• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudad/localidad más penca que has conocido?

De lo que conozco, lejos lo peor es Victoria. Ciudad culia gris, sin gracia y deprimente, el mito del chuleno gris ahi es real (las demas ciudades parecen de colores y alegría al lado de esta wea), helado a cagar y los cabros de la unap alcoholizados por necesidad (la unica wea que podis hacer, xq esta muerto despues de las 6). Y por si fuera poco, la gente pada a caca, patrones de fundo y arribistas, varios que aun se creen suizos o alemanes que mas encima se odian entre ellos mismos. Si no fuera por sus paisajes naturales, sus minas (el paraiso de la carne blanca, ricas las minas) y sus jamones que dejan como basura al llanquihue, estaria al nivel de Calama, que es mierdal por excelencia e insuperable...
 
Conocí Talca el 2002 y si, era bien rustica la weá... Pero nicagando me iria a Tocopilla, Alto Hospicio o Calama a vivir.
 
Coyhaique, fome, minas feas y bertas, calles mal hechas, pasao a meao y campo, es un hoyo culiao que en invierno tenís que andar como con 20 capas de ropa y verano te asas, el choclo en la mierda.:ohno:
 
Santiago. La única zona interesante, arquitectónicamente hablando, es el centro y Barrio Brasil, Bellavista. El resto pura mierda, construcciones insípidas, barrios polvorientos (zona poniente) y construcciones modernas al lado de blocks típicos de zona pobre (Las Condes). En cuanto a la gente rescato un poco el barrio El Golf pero el centro, plagado de venezolanos y locura, gritos, desorden, delincuencia, para qué decir las comunas periféricas. Un asco.
 
linares, puta el pueblucho reculiao mierdero, al menos cuando nosotros llegamos a hacer el "mall" la wea a las 1 de la tarde moria todo, no revivia hasta como las 5 y a las 7-8 ya estaba todo muerto, weon no podiamos salir a comprar nada por que despues de la hora de la pega no habia nada,lo bueno es que hasta cierto punto las lucas cundian al no haber en que gastarlas, llegamos nosotros como los primeros dias de febrero, igual viviamos en el entorno de la plaza de armas asi que teniamos harta vida nocturna, pero llegó el 1 de marzo y se murió todo, pero literalmente todo :risa: no hubo ni un puto local donde tomarse una cerveza, ni uno donde comerse un completo, niuna wea. y mas encima llena de delincuentes, esa es la unica ciudad qlia donde me han asaltado, igual me los cagué a los qliaos por que no me sacaron ni un decimo de lo que andaba trayendo :lol2: lo unico que pudieron quitarme es un mp3 de 128mb , salve el sueldo recien pagado en la billetera, los documentos, el celular, etc etc, por tener un bolsillo sin nada :risa:

calama- antofagasta al contrario de lo que opinan muchos, a mi me gusta, le encuentro una belleza especial, aunque la verdadsea dicha , las vivi mucho antes de la invasion "alegre" cuando en el centro se podia caminaren las noches
 
linares, puta el pueblucho reculiao mierdero, al menos cuando nosotros llegamos a hacer el "mall" la wea a las 1 de la tarde moria todo, no revivia hasta como las 5 y a las 7-8 ya estaba todo muerto, weon no podiamos salir a comprar nada por que despues de la hora de la pega no habia nada,lo bueno es que hasta cierto punto las lucas cundian al no haber en que gastarlas, llegamos nosotros como los primeros dias de febrero, igual viviamos en el entorno de la plaza de armas asi que teniamos harta vida nocturna, pero llegó el 1 de marzo y se murió todo, pero literalmente todo :risa: no hubo ni un puto local donde tomarse una cerveza, ni uno donde comerse un completo, niuna wea. y mas encima llena de delincuentes, esa es la unica ciudad qlia donde me han asaltado, igual me los cagué a los qliaos por que no me sacaron ni un decimo de lo que andaba trayendo :lol2: lo unico que pudieron quitarme es un mp3 de 128mb , salve el sueldo recien pagado en la billetera, los documentos, el celular, etc etc, por tener un bolsillo sin nada :risa:

calama- antofagasta al contrario de lo que opinan muchos, a mi me gusta, le encuentro una belleza especial, aunque la verdadsea dicha , las vivi mucho antes de la invasion "alegre" cuando en el centro se podia caminaren las noches
Sobre lo primero es verdad sumado a que alla los weones son brutos y no saben manejar , pero lo unico bueno que tiene Linares es que es más barato economicamente que Quillota o el norte de chile con excepcion de Arica que son muy caros para vivir y comer
 
Sobre lo primero es verdad sumado a que alla los weones son brutos y no saben manejar , pero lo unico bueno que tiene Linares es que es más barato economicamente que Quillota o el norte de chile con excepcion de Arica que son muy caros para vivir y comer
cualquier parte del centro al sur es mas barata que el norte, esa wea no es la gran ciencia. para muestra, en todo el centro sur ud se compra una sandia, un melon, y en el norte se compra los kilos de sandia, los kilos de melones :lol2: cuando me dijeron eso la primera vez dije " ME ESTAY WEBEANDO?" me quedaron mirando mas feo que la chucha, por primera vez en la vida me senti como un huaso en santiago hahhahahha
 
coronel :ohno: weá fea y hedionda a pescado, llena de contaminación y sin recreación alguna. además está repleta de canutos, lo cual termina de coronarlo como un enclave de guatemala en chile :sisi:

de que viven esas ciudades de coronel y lota
 
Iquique. Waze qliao, no se le ocurrió nada mejor que mandarme al mall de la Zofri, por unos barrios qliaos... :ohno: eran como favelas. Lo otro, es atroz la cantidad de flaites qliaos que andan manejando autos en esa ciudad por la chucha.

Cauquenes... pueblo qliao muerto, el alojamiento es penca, los restaurantes son pencas, etc.

pasar la noche en Cauquenes es caro o malo cuanto sale?
 
de que viven esas ciudades de coronel y lota
desde que frei hijo se echó las minas del carbón y capacitó a todos los mineros en puros trabajos cornetas :ohno: creo que la gran mayoría se dedica a las industrias de harina de pescado o a las forestales. pero son las ciudades con más desempleo en chile y una de las con más pobreza también.
 
desde que frei hijo se echó las minas del carbón y capacitó a todos los mineros en puros trabajos cornetas :ohno: creo que la gran mayoría se dedica a las industrias de harina de pescado o a las forestales. pero son las ciudades con más desempleo en chile y una de las con más pobreza también.

es verdad.cerraron la mina hace mas de 20 años que no deja de ser harto
 
Volver
Arriba