• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciudad/localidad más penca que has conocido?

De lo que conozco, lejos lo peor es Victoria. Ciudad culia gris, sin gracia y deprimente, el mito del chuleno gris ahi es real (las demas ciudades parecen de colores y alegría al lado de esta wea), helado a cagar y los cabros de la unap alcoholizados por necesidad (la unica wea que podis hacer, xq esta muerto despues de las 6). Y por si fuera poco, la gente pada a caca, patrones de fundo y arribistas, varios que aun se creen suizos o alemanes que mas encima se odian entre ellos mismos. Si no fuera por sus paisajes naturales, sus minas (el paraiso de la carne blanca, ricas las minas) y sus jamones que dejan como basura al llanquihue, estaria al nivel de Calama, que es mierdal por excelencia e insuperable...

me intereso lo del las minas blancas .....creo que Talca y chillan también es así pero ....con el mestizaje caribeño ..todo se va a ir a la chucha
 
me intereso lo del las minas blancas .....creo que Talca y chillan también es así pero ....con el mestizaje caribeño ..todo se va a ir a la chucha
Olvide decir que la endogamia es brigida alla... Entre la mezcla de colores y alegria del mezclaje caribeño y la prole con enfermedades genéticas y tarados por la endogamia europea (y hartos juden tapados) se torna un dilema de aquellos
 
Vallenar es la wea mas fome fea y calurosa que he visitado.
Mención honrosa a Huasco que está a poco más de media hora hacia la costa.
Playas interminables y localidad ultra mega tranquila.
 
Olvide decir que la endogamia es brigida alla... Entre la mezcla de colores y alegria del mezclaje caribeño y la prole con enfermedades genéticas y tarados por la endogamia europea (y hartos juden tapados) se torna un dilema de aquellos

a la chucha las minas ricas
 
Por lo q veo todo chile es nefasto, q ciudades de chile se salvarian?

Stgo, pto natales

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Shuta que conocen lugares.

Sin haber ido al norte pero tengo esa impresion de pueblos como Pichasca(por referencias y fotos de amiga que nació y se crió por allá)
 
Shuta que conocen lugares.

Sin haber ido al norte pero tengo esa impresion de pueblos como Pichasca(por referencias y fotos de amiga que nació y se crió por allá)

pero esas cuestiones, muchas de ellas califican como cacerio nomas. una vez tratando de viajar al norte por el valle central (petorca, etc) , conoci un par de localidades, alcaparrosa y farellon sanchez, donde aun vive gente, pero en la primera hay UNA casa, obviamente, califica para todas las variantes de "pencas".

en ciudades, aunque solo las he conocido muy por encima, chillan y osorno, cada vez que las visito con el mejor de mis animos, no les encuentro niun brillo
 
Naaaaa, tiene esa mierda de playa de pan de azúcar que su única gracia es q la arena es media blanca. Yo fui pensando casi q la wea era el caribe y es igual de helada q el agua de la serena.

Las mejores playas de chile están en la 4 region.... Morrillos, las dunas, totoralillo ( aunque muy flaite), tongoy, pto velero, la serena. Playas amplias y arena blanca y agua no tan helada.
Jajaja totoralillo? esa huea es la peor, las mejores playas estan en la 2da region, hornitos le vuela la raja a todas
 
Talca: ciudad de mierda mezcla entre Alto hospicio y estación central.... Ojalá un meteorito destruya es wea.

Estación Haití: decadente total, comuna culia horrenda Ctm.

Alto hospicio: lejos la comuna mas aborrezco Ctm, llena de gente fea y pasa a caca.... Es un basural con construcciones que parecen casas.

Osorno: sobrevalorado a cagar

Valpomeado: su gente es media agrandada, pero nunca tanto como los Venecos... El olor a mierda y meado los tiene cargado.

Conocepcion: la ciudad no es fea, es bastante limpia y ordenada...pero puta que es fome la wea, muy pocos panoramas y actividades dentro de Conce...además su gente son los típicos huasos arribistas que se creen el hoyo del queque.
Quién chucha ha sobrevalorado a Osorno? dígamelo por favor, hermanito, pa ir y molerlo a palos en la cabeza. :lol2:
 
Quién chucha ha sobrevalorado a Osorno? dígamelo por favor, hermanito, pa ir y molerlo a palos en la cabeza. :lol2:
Creo que esa wea viene de los mismos habitantes. Esa creencia de que son todos alemanes,suizos,etc,etc,hace que se crean mas de lo que son.

Creo yo :zippymmm:.Que algún cilandrito sureños nos ilustre.
 
Creo que esa wea viene de los mismos habitantes. Esa creencia de que son todos alemanes,suizos,etc,etc,hace que se crean mas de lo que son.

Creo yo :zippymmm:.Que algún cilandrito sureños nos ilustre.
Na que ver. De todos los osorninos que conozco, nadie le tira flores a la ciudad :lol2:
Los alrededores son la raja, pero la capital es una mierda. Sólo un vetusto mayor de 50 se sentiría a gusto en esa ciudad.
 
Jajaja totoralillo? esa huea es la peor, las mejores playas estan en la 2da region, hornitos le vuela la raja a todas
tay loco...totoralillo es una playa la raja....lo malo es q es muy popularsh :pulento:
 
Na que ver. De todos los osorninos que conozco, nadie le tira flores a la ciudad :lol2:
Los alrededores son la raja, pero la capital es una mierda. Sólo un vetusto mayor de 50 se sentiría a gusto en esa ciudad.
Estoy puro webiando entonces :zippylol2:.

Tiempo atrás,leí sobre una ciudad del sur (entre los rios y magallanes) que,si bien era bien decente y bonita,sus habitantes era el problema por creerse alemanes y asdfasdf. Quizá valdivia,puerto varas o frutillar tuvo que haber sido.
 
Volver
Arriba