• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CLONBUSTERS Presenta: El Mito de Pendeja18...... RESUELTO

Estado
No está abierto para más respuestas.
alexis_lete dijo:
5ltnbq.jpg

wuuahahahahahaha no habia visto la imagen XD
 
alexis_lete dijo:
PD: creditos al Trooper que fue quien tiro insistentemente la primera pista XD y q segun el siempre lo supo :awesome:, y a todos los q aportaron con su ocio....... aston_martin, ealaza, dendripolis, clockjim, XxSinnerxX, zomb_hel, y el resto. (si se me olvida algun aporte notable, xumasquenlo!!!)

aston_martin dijo:
oe qliao yo investige primero y webie arto y te llevai el credito y.y XD

al principio tube mis dudas luego vi la foto del cuaderno y dije ya filo, pero despues cuando el rusio y el mauricio empese a decir que nos fijaramos solo en un nick ahi me entro la duda de nuevo. buen trabajo cabros.

este oewn sin duda es mas grande que el de pokeale jauajaua XD

PD: un saludo a todos lo que que tubieron el tiempo de sobra y fueron parte de la investigacion, primero al Trooper que fue el artifice, ealaza, dendripolis, clockjim, XxSinnerxX, alexis_lete y zomb_hel todos aportaron algo.

Ealax, wns Ealax, en fin. Feliz de aportar en el mega owen del año :cafe3:
 
Esta vendria siendo como nuestra version criolla de la Keyra Agustina? ajjajaajjaaj XD


Utas ojalas algun "chitaro" caluguiento se mandara la misma en el antro :ejale:
 
Yo creo q la investigación puede ir mas alla aun, descubrir quienes son los que estan detras de todo esto y su entrevista a los protagonistas.
 
master_drake dijo:
Jajaja como chucha pudo causar tanto revuelo una tropa de weones calientes :lol2:

X2 wn , los comentarios arrastraos la cagaron los wnes, no habia cachado el caso, recien me entere, MENSO nique owned :lol2:
 
oye won que buena investigación, al mas puro estilo de aquí en vivo...

en fin podría haber un team de caza weas y weas raras... o un team periodístico... en fin.

cachaba el tema pero no la declaración final... :awesome:
 
"Avatar de Trooper
Trooper Trooper is offline
Inspector Vallejos"

:wuajaja: puta que me dio risa esa wea XD




se la jugaron wn...
pero despues dela pista que tiro el trooper en el mismo post d ela pendeja 18 era de esperar algo asi.. pero por lo menos la mina existe y denuevo se "oweniaron" uds por que gracias a este post a la mina le dio miedo que cacharan quien es...
 
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

q buen reportaje, excelente!!!, quedará para la posteridad de este magno foro. :awesome:

buen trabajo de los wns con tiempo libre :up:!!!
 
Hay que esperar que Pink Floyde convenza a la mina pa que se raje con mas material =)

Moraleja: Varios weones dijeron "Para que mierda crearon este tema", de ahi salio la confeción de Pink Floyde XD. moraleja, todos los temas son un aporte a nuestra decadencia :)
 
Como q algo habia cachado antes pero no taba seguro de q hablaban.
Fuck.
Por pastelees en too caso.
Sigan macakeandose con catalogos de Avon.
 
ChAnGoS666 dijo:
"Avatar de Trooper
Trooper Trooper is offline
Inspector Vallejos"

:wuajaja: puta que me dio risa esa wea XD




se la jugaron wn...
pero despues dela pista que tiro el trooper en el mismo post d ela pendeja 18 era de esperar algo asi.. pero por lo menos la mina existe y denuevo se "oweniaron" uds por que gracias a este post a la mina le dio miedo que cacharan quien es...

:P

lo mas chistoso es que el wn (pendeja18=pinkyfloyde) dijo que le llegaron 71 mp...
el dia que los publique csm... :zippy:
 
Trooper dijo:
:P

lo mas chistoso es que el wn (pendeja18=pinkyfloyde) dijo que le llegaron 71 mp...
el dia que los publique csm... :zippy:

la pokeale19 ya comenzo a soltar algunos :lol2:

... revisen el perfil de la pendeja18, hay unos jotes muy penosos (uno que me dio risa: "soy buena onda OJO, no jote") :lol2:
 
Si invirtieran el mismo tiempo en buscar pega no estaríamos en 10.2%
 
ya no t pongas pesao po jeese XD riamonos de la calentura de nosotros mismos mejor :lol2:
 
imbecilidad pura...digna de sqp... la pendeja 18 debe ser mas fea que la xuxa.. Como sueÑla con tener ese cuerpazo...saluos fea...
 
:clapping::clapping::clapping::clapping:..los felicito caballeros notable investigacion se pasaron enserio...bueno en fin la cosa es que esta chikitita es real...el compradre solo hacia lo que ella no sabia y listo ahi mismo lo dice y si es REAL nos puede seguir deleitando con hermosa figura lo unico que tienen que acer es investigar para dar con su paradero...si dieron con el paradero de este tipo PINKYFLOYDE por ultimo contactense con el asi el la podra convencer..no creen....yo le dedicaria un espacio a ella que diga QUE REGRESE PENDEJA 18 y como reina pos compadre si ella no hiso daño a nadie si no que todo lo contrario......bueno espero que tomen en cuenta lo que les he recomendado aparte que se haria super popular esa entrada....igual ustedes se pasaon con la investigacion ..quede totalmente sorprendido..:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:







QUE REGRESE NUESTRA KEYRA CHILENA!!!!PENDEJA18
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba