• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

club de la comedia es una mierda

Es verdad, es de lo mejorcito que hay en la tv. guatean a veces, pero igual me kago de la risa.
No faltan los amargaos que se quejan por todo, por eso chile no surje wn
 
user_63_dx.jpg



ESTA WEA ES FAMOSA TODOS HABLAN DE ESTA WEA ALGO QUE ENTRETENGA EN LA TV JAJAJAJA
 
Es bueno,

Aunque no me gustó una vez que vi un monologo de un saco gueas
que molestaba a la gente porque se persinaba afuera de las iglesias..

Cuando se creen dueños de la verdad me molesta,
Si se meten un palo en el culo me daria lo mismo, pero deberian ubicarse un poco mas en ciertos temas que son mas delicados y que no todos van a estar de acuerdo con sus discursos.

Pero los demas son bueno, me recuerda Plan Z, pero tiene un aire solamente porque Plan Z fue la escuela de estos gueones del club de la comedia
 
es el programa mas entretenio de la tv abierta chilena....
chupenlo! :D
 
No se si tanto como una mierda, pero por lo menos a mi tampoco me gusta, algunos sketchs de repente me sacan algunas risas, pero los monologos son mas fomes q la xuxa, watean pesao. Ahora, el sca nuevo del via x ese si q es una soberana mierda, la wea es impresionantemente fome la cago..........
 
Bueno, depende del criterio de cada uno
Hay que decir que hay monologos buenos, como hay monologos que watean.
Eso si como dijo agluien x ahi, los gags son buenisimos, osbretodo el encuestador y el fanatico del generalaaams XD
 
wn esa wea es mas chistosa q cuando le meten una piña por el orto a tu hermana
 
La wea es bien simple: a los culiaos que no les gusta el programa háganse la paja y aburranse solo, que mierda les importa si la wea es buena o es mala; no lo vean no mah... amargaos culiao.
Y a los que les gusta que lo vean y se caguen de la risa ojalá.
Hay programas más como las weas como el SQP y la mitad de Shile lo ve... dejen de preocuparse por weas...
Fúmense un caño y hasta Milton Millas es entretenido.
 
nacho_killer_666 dijo:
Era Mejor La Sca En Too Caso

Falta La Mina Que Salia En El Celoso, Esa Actriz Es Pulenta
= Que El Pato Pimienta

Es cierto al más puro estilo “Stand up comedy”


Me acuerdo de ella, era la misma de Anita María Santamaría, que además es vocalista de un grupo que tampoco me acuerdo ( será la edad XD ) En fin esa mina es "seca" y se nota su ausencia.
 
loco no seay envidioso, los locos tienen un don

- loco no seay tan logistico


te podi hacer...


jaja
son reguena!!

me rei bastante con los gueones!!
 
El programa no es la raja, pero es bueno igual; se agradece que hagan algo un poco más inteligente.
Apuesto que a los que no les gusta es porque solo se rien con la misma basura tipo che-copete y chiste del pico, el culo, el sapo y nada más....
jajajaja

Chaolin
F.
 
a mi me gusta......................en gustos no hay anda escrito
 
los monologos ahi no ma en ese aspecto nadie supera al coco legrand pero en los sketch son la raja yo los veo por los puros sketch (los mejores el celoso hombre ardiente encuestador y el fanatico del general)
 
La mina del celoso se llama Carolina y era la vocalista del grupo Elso Tumbay... y era muy bueno...
F.
 
Desde k estaban el SCA son buenos aveces igual andai ai kon los monologos pero en resumen stan bn . me entretienen todos los jueves. como ayer po. todos son buenos sobre todos los sketch geniales.

ademas no tienen pork ser aporte a la sociedad . si es por eso . veamos en k aportan los programas de farandula.
 
Volver
Arriba