• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No tienen cara para enrostrarle eso a nadie chanchas culias despues del bullying que le hicieron a cierta usuaria por telegram, decirles maracas es lo minimo :hands:
No la vas a poner, simp y la ctm
Post automatically merged:

sisterita donde estaba eso? o alguien lo guardo? :ear:
No sé si alguien la guardó, pero fue épica la vendida de la chanchibeth
 
hola, aqui es donde estamos validando los problemas mentales de una weona horrenda?

ah, no.

este es el temita de mi :idolo: cosita rica, denisita
michael-jordan-lol.gif
 
Para nada. A mí me encantó.
Es que aparte se parece a una ex compañera en la U que me gustaba.

Te mando el nombre del user que me mostró la foto
----
Editó: murió el link de la foto.
Tal vez @Oruga Ruidosa tenga un respaldo.
No weis po ? No me interesa ser parte de ni un tema. Vengo aquí a hacer lo mismo que hacen muchos desde mucho antes que yo. Nada nuevo. Y en ningún caso edité una foto para hacer ver mal a alguien, sólo compartí el material que está libre en la web. Si les gusta una weona tal cual con sus imperfecciones bien por quién sea. Pero este topic más encima se llama "la debacle de Denise". Opsea
 
No weis po ? No me interesa ser parte de ni un tema. Vengo aquí a hacer lo mismo que hacen muchos desde mucho antes que yo. Nada nuevo. Y en ningún caso edité una foto para hacer ver mal a alguien, sólo compartí el material que está libre en la web. Si les gusta una weona tal cual con sus imperfecciones bien por quién sea. Pero este topic más encima se llama "la debacle de Denise". Opsea
Relax cipadrita, no lo iba a hacer yo.
Oruga tal vez... Aunque hace rato que no lo leo
 

El primero parece traje de nana. Ya en serio quien asesora a los "influencers" de hoy por Dios! Esta mina dudo que en su vida haya hecho su cama. Compite con la cata en quien se viste peor. Si la que se disfraza de negra Mapu nana descendiente del pueulo con dignidaz o la que se viste como pendeja con trastorno múltiple de personalidad
 
El primero parece traje de nana. Ya en serio quien asesora a los "influencers" de hoy por Dios! Esta mina dudo que en su vida haya hecho su cama. Compite con la cata en quien se viste peor. Si la que se disfraza de negra Mapu nana descendiente del pueulo con dignidaz o la que se viste como pendeja con trastorno múltiple de personalidad
:buenasuerte:
 
Volver
Arriba