• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clásico test psicológico de Rorschach, no tiene fundamento científico que lo sostenga.

Pero se fundaron en una crítica al psicoanálisis y tomando como respaldo estudios científicos y metodos empíricos para comprobar sus hipotesis y fundamentos teoricos, el psicoanálisis no, partió siendo meramente una conjetura, un constructo lógico hermético que es infalseable, de hecho ya no esta siendo utilizado y ha perdido mucha credibilidad (excepto en Argentina y en Francia si no me equivoco); sobre lo que acabas de hablar sobre la fisonomia; si, eso es muy usado en la Psiquiatría (no creo en la Psicología) como tambien la teoría de los somatotipos, fascie depresiva, cejas ralas, pelo quebradizo, etc; que tiene una explicación fisiológica (nisiquiera psicopatológica) que pueden apuntar a una cierta patología.

Si los procesos mentales son interesantes; lo de la lobotomía, no creo hermanito :lol2: ojala que no

Es asi precisamente como se fundan las ciencias, por crítica, verificación, métodos empíricos, en definitivamente es un proceso dialéctico entre paradigmas, no es algo estático. Comparto la opinión de que el sicoanálisis original estaba carente de toda verificación científica, en mí opinión el gran vicio del sicoanálisis es que se estanca en lo apriori, por lo mismo debe ser (y ha sido) trabajado y depurado para formar un marco conceptual coherente y positivo.

En cuanto a lo de la lobotomía, me temo que será asi, ya ha pasado de que amenazas de ciencia ficción, como las de las novelas de "un mundo feliz" o "1984" se han hecho realidad de una u otro forma, no extrañaría que se comenzara a utilizar la lobotomía para corregir la conducta de los presos, una especie de naranja mecánica 2.0
 
Tema para justificar a los wnes que no quedaron en las pegas :awesome:
Na que ver.

Es para desacreditar metodos añejos.

Yo he asistido a entrevistas psicologicas de 3 horas wn, 3 horas y la ultima parte son estas mierdas de test de colores y manchas culias raras.

Ojala un dia se pueda ver la personalidad por los genes y dejen de webiar con exámenes estúpidos.
 
yo si creo en ese test para hacer un perfil de personalidad, es un error pensar que un test determina si estas fuera o no, pero obiamente si llegas contestando veo puras manchas LOL.
 
lo más chistoso es que enfermos culiaos como el orkiezz defiende la wueá... el jefe del grupo de lectura de las sombras de grey... :lol2:

:monomeon: sicólogos culiaos
 
Las weas ridículas que hay que pasar para poder tener una pega ¬¬.

Psicologos qls, se juran dueños de la verdad.
 
Una vez fui a esas empresas contratistas, no tenia nada de malo, buen sueldo, buena ubicación, y un buen puesto de trabajo. Después de haber hecho una gran cantidad "examenes" psicológicos y hablarle casi de mi vida entera a la sicologa (al otro día) me presentaron la historia de la empresa (contratista) que la visión la misión de la empresa blablabla y que el jefe y las pajas del estado cuantas otras wueas. Despues me dijeron que tenia presentarme con el jefe de la instalación para dar una "pequeña" entrevista y para conocer su nuevo puesto de trabajo y voy tuve una pequeña charla, aparte que de nuevo contarle lo mismo que hable con la sicologa despues a los dias despues nunca me llamaron, y pase todo ese proceso engorroso y de mierda total y al final te pregunta para que mierda sirve la wuea si al final ni los jefes pescan esas wueas de "examenes" aparte que nunca mas voy a una empresa contratista, prefiero trabajar directo como lo estoy haciendo ahora.(todavia pienso y digo.. la wuea mala que pase :lol2:)[DOUBLEPOST=1409479360,1409478389][/DOUBLEPOST]
Na que ver.

Es para desacreditar metodos añejos.

Yo he asistido a entrevistas psicologicas de 3 horas wn, 3 horas y la ultima parte son estas mierdas de test de colores y manchas culias raras.

Ojala un dia se pueda ver la personalidad por los genes y dejen de webiar con exámenes estúpidos.
Despues van a sacar otro examen con otras manchas diferentes ahi se van a renovar :lol2:

:idolo: Zulliger
:idolo: Rorschach
 
Última edición:
Tema pensado y creado por y para justificar a los weones que no pasaron una prueba psicológica.
La cosa es fácil... una de las tantas cosas que miden TODAS las pruebas psicológicas es si logras aceptar y adaptarte a una situación X.

Por lo que veo, la elite antroniana exige que los trabajos funcionen de acuerdo a lo que ellos quieren, porque si no, no les sirve el trabajo.
 
Volver
Arriba