• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Civil War II

Luzbel99

Hij@'e Puta
Registrado
2014/09/17
Mensajes
9.718
Sexo
Macho
De mano de Brian Michael Bendis y David Marquez, a partir de mayo inicia Civil War II, la cual gira en torno a un nuevo metahumano, el que puede predecir el futuro con exactitud, en base a eso se formaran bandos entre los que quieren proteger el futuro, y los que quieren cambiarlo.

De momento, se sabe que se daran indicios de la lucha mutante-inhuman que paso durante el lapso de 8 meses post-secret wars, y la formacion central de cada bando

bando-iron-man-civil-war-ii.jpg

Deadpool, Hulk (Amadeus Cho), Black Widow, Captain America (Sam Wilson), Hercules, Luke Cage, Miss America, Daredevil, Black Panther, Thor y Starlord, dirigidos por Ironman.
bando-capitana-marvel-civil-war-ii.jpg

Spectrum, Winter Soldier, Blue Marvel, She-Hulk, Hawkeye, Antman, Medusa, Vision, Spiderman, Warmachine y Captain America (Steve Rogers), dirigidos por Captian Marvel.

Algunos Teaser
civil-war-ii-x-men-1-cov.jpg

FCBD-Civil-War-II-Cover-02fcf.jpg

Civil_War_II_0_Cover.jpg

Deadpool-Civil-War-II.jpg

CWIIteaser-MsMarvel-aefc0.jpg

BN-NB384-logan0-JV-20160314073131-42e94.jpg
Spider-Man-in-Civil-War-II-promo-art.jpg

civil-war-ii-miles-sam-da453.jpg
 
Última edición:
Para mi que old logan tendrá centro en la cuestión. Después de todo viene de un futuro apocaliptico
 
hulk y thor del lado de ironman?? ojalá sea interesante
El Hulk actual es Amadeus Cho, un pendejo nivel genio, egocentrico y fanatico de Hulk :lol2: Y por lo que se a mostrado en la serie regular, el weon mantiene a raya a la bestia, lo que no lo hace tan poderoso, en terminos generales yo creo que She-Hulk le hace el peso cagada de la risa.
Para mi que old logan tendrá centro en la cuestión. Después de todo viene de un futuro apocaliptico
Uno de muchos, y nisiquiera es de este universo, asi que no creo, aunque no dudo que tenga un papel importante.
 
No me tinca para nada la historia :xd:
Lo voy a seguir por el puro arte.

Y a propósito de dibujos, no me había percatado de lo ultimate de la armadura actual de Iron Man hasta que la dibujó :idolo: Coipel.
 
No me tinca para nada la historia :xd:
Lo voy a seguir por el puro arte.

Y a propósito de dibujos, no me había percatado de lo ultimate de la armadura actual de Iron Man hasta que la dibujó :idolo: Coipel.
Bendis hace rato que anda en mala racha :xd:
Pero le doy el beneficio de la duda :sisi:
 
El Hulk actual es Amadeus Cho, un pendejo nivel genio, egocentrico y fanatico de Hulk :lol2: Y por lo que se a mostrado en la serie regular, el weon mantiene a raya a la bestia, lo que no lo hace tan poderoso, en terminos generales yo creo que She-Hulk le hace el peso cagada de la risa.

El Thor sería el Thor mina verdad? Porque parece que aún no se sabe nada del Thor antiguo, o si?
 
Esta wea de primeras me parecía una mierda, puro marketing, pero poco a poco con los teasers estoy agarrándole atención y estoy cambiando de opinión.
 
¿ahora el capitan america es negro?, ¿que paso con el antiguo?

no soy mucho de leer mucho marvel (solo he leído algunas cosillas concretas y no tengo ni la mas puta idea de como va la continuidad)
 
¿ahora el capitan america es negro?, ¿que paso con el antiguo?

no soy mucho de leer mucho marvel (solo he leído algunas cosillas concretas y no tengo ni la mas puta idea de como va la continuidad)

se pelearon por que steve (que esta viejo) se peleo con sam wilson. pero la pelea no es a muerte asi que sam tiene el escudo y el traje
 
No me tinca para nada la historia :xd:
Lo voy a seguir por el puro arte.

Y a propósito de dibujos, no me había percatado de lo ultimate de la armadura actual de Iron Man hasta que la dibujó :idolo: Coipel.
y la ultima armadura es la cumbia.
 
¿ahora el capitan america es negro?, ¿que paso con el antiguo?

no soy mucho de leer mucho marvel (solo he leído algunas cosillas concretas y no tengo ni la mas puta idea de como va la continuidad)
:eek: reviviste

En un ultimo enfrentamiento contra Zola, a Steve Rogers le extirparon el suero del super soldado, se envejecio y blah blah, en su remplazo puso a Sam (Falcon) como el nuevo cap, pero al parecer antes de Civil War II va a recuperar sus poderes.

pero esta en estado de indigno? no se por que si antes de los beyonders habia recuperado su martillo

No recupero su martillo, recupero el de Thorr, el weon malo de la tierra 14325, y pudo usarlo porque el poder del martillo era inverso, solo podia sostenerlo el "indigno"
 
para mi que va a volvr reed richards, al menos al asunto de logan por que logan esta mas perdido que la chucha
 
Yo creo que aquí muere Jane Foster y Odinson vuelve a ser digno.
 
quien es el personaje rubio que tiene un traje parecido a capitan america¿¿??
bando-capitana-marvel-civil-war-ii.jpg

me refiero a este personaje
 
puta que me gusta kamala. el personaje es re penca pero se no se tiene algo
 
Volver
Arriba