• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Civil War II

Me gustó harto el número. Lo malo: el entintador está haciendo mierda el arte.
 
No entiendo como Stark pudo descifrar la mente de Ulyses, si al final al weon le bajan los turulacos de repente para ver weas a futuro. :zippymmm:
 
No entiendo como Stark pudo descifrar la mente de Ulyses, si al final al weon le bajan los turulacos de repente para ver weas a futuro. :zippymmm:

creo que hay un mecanismo subyacente, quizas ulises mismo reescribe el futuro o quizas que cosa.
en general todo el asunto con los inhumanos es medio mistico
 
estuvo bueno. se "sintio" la muerte de banner.
Más de una vez han deslizado la imposibilidad del suicidio de banner y era consistente con el personaje.
el que hubiera arreglado un autoasesinato es plausible.
hay que admitir que banner es atravesado es para pensar mal cualquier cosa que haga.

igual los dibujos estan mas bacanes pero deberian dibujar un poquito mas carreteados a los viejos estandartes como hawkeye o stark, los estan dibujando poco menos como quinceañeros lozanos
 
Última edición:
me equivoque de tema
 
Última edición:
ahora se esta dibujando mejor el conflicto. estaba interesantes las disquisiciones eticas de stark, creo que fue demasiado pronto para tirar las pelea en patota (por que los guardianes estan del lado de carol?)
creo que stark y carol cachan por que de su pelea, pero no entiendo por que se plegaron los demas

- a hawkeye lo dejaron libreta con firma, como si estuviera en chile.
-bien amariconado el amadeuos cho, de una anarquista que deja la caga, lo convirtieron en un hipster amariconado con un hulk amariconado
 
Estaba leyendo el comic que lo había dejado botado un rato y

Quede como que chucha, Ulyses ahora tiene la visión que Miles mata al Cap???? :naster:
 
-Me gusto el capi denso pesado y que aunque es de hydra sigue sin pasar a redskull
-muy no-homo el goldballs compartiendo habitacion con miles morales
-deadpool pillo ala señora con otro
-bien incoherente algunas ramas de historias con el main plot. por un lado esta old logan saneandose, y por otro piteandose uno de sus clones
 
Ojo con el tie in de Captain America: Steve Rogers.
Bastante revelador.
 
Aun no la descifra, asume que es por medio algoritmos y probabilidades.

lo otro es que stark tiene experiencia en temas neuro- analisis, despues de todo el se up-gradeo la mollera con el extremis y mas de una vez ha inventado cirugias y operaciones para el y pots.
no es extraño que haya descrifrado el funcionamiento de la mente de ulises a nivel neurologico, lo que pasa es que es un area que no usa mucho
 
-me esta terminando por caer bien sam wilson, sabe que es julero pero sigue adelante digno y humilde. el socito
--de donde salio la nueva jean grey?
-cuando le reventaron el teatro a dead pool?
-hank pink de nuevo muerto,?
 
-me esta terminando por caer bien sam wilson, sabe que es julero pero sigue adelante digno y humilde. el socito
--de donde salio la nueva jean grey?
-cuando le reventaron el teatro a dead pool?
-hank pink de nuevo muerto,?
  • Hace caleta, despues AvsX Beast trajo en el tiempo a los X men originales para mostrarles en lo que había convertido cyclops y así evitar la caga que había dejado, pero al final decidieron quedarse en el presente y ademas por algún motivo no podían viajar al pasado.
  • Hace poco en su serie regular.
  • Murió sacrificando se en Rage of Ultron, despues regreso a la tierra con un cuerpo mitad Pym mitad Ultron, que al final termino siendo malo porque se mezclaron las personalidades y asdf, al final tuvieron que pelear con el y "matarlo"
 
el conflicto de civil war II tiene que ver con el futuro de old man logan!!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba