• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

club de la comedia es una mierda

Personalmente los encuentro geniales

un humor diferente y estupido.

si, avece son fomes las weas pero hay otras que
son muy wenos.
 
Pa mi apesta, siempre que lo pillo veo como 2 minutos y cambio al toque la caga, el humor es muy raro
 
jajaja.. Los weones amargaos La kago!!! me imagino ke seran super chistosos ustedes pff. terrible fome los ql.

es de pelos el programa me kago de la risa sobre too kon el fanatiko del general jajaja...
 
No por ser un humor distinto al de morande con cia. tiene que ser malo...
= guatean a ratos, pero por lo general es bueno...
 
El_ElFo dijo:
wenas... mira sinceramnt nunka me an gustao mucho esos weones... no se el umor es como obio predecible... tratan de acer critikas a la sociedad o al comun vivir de la gente cn sus rutinas como lo acen los grande umoristas cn sus monologos, pero a estos no les sale nada... son chistes vacios... son como tayas pa tirar en una junta entre amigos... pero no pa acer un monologo o una rutina umoristica...
pero eso no es too... mira cuando fueron a la ucv acompañe a mi polola a verlos... i la verda derrpnt si la wea q dicen dan algo de de risa, pero me impresiono escuchar rutinas pero identicas a los de otros umoristas... en este momento m acuerdo de una rutina de alvaro salas cuando se reia de las frases tipikas como: te apoyare a brazo partido o esa onda... el tipo mas joven del club de la comedia (q no recuerdo su nombre XD) la iso calcada a la q abia visto de alvaro salas...
weno eso seria... ojala puedan llevar umoristas realmnt buenos a la television... umorista q valga la pena ver

Aprende a escribir primero.

Son comediantes no humoristas, ahueonao. :nonono:
 
Vizdiego dijo:
Es una verdadera mierda.
No me gustan los monologos..
los cortos son estupidos y re trillados, el del gay el weon flayte y el weon estupido. ¬¬..
es para la gallá... la que llega del trabajo y quiere relajarse y no pensar.


Ya y??? Qu tiene de malo volver de la pega reventao y querer ver algo que te relaje?

Q comentario mas imbécil. Q atró! Un programa mas pa la gallá!
 
pfff. si fuera humor inteligente no tendria el exito que tiene.
 
esa wea es una mierda, no me causa ni la mas minima gracia
nada como el memorable plan z, esa wea si ke valia la pena
no como esta caga de club de la comedia
 
niun brillo wnes amargados ...

el programa es bueno , y el que critica la wea , debe ser un deprimido ql que se jura choro por medio del pc , pero en persona es más owned que la chucha.
 
no es una mierda
la wuea es reirse un rato no ma
onda
mala hierva tu wn
vive feliz
y dejate de postiar wueas
 
El Tema Parece K Ya Estaba Pero Filo

Sca=cdc La Misma Wea Nacho666
 
[kiba]_88;9134490 dijo:
que opinan de ese programa que dan en piñeravision, para mi es una mierda de programa ese tipo de humor que emplean ironico como intelectual mal echa , que hacen monologos pencas ,en el cual hacen siempre una critica social y son 0 aporte , lo que si rescato la mina que sala ahi tiene buenas gomas he visto que algunas weas las copian del clasico y memorable plan z

puff en mi opinion es un bodrio

PD: busque y no encontre el tema culiao ahora si me putean cabezeo una bala

lo que es un bodrio es tu tema de mierda ¿cuantos tenis? ¿15? encontrando que solo salvan las gomas de la mina, si no lo entiendes entonces se nota que eres un aweonado bruto porque se necesita un coeficiente sobre 100 para reirse con las tallas, en ese caso ponte a ver el morande con compañia a esa hora y te ries con los chistes de water del che copete, porque con eso no necesitas hacer sinapsis cerebral para reirte....
 
Tons cambia de canal y mira las otras mierdas de programas que dan a esa misma hora.

Soy terrible 'e pollo!!!!!!
 
A mi me gusta y me alegra la noche.....estoy cansada de ver farandulita, y que operaciones de famosos y que bailes de famosos....

Es una muy buena alternativa, para el agotamiento del dia, es rico reir aveces y es bueno tener un poco de humor en la vida tan monotona que llevamos.
 
Volver
Arriba