temas :nonono:

********************************************************

antes hubiese dicho jamás, ahora lo pensaría, quizas mas adelante lo haga :sconf:


lo que me asusta es el postoperatorio :ohno: supongo que colocan puntos y weas, y si, (lo mas probable es que así sea),se me llegase a parar la tulaila en ese periodo debe doler mas q la chachu.

Respondan los judios culiaos :lol2:
 
Y dale cn la wea de los judios :lol2: puta que son importantes esos weones parece ke lo asumen altiro, aparte de los gringos hay otras religiones ke lo piden tb... un tio c la corto cuando tenia como 50 xke se cambio a esa religion ke no me acuerdo como se llama, te cambian el nombre tambien

De la operacion tengo entendido ke si c te para no pasa nada xke la wea no te la dejan tirante. no es cirugia plastica de rejuvenecimiento la wea, de los puntos hoy existes los que se absorben
 
Beneficios? Desventajas? Da lo mismo... tienes que aprender a usar el instrumento que tienes no más.
 
weones buenos pa desvirtuar temas :nonono:

********************************************************

antes hubiese dicho jamás, ahora lo pensaría, quizas mas adelante lo haga :sconf:


lo que me asusta es el postoperatorio :ohno: supongo que colocan puntos y weas, y si, (lo mas probable es que así sea),se me llegase a parar la tulaila en ese periodo debe doler mas q la chachu.

Respondan los judios culiaos :lol2:

Duele mas q la reconchasumadre, aparte si no bajai la ereccion es posible q salten los puntos y empieces a sangrar generalmente en mitad de la noche :lol2:
 
Volver
Arriba