• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Narea confirma “reconciliación” con Jorge González y quiebre definitivo con Miguel Tapia

Estos weones se creen la gran cosa, y su música es bastante mala. Eso es un hecho de la causa. Creo que Los Prisioneros, fueron "grandes" solamente por el entorno socio-políctico de la época, porque de otra forma, sería un grupito más del montón. Hay mucho mas talento en bandas como Dorso, Los Jaivas, Los Tr3s (le vuelan la raja por lejos), Incluso el weon fome de Cabezas y su grupo electrodomésticos.
De todas maneras, de las bandas actuales chilenas, me quedo con Kuervos del Sur y Weichafe (que son bastante viejos).
Si, tienes razón.
Los jaivas por ejemplo te pueden o no gustar pero es el medio aporte cultural que hayan musicalizado uno de los mejores poemas de Neruda. O la violeta Parra que rescata un montón de canciones y vivencias del campo chileno que quizás ya estarían olvidados si alguien no los hubiese recogido.
Aunque yo no considero que los prisioneros sean malos, pero si hablamos de aportes culturales hay varios exponentes.
 
Un buen final para Jorge González era morirse a lo rockstar luego de su ACV, su buen jale y hasta siempre.
Pero la dicha e ironía de la vida dijo lo contrario: sobrevivió, pero quedó con demencia vascular, en un lento e indigno devenir que se extenderá por largos años. Después de estar en la cima, tocó mendigar atención a la institución que por años odió y criticó: la teletón.
Actualmente no tiene más sustrato cognitivo que una planta, rodeado de víboras y vagos apalancados que usufructúan de su ya extinto patrimonio y su feble imagen (como Narea y Tapia o la soyera pastera que le toma la mano para la foto).

Karma?, pero lo comido y bailado...
 
lo que tiene que hacer narea es comerle la mina a gonzalez
maxresdefault.jpg
 
Parecen maracos.
Post automatically merged:

Estos weones se creen la gran cosa, y su música es bastante mala. Eso es un hecho de la causa. Creo que Los Prisioneros, fueron "grandes" solamente por el entorno socio-políctico de la época, porque de otra forma, sería un grupito más del montón. Hay mucho mas talento en bandas como Dorso, Los Jaivas, Los Tr3s (le vuelan la raja por lejos), Incluso el weon fome de Cabezas y su grupo electrodomésticos.
De todas maneras, de las bandas actuales chilenas, me quedo con Kuervos del Sur y Weichafe (que son bastante viejos).
No estoy de acuerdo.

Yo soy de derecha de toda la vida sin embargo encuentro que los prisioneros por letra y música son lo mejor que ha habido a nivel masivo en Chile. Lejos.

Yo era fan de los tres en su época. En los 90 y ahora me aburren tremendamente.

Los prisioneros son buena musica. No son grandes instrumentistas pero su música es buena.

Por algo pegaron tanto fuera de Chile, si fuera solo por pinochet en otros países no les habrían dado bola. Pero son hiper exitosos en Perú, Ecuador y Colombia y medianamente exitosos en Venezuela y Bolivia.

Otra cosa es que como solistas y como personas sean un meme y súper aweonaos. Pero como grupo hasta 1990 eran Bakanes.

Jorge era un talento. Corazones rojos aunque tiene una temática a weona y feminista es de los mejores temas que se hayan hecho en Chile.
 
Última edición:
Los Prisioneros son la razón por la cual hay que separar el autor de su obra.

Como grupo, tienen canciones la raja que marcaron hito en toda latam símbolo del new wave latinoamericano, y el contexto hace que sea más atractivo.

Pero como personas, Gonzales es UN ASCO de persona, enfermo, decadente y hasta da asco a veces, el solo hecho que se culiara a la señora de su propio amigo habla lo suficiente de él, Narea es un cuck reprimido y Tapia, es el más decente de los 3.

Sinceramente, como personas no me gusta ninguno de los 3, pero cuando se trata de escuchar su música si diría que soy medio fan de los prisioneros.

 
Aclaremos algo
:monomeon: Prisioneros como instrumentalistas
:maestro: Jorge como musico (letrista y compositor)
:monomeon: Jorge como persona
:monomeon: Narea cuck que deja que un bubalon le culee a la hermana y la señora
Igual aquí en sudamerica nunca hubo una banda pop que fuera destacada ese ambito, los Jaivas fueron como los unicos.
 
Parecen maracos.
Post automatically merged:


No estoy de acuerdo.

Yo soy de derecha de toda la vida sin embargo encuentro que los prisioneros por letra y música son lo mejor que ha habido a nivel masivo en Chile. Lejos.

Yo era fan de los tres en su época. En los 90 y ahora me aburren tremendamente.

Los prisioneros son buena musica. No son grandes instrumentistas pero su música es buena.

Por algo pegaron tanto fuera de Chile, si fuera solo por pinochet en otros países no les habrían dado bola. Pero son hiper exitosos en Perú, Ecuador y Colombia y medianamente exitosos en Venezuela y Bolivia.

Otra cosa es que como solistas y como personas sean un meme y súper aweonaos. Pero como grupo hasta 1990 eran Bakanes.

Jorge era un talento. Corazones rojos aunque tiene una temática a weona y feminista es de los mejores temas que se hayan hecho en Chile.


En su momento también me parecieron buenos, eso si nunca lo mejor. Sin embargo, después que conocí a The Clash, la versión fruna chilena no me pareció tan buena ni interesante.

En cambio me parece que la discografía de Los Tres envejece mejor.
 
siempre tuve la sensacion que el wn del talento era gonzales, pero no le daba para hacer algo en solitario como lo hizo ceratti y por lo mismo necesitaba de los otros wns , pero narea y tapia valen callampa como musicos y su unica gracia es que podian aguantar a gonzales y como a gonzales no lo soportan ni con grúa , estaban en una especie de prisión humana los tres wns..
 
Volver
Arriba