• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CLONBUSTERS Presenta: El Mito de Pendeja18...... RESUELTO

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no tuve idea de la existencia de esta mina,
pero puta antronianos, perdimos sendo culo y nos quedaos
sin pan ni pedazo..

asi es la vida :(
 
JAjaja :lol2: investigacion culia.

Tremendo culo de la mina, pero algo me dice que es porfiadita de cara.

Igual perdimos tremendos cachetes por putiar a todo el mundo.
 
exelente la investigacion
de seguro este sera el mega owned del año! :lol2:
esperare con ansias que vuelva algún día!
 
:ohmy: la mea mina csm... cagamos numas po con la pendeja18, igual la mea investigacion, ta como para dejar al que la hizo trabajando en informe especial.

Disculpen la ignorancia, que es owned?
 
jajajaja excelente....
se vienen las ofertas de trabajo por parte de "desinforme especial" y "sintacto"
 
ajajajajajajajajajaja!!!!!! CSM!!! puta que me rei con las dos historias, megas owned :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Culiaos calientes jajajajajajajaja
 
El Evento del año en elantro...ajuajauajaujauajaajujaujauaja todos los años hay algo con que reirse
 
awante clonbusters!!!
:clapclap:

la kgo de entrada el wn, hubiera posteado las fotos cn su user nomas y asi haber explicado la situacion
 
Hay que ser muy califa y ocioso pa tanta parafernaaaalia, si quiero ver a una mina en pelota, le digo a la mia que saque la ropa y listo XD, pero vale por la Investigación y se agradece
 
Pablytto dijo:
No es ni tan rica a mina...


:hambre:


excelente investigacion por cierto, supieron hasta donde vive el "pinfloi",



pd: tengo una amiga que tambien quiere compartir sus fotos, (Madurita58) ahí les aviso.



JAJAJAJAJAJA:lol:
 
jajajajaja buen tema wn ase tiempo q no veia uno asi de creativo ademas de develkar misterios del interior del foro :lol2: y pensar q vi insitu como pasava todo por califa y vi el owned del año jajajajajaja o mejor dicho el owen del año XD

saludos y congratulations por la investigacion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba