• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudad/localidad más penca que has conocido?

La Serena es la mejor ciudad (en todo aspecto) que hay en el norte. Es como la única que la construyeron pensando y no construir en donde sea porque sí.
tiraron pa arriba por los arreglos que mandó a hacer gonzalez videla cuando era presidente, pero tengo entendido que antes era una ciudad super corneta.
 
Iquique. Waze qliao, no se le ocurrió nada mejor que mandarme al mall de la Zofri, por unos barrios qliaos... :ohno: eran como favelas. Lo otro, es atroz la cantidad de flaites qliaos que andan manejando autos en esa ciudad por la chucha.

Cauquenes... pueblo qliao muerto, el alojamiento es penca, los restaurantes son pencas, etc.
 
Estación Haiti
Ventanas:que wea más contaminada entro con traje hermético a la wea.
Tomé: construcciones de los 50s, una caleta
.
hT0QvE8.gif
 
Acá en el Norte la mayoría de las comunas son horribles,aunque si tuviera que seleccionar la comuna/localidad más nefasta me quedó con Tierra Amarilla: pueblo culiao más que muerto, calor horrible y sofocante :ohno:
 
Acá en el Norte la mayoría de las comunas son horribles,aunque si tuviera que seleccionar la comuna/localidad más nefasta me quedó con Tierra Amarilla: pueblo culiao más que muerto, calor horrible y sofocante :ohno:
A eso sumarle las millones de miles de toneladas de relave que hay en ese pueblo prácticamente a menos de un kilómetro de sus casas, de hecho cuando llegas a Copiapó ya vez los cerros llenos de relave :porqueami:

Me extraña que no hayan nombrado a ANTOFAPASTA ? A mí se me fue en mi comentario anterior.

Antofagasta debe ser la PEOR CIUDAD "GRANDE" DE CHILE.
Olor a caribe, sabor tropical y un monton de sonrisas sinceras adornan tan bello panorama oculto dentro de un hoyo qlo feo sin vegetación con playas que no son playas (de hecho no tienen playas más que una artificial xD) en donde es más caro que la chucha y más horrible que la cresta.

Me culeo a la mamá del aweonao de más arriba que dijo que la serena era penca :up:
 
Aqui llegue cabros.

No voy a opinar pensando en si las casas son bonitas o no por que chile en general es bien feo y la gente tiene mal gusto asi que voy a dejar de lado eso.. incluso me atreveria a decir que ustedes mismos tienen rejas con palos barnizados entremedio... wea kuma.

Paso a opinar (opinion de un weon que conoce todo el norte):

Antofapasta: me gusta y estan las minas mas bonitas de chile (tambien en talca como dijeron mas atras) pero la alegria la esta matando. En el domino que esta en el mall me atendio un haitiano, el jefe de local era colombiano creo y el chef peruano ajajaj pero me atendieron como el hoyooo, no habia a nadie a quien reclamarle wn eran todos extranjeros jajajajajajaja. Tambien creo que es una ciudad contanimada, no me acuerdo el nombre de ese polvillo negro que se posa en las cosas pero toxica a cagar.

Talca, de la panamericana hacia la costa se congelo en el tiempo pero bonitas mujeres, creo que de la pana pa arriba es moderno. Aun asi es buen lugar pa ir a buscar mina.

La ligua: fui una vez y estaba terrible dead...fome a cagar.

Copiapo: nose por que le tiran tanta caca, la llegada es super bonita, el norte en si por su naturaleza es bonito y copiapo tiene una vibra entretenida, nose si sera toxica pero si es peligroso por el tema de los aluviones.. ojala vivir por alla algun dia. La parte negativa es que es medio flaite pero nada supera a santiago o los vilos..

LOS VILOS
Si hay un lugar aburrido en este planeta es los vilos, aparte los kumas de los vilos se pegaron en el tiempo y son como del año 95 ajajajajajajajajaj ctm los weones nose como no se actualizan estando tan cerca de santiago.

Vallenar: Ciudad rapido y furiozo.. salen todos los fds en la noche el mismo grupo de nissan v16 a dar vuelta la diminuta plaza que tienen ajajajajajajajjaja la wea comica. Lo bueno es que tiene un local de comida en una esquina de la misma plaza y es bueno, pero en general no es fome y tampoco feo, es como la serena.

Huasco: +65

Iquique: Escuela de kumas pero puta que es bacan ir a la zofri a ver los motores y los autos.. iqq es bonito pero acercandose al cerro caga altiro ..lo opuesto a santiago.

Norte: en general es lo mas bonito del planeta naturalmente hablando, no hay nada que lo supere.

Centro: una real mierda en general, si no se tiene plata no se tiene calidad de vida.

Sur: De conce hacia abajo es lo mas bonito del planeta, no hay comparacion con ningun pais.

De que wea tanto se quejan? tenemos el pais mas bonito, aparte lleno de terrenos disponibles para estar alejado de los weones con mal gusto o de los kumas, aprovechen eso cabros.

saludos
 
Antofagasta
Copiapo
Vallenar
Ovalle
Viña / Valaparaiso
San Carlos
San Antonio
Llolleo
Santiago
Ramcagua
Talca
Concepcion
Coronel
Angol
Gorbea
Lanco
Los lagos
Osorno
Puerto Montt
Castro
Puqueldon
Quellon

Describir los motivos me da paja.
 
Volver
Arriba