• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Circuncidado

Fuera de aquí Juden!!!!!!!!!

-----

Naa, broma. Te felicito. Higiénico, sin olor y te va a traer grandes beneficios orales ;)
 
Otro circuncidado aca, hasta el momento puras ventajas, nada en contra.

Hasta con el cuero que me sacaraon pude hacerme una billetera.
 
Bueno la wea es que tengo el pene circuncidado... y no se que tipo de problemas pueda traer...igual tengo 16 años y no se han quejado, bueno eso quiero saber beneficios y problemas de tener la cosita asi XD

Los judios llevan como 5.000 años cortándose prepuso y no les a pasado nada (a excepción de los que les a tocado un rabino con parkinson o con miopia...).

El único problema que te puede traer, es que las pajas son más fome que la chucha :awesome:

P.D.: lo del SIDA es mito.
 
Con el pico completo :gafas:



No se con qué mierda se habrán metido algunas, pero el quesillo es solo una weá de higiene :lol2:
 
El único problema que te puede traer, es que las pajas son más fome que la chucha :awesome:

P.D.: lo del SIDA es mito.
qien dice qe son mas fomes qe los qe no lo estan
hay estudios en kuanto al sida, asi es qe tan mito no es, aerssssss qien es el dosssssssstor :awesomehands:
 
Hay un médico gringo que diseñó un aparatito para volver hacer crecer el prepucio. Básicamente es hacer colgar la piel quedante hasta que vuelva a crecer. :troll:

Lo ví en P&T: Bullshit!

GENIAL programa, debiera ser obligación verlo XD. El sentido común de los tipos no lo encuentras en ninguna parte.
 
qien dice qe son mas fomes qe los qe no lo estan
hay estudios en kuanto al sida, asi es qe tan mito no es, aerssssss qien es el dosssssssstor :awesomehands:

La mayoría de los circuncidados en el mundo, están asociados aciertas religiones que restringen la sexualidad, de ahí que se piense que la circuncisión evita el contagio cuando en verdad no tiene nada que ver.
 
Cuando no tienes prepucio el glande debe acostumbrarse a un "ambiente" seco, por lo tanto se queratiniza la piel. Así el pene desarrolla esta "capa" para protegerlo del roce, y siempre te van a decir que pierdes sensibilidad sexual, que el sexo ya no es lo mismo, y sí, no es lo mismo pero definitivamente no es peor. No se trata que afecte tu vida sexual, al contrario, los penes no circuncidados tienen glandes hipersensibles (sino pregúntale a cualquera cuanto duró su primera vez :lol2:).

Hay una diferencia entre placer y sensibilidad. Cuando te pinchas el dedo con una aguja hay una reacción por la sensibilidad, pero no es para nada placer no cierto? es dolor.

Los que NO SABEN, los no circuncidados hablan desde su experiencia y lo comparan como tener relaciones sexuales con condón, pero la pérdida de sensibilidad no es así, no hay disminución del placer, hay un cambio en como se siente.

Cuando estás circuncidado tienes un nivel de sensibilidad óptimo, de modo que además tus probabilidades de sufrir de eyaculación precoz son muy bajas.

Eso, puros benficios. Bienvenido al club B)

Saludos :lol2:

Así es ,además los que fuimos "cortados" de chicos no conocemos la diferencia de sensibilidad.
 
algunos posteos dan verguenza, un pene no circuncidado no tiene nada de malo si se mantiene con buena higiene.
 
Ninguna poh infeliz.
Tuviste cueva, porq ahora de viejo nica me la hago.
 
Desde cuando es tan masiva la circuncisión :blink: Me siento excluido :sadcry:

Mentira, la verdad me da lo mismo :awesome:
 
no se de que chucha hablan en realidad, por que a mi me circuncidaron como a los 2 años, asi que desde que tengo memoria me he visto la tula igual
 
Volver
Arriba