• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no sabia que se podia tener celulitis en la parte externa del brazo...


y en la foto se nota que tiene mas cintura y guata que la chucha.
Leyó tu comentario y le pidió a la Icata que borrara la foto xD en todo caso estaba harto malaza en la foto la Denise, mucha celulitis y guata, al menos la Icata se alcanzó a photoshopear la guata, pero a la Denise ni la arregló, mal ahí
 
Lo triste es que tuvo que hacer esto para llamar la atención en el video:
photo-2021-07-28-22-46-24.jpg


Y además pagarle a otras influencers para que le hicieran publi para tener tan pocas visitas :burlones: mientras que la araucana de la Paloma Mami en un día tiene sus dos millones de rep
 
Ya salió el video de la Denise, un recopilatorio de los posteos de El Antro
Screenshot-20210728-202618.jpg


Y aquí el video. Me gusta la estética, pero sabemos que después de un tiempo pasará al olvido porque tampoco es un hit xD lo que se ve es que si le afectan los comentarios y hace ese video para tratar de mejorar su autoestima después de lo que lee xd



Oye la canción es el medio plagio, al menos hubiesen puesto a Supa en el video :xd:

 
Ahora todas las maracas atencionales haciendo la wea, hacen siempre lo mismo, si les va mal mostrando la raja y las putean por que son unas guatonas sopaiperas su cerebro unineuronal entra en cortocircuito y ahí empiezan a enmarcar los comentarios de odio pretendiendo que no les afecta :qloco:
 
Se exponen a esa mierda, y obviamente se desquician, no tanto por las criticas, que a veces te hacen colocar el pellejo más duro (siempre es bueno que los perros ladren), sino por tanto halago, esa weá si es toxica y caga a una mina, obviamente todos esos weones que le celebran los peos es por motivaciones medias degeneradas, nadie te va halagar siendo mina porque si, es porque esta dandole al ganso o pensando puras depravaciones, más encima las otras tontas weonas admiran esa dinamica y también quieren ser la imitación de la denise o tenerla de referente, para que tambien les celebren los peos por mostrar principalmente poto :lol2:.



Ayyyyy muestran el poto y me perturba!!!! :grito:


:monomeon: Amariconaomoralista_20
 
No voy a comentar nada del físico de esta mina porque ni ahí. Pero respecto a su carrera musical, ¿Qué chucha ha estado haciendo? Paloma Mami lanzo single el 2019 y a los dos años ya tiene millones de visitas, la conocen en USA y saco colaboración con Ricky Martin. En cambio Denise, pfff, lleva la mitad de su vida metida en la industria y aun nada grande.
 
Ya salió el video de la Denise, un recopilatorio de los posteos de El Antro
Screenshot-20210728-202618.jpg


Y aquí el video. Me gusta la estética, pero sabemos que después de un tiempo pasará al olvido porque tampoco es un hit xD lo que se ve es que si le afectan los comentarios y hace ese video para tratar de mejorar su autoestima después de lo que lee xd



Malisima la canción....la escuche hasta el minuto y medio
Post automatically merged:

Esta al nivel de la Kel Calderon....la dura... Pero esta tiene mas publicidad
 
mm... el video de kristell lanzado hace casi un mes tiene 40 mil visitas y esa weona si q no tiene nada pero nada de marketing.

Yo no sé, pero puedo entender que la denis está confundida y no sabe que hacer con su carrera, seguramente los asesores son puros sacoweas que le dicen "esto es lo q la lleva, tienes q hacer tal y cual para q la gente te pesque" y esos sacoweas lo único q hacen es copiar, copiar sin asco, con sus cagas de música de segunda mano y la postura q la hacen poner, todo para cobrar un cheque miserable. Pero puede ser q todo eso le guste a Denis, cómo sea, lo lamento porq debe sufrir un poco al respecto, pero tampoco tiene la capacidad de decir Quiero ser yo y quiero hacer lo que me gusta... lo que pasa en el fondo, es q no tiene talento, y no quiere o no puede hacer lo necesario para tener más éxito en esta wea.
 
Lo gracioso es que por mas que digan "que no les afectan los comentarios negativos y que se aman a si mismas" y hueas, el solo hecho que exista una canción al respecto demuestra que es mentira y le afectan de sobremanera los comentarios de terceros :lol2:

Nada mas patético que vivir de tu cuerpo, pero que te moleste cuando tu publico objetivo opina sobre el.

Sobre la cancion, una mierda mas del monton que ni cagando supera al su unico "One hit wonder": la camara increible mua mua :awesome:
 
Última edición:
se mandó un quintanillazo :jijiji: pd. Le importan tan poco los comentarios que les escribió una canción jaja Además estoy segura de que la mayoría de esos no se los ponen en RRSS, los vino a leer acá. Así que ya saben, los lee 1313

photo-2021-07-28-22-46-24.jpg

Se ve media ensanchada de cara la icata.
 
Ya salió el video de la Denise, un recopilatorio de los posteos de El Antro
Screenshot-20210728-202618.jpg


Y aquí el video. Me gusta la estética, pero sabemos que después de un tiempo pasará al olvido porque tampoco es un hit xD lo que se ve es que si le afectan los comentarios y hace ese video para tratar de mejorar su autoestima después de lo que lee xd



Vi como medio minuto del video, LA WEA INDECENTE, es puro reclamo de una weona piteá que se fija en todo lo que le dicen en las RRSS, una weona normal no pesca ningún comentario culiao, se lo pasa por las panderetas de la zorra.

Y si se enamora de si misma... SE MASTURBA LA CONCHETUMARE, SE MASTURBA PO WEONES!!!! LA DEJA CLARA!!!

Así de claro.
 
Volver
Arriba