• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Civil War. Regiones vs Santiago continuación. ¿Vienesa, Completo o Italiano?

Pero que mierda. Es como si a un completo le pusieran queso rallado :ohno:
Yo una vez vi un completo colombiano, onda llevaba queso derretido encima, y costaba $3.000.- pesos.
Terrible de caro el completo culiao, seguro llevaba cocaína.
esos qliaos tambien le ponen de esas papas fritas de bolsa arriba :lol2:

o.jpg


:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
Lo único claro, es que el pan de completo debe ir tostado. No mojado a baño maría :ohno:

:monomeon: Talca, los gallegos de Chile.
Post automatically merged:

talquino por aca y el completo es con pan al vapor, palta mayo tomate nada de otros inventos qls me los paso por la costura de los cocos santiaguinos qls con sus completos llenos de colores
Cómo van a mojar el pan!!!!!!??!?!?!?!?!
No me sorprende si hasta cambian guaguas en su hospital.
 
Última edición:
Huasos culiaos que vienen a Santiago y les cobran la palta aparte, en plaza de armas a estos mismos huasos les hacen el cambiazo o el Pepito paga doble, y antes de devolverse a su región les hacen un lanzazo por pollos
 
Completo mojado :ohno: :lol2:
No es mojado huaso culiao con el vapor se calienta no mas y queda blando en talca son asi y esa ciudad es conocida por los completos , asi como curico por las tortas curicanas chillan por las longanizas por algo es conocida por los completos los mejores son de alla.
 
No es mojado huaso culiao con el vapor se calienta no mas y queda blando en talca son asi y esa ciudad es conocida por los completos , asi como curico por las tortas curicanas chillan por las longanizas por algo es conocida por los completos los mejores son de alla.
Defiende tus cagas de completos no mas lalo culiao
 
Completo mojado.... no será completo con pan añejo resucitado? :ohno:

Al menos son respetables por no cobrar la palta aparte :sisi:
 
porqué cerraron el tema original?
estaba la mansa cagá, parecía discusión de barra brava.
giles culiaos, se dice COMPLETO, no italiano.
 
-1
porqué cerraron el tema original?
estaba la mansa cagá, parecía discusión de barra brava.
giles culiaos, se dice COMPLETO, no italiano.
Se cerró en su momento para darle un digno final... ya redundaba siempre a lo mismo :sisi:

Pero ahi va el linkardo

 
Volver
Arriba