• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CLONBUSTERS Presenta: El Mito de Pendeja18...... RESUELTO

Estado
No está abierto para más respuestas.
usuario0001 dijo:
:clapping::clapping::clapping::clapping:..los felicito caballeros notable investigacion se pasaron enserio...bueno en fin la cosa es que esta chikitita es real...el compradre solo hacia lo que ella no sabia y listo ahi mismo lo dice y si es REAL nos puede seguir deleitando con hermosa figura lo unico que tienen que acer es investigar para dar con su paradero...si dieron con el paradero de este tipo PINKYFLOYDE por ultimo contactense con el asi el la podra convencer..no creen....yo le dedicaria un espacio a ella que diga QUE REGRESE PENDEJA 18 y como reina pos compadre si ella no hiso daño a nadie si no que todo lo contrario......bueno espero que tomen en cuenta lo que les he recomendado aparte que se haria super popular esa entrada....igual ustedes se pasaon con la investigacion ..quede totalmente sorprendido..:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:







QUE REGRESE NUESTRA KEYRA CHILENA!!!!PENDEJA18


y para eso reviviste este tema culiao???
aplica :suicide:

mono culiao:nonono:
 
nada mas divetido que los pajeros que se ilusieron cuando sus nicks les mando un besito pinky floyde


musica del juego de las lagrimas cortesia de boygeorge para uds ciberpajeros maracos owneados jajajaja

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=oOgv-UuTgac[/nomedia]


y para pinky floyde ....


content.php
 
Lo mas impactante fue el segundo epic fail del antro :lol2:

si ke me cage de la risa con la gente que la joteo y alfinal tenia una ´sopresa´

xuxa el tema estaba muerto XD
 
Esas fotos las habia visto en otro lado, pero no tenia idea de que habia quedado la caga con las fotos acá. jajajajaja.

La media onda de algunos...

Cueck
 
Lo que hace el ocio... igual yo llegue tarde cuando paso esa wea, ya habian puteado a "la mina" XD
 
McCready dijo:
Lo mas impactante fue el segundo epic fail del antro :lol2:

si ke me cage de la risa con la gente que la joteo y alfinal tenia una ´sopresa´

xuxa el tema estaba muerto XD

xD fue notable el 2do owned todos tratando bien a la " supuesta dama " y alfinal posteo la foto de " ella " con pico todos OwNED!

ya la kagaron wn iwal wena la investigacion xD
 
Xanathos dijo:
hubieras posteado con tu user diciendo q una mina te enviaba fotos pal antro

:retard:

pero tu lado homosexual fue mas fuerte y te creaste el user :gaia:


uta q hace frio hoy >_<

x2...
 
JAJAJA!.. ta wena la wea! yo igual enganché....jajaja
AL mas puro estilo ¿Y donde esta Elisa?...
Demas sale una serie en tiempo real en esta wea llena de wns calientes... con PDI incluida (la diferencia que a los Q.LiAos les pagan por estar aca...).
 
hahahahhaha, media investigacion..

este wn si que sabe ocupar el ocio
 
es q algunos weones piensa con la tula :lol2:
aun hay gente q del caso evana no aprendio nada? y admito q tambie fui parte de los q la agregaron a msn y todo q a los q evana les hablaba todo tipo de weas bizarras:lol2: pa nunca as ai q haceerle caso al fernando gonzales:retard::lol2:

seguro q una mina asi perderia el tiempo tmandose fotos para un grupo de guatones nerd sin vida e un foro reql
ademas la forma en q hablaba ninguna mina de este mundo hablaria asi adie mas q un :clon: de algun sin vida queriendo sacar sus fantasias mas bizarras o q se yo:lol2:

se esperan mas reportes si de este :tembleque:
 
jajaja la wna tenia wenaaa kueraa era komo muxo k mostrara ella por si solaa. kjaijaujaua pero wenaaas fotos paso la tonta xjuajaujauja :baba:
 
vayan al perfil de la pendeja18, y veran cuantos de aqui postean haciendose los que cachaban que era mula, le rogaban de rodillas para que volviera, y otros dejando su email para que la pendeja18 les mandara la direccion del foro en donde posteaba sus fotos :zippyshhhh:

evanna, vampirkas, pokeale19 ... y los cabros no aprenden, menos mal que solo se ensartan virtualmente estos liños :lol2:
 
clonbusters los necesitaremos cuando aparesca otro wn subiendo fotos de minas en xxx
podria irse a la seccion de amores:clon:es y sexualidad alli hay montones por desenmascarar:lol2:
 
Esta wea es como la rueda... la panacea del movimiento continuo...

Dio tantas vueltas para quedar en lo mismo... la mina existe y no va a postear mas en el antro, punto. :cafe3:


no deja de ser el megautowned del antro...
aweonaos quienes la chuchetearon.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba