• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Civil War II

Aps, se me olvidaba: Carol Danvers no queda como mala, como sí le pareció a mucha gente con Iron Man en la primera guerra civil ..., pero sí queda como la weona más weona en la historia de la gente weona ... y de paso Tormenta y Medusa también por perkines.
 
por que stark llevo esa armadura tan charcha (warmachine hulkbuster?) a la pelea?
-carol lo mando a dormir con un puro ganador
beast: " eh mira stark esta tan pichigateado que no se que chucha hacer asi lo mande al refri esperando que un hueon competente llege"

fijo lo reviven cuando vuelvan los richards

victor doom se afano la armadura de stark y le quiere quitar a la ex polola (a victor le gusta reciclar minas ya se cacho) lleva un dia quieriendo ser heroe y ya se ha pitiado un buen numero de hueones

quien es el hueon que dibuja (mas bien renderea) ironman estoy casi seguro que ocupan poser, y el resultado no puede ser mas charcha
 
por que stark llevo esa armadura tan charcha (warmachine hulkbuster?) a la pelea?
-carol lo mando a dormir con un puro ganador
beast: " eh mira stark esta tan pichigateado que no se que chucha hacer asi lo mande al refri esperando que un hueon competente llege"

fijo lo reviven cuando vuelvan los richards

victor doom se afano la armadura de stark y le quiere quitar a la ex polola (a victor le gusta reciclar minas ya se cacho) lleva un dia quieriendo ser heroe y ya se ha pitiado un buen numero de hueones

quien es el hueon que dibuja (mas bien renderea) ironman estoy casi seguro que ocupan poser, y el resultado no puede ser mas charcha
Hay un tema para preguntas, tal vez ahí te pesquen más porque la mitad de lo que preguntas no pasa en Civil War II po wn.
 
:clapclap: The Oath

Cada vez me gusta mas lo que esta haciendo Nick Spencer :sisi:
 
Volver
Arriba