• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudad/localidad más penca que has conocido?

Osorno. Era como juntar todo los malo de todas las comunas de santiago (sucio, contaminado, cuma, punga), la hediondez de valparaiso y la degeneracion de toda la magia del sur.
Menos mal que iba de pasada.

Pasé un día a visitar a unos amigos que me quedaban de camino, me dio la misma impresión
 
Tocopilla, esa ciudad es como si viajaras al pasado, muy pocos servicios, muy pocas weas que hacer, no tiene nada turístico, y tiene la termoeléctrica dentro de la ciudad, así que a veces se acumula un polvillo negro al interior de las casas. El paisaje es puro desierto, pero ademas esta rodeada por cerros muy escarpados y rocosos que parecen las murallas de mordor, lo único que salva es que tiene costa.
Me vas a creer que en la noche tocopilla salva por su vida nocturna la ultima vez que pase por tocopilla lo hice de noche y habia harto carrete lo pase bien en tocopilla
 
La ciudades más penca de Chile son esta:

:monomeon: Santiago
:monomeon: Pichilemu
:monomeon: Bucalemu
:monomeon: Curicó
:monomeon: Licantén
:monomeon: Talca
:monomeon: Constitución
:monomeon: Chillán
:monomeon: Dichato
:monomeon: Talcahuano
:monomeon: Lota
:monomeon: Osorno
:monomeon: Puerto Montt
:monomeon: Isla Chiloe

Saludos.
 
Copiapó: nada que hacer, feo, cero turismo. Si no es por Bahia Inglesa, es un pueblo muerto.
Paipote: lo mismo pero elevado al cubo.
Puerto Saavedra: puras cantinas y wnes curaos. Las cocinerías, por contraparte, muy buenas.
Los Andes / San Felipe: el infierno en la Tierra.
X2
 
La ciudades más penca de Chile son esta:

:monomeon: Santiago: depende.
:monomeon: Pichilemu: depende.
:monomeon: Bucalemu: si.
:monomeon: Curicó: humo en invierno, calor wn verano. Teno Sandwich lo salva un poco.
:monomeon: Licantén: no se le puede pedir nada.
:monomeon: Talca: mmm, más sí que no.
:monomeon: Constitución: de acuerdo.
:monomeon: Chillán: también.
:monomeon: Dichato: estay weón. Es la raja.
:monomeon: Talcahuano: x5
:monomeon: Lota: x8
:monomeon: Osorno: no conozco. ¿Solo vacas?
:monomeon: Puerto Montt: si.
:monomeon: Isla Chiloe: no conozco.

Saludos.
Mi opinion...
 
Copiapó: Cada vez que paso por este pueblo parece esas ciudades de Resident Evil en que no hay nadie en la calle, supongo por la depresión que padecen sus habitantes por vivir en una ciudad tan fome y penca. Parece una caleta de los años 50 que nunca le echaron una manito de gato.

Alto Hospicio: En esta ciudad era increíble la cantidad de drogadictos. Es que pareciera ser el destino preferido de gente que se escapa del psiquiatrico y alcohólicos-drogadictos que viven en la calle, sumado a la indigencia y pobreza. Otra cosa que me llamo la atención es que en esta ciudad no debe haber ni un sólo veterinario porque daba 10 pasos y me encontraba un perro callejero y mierda en el suelo. No puedes despegar la mirada del suelo porque tus probabilidades de pisar caca son de 100%. Después investigué y me enteré que esta ciudad era originalmente una toma. Una mierda de comuna que no merece existir.

Calama: Una mierda de ciudad. Siempre leo y escucho gente de ese basural que lo defiende con eso de "ez ke somoh la rikeza de shile", " ez ke ay musho valor en su gente".
 
Talca: ciudad de mierda mezcla entre Alto hospicio y estación central.... Ojalá un meteorito destruya es wea.

Estación Haití: decadente total, comuna culia horrenda Ctm.

Alto hospicio: lejos la comuna mas aborrezco Ctm, llena de gente fea y pasa a caca.... Es un basural con construcciones que parecen casas.

Osorno: sobrevalorado a cagar

Valpomeado: su gente es media agrandada, pero nunca tanto como los Venecos... El olor a mierda y meado los tiene cargado.

Conocepcion: la ciudad no es fea, es bastante limpia y ordenada...pero puta que es fome la wea, muy pocos panoramas y actividades dentro de Conce...además su gente son los típicos huasos arribistas que se creen el hoyo del queque.
 
Talca, pero por las weas que pasan en Alto Hospicio esa tambien debe ser una mierda de ciudad
 
Mi opinion...
Me citaste a opinar sobre la ciudad que nombré, el caso de Licantén el pueblo que donde vivo ahí lo odio porque he llevado más de 20 años viviendo y más encima el alcalde que tiene es como la reverenda que quería arruinar la pega a mi madre, mi mamá le tiró licencia medica con psiquiatra por acoso laboral que tuvo en departamento de salud pero ahora mi mamá ya no trabaja y está esperando su jubilación para irnos pronto a Concepción, y eso.
 
Volver
Arriba