• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

club de la comedia es una mierda

si quieres humor mas intelectual vas a ver el morandé?

es un programa livianito, pa' reirse de los amargados como el que creó este tema.

bueno, en gustos no hay nada escrito, pero por lo que indica el rating a muchos les gusta
 
Ese gatito volvera a ver el programa, todos los gatitos vuelven a verlo


GATITO MIERDERO VOLVERA JAJAAJAAJA!
 
chewee dijo:
puta que son amargados... la wea es pa reirse y punto...un programa livianito...
seguro que ustedes se reian con topaze..
yo lo veo..y es verdad aveces guatean..pero aveces me cago de la risa..pero filo....es gusto de cada uno


y nunca me va a importarem


eso nomas


Jajaj, wena general...


En mi opinión personal, la mayoría de las veces me hacen reir, es cierto que watean en algunas ocasiones, pero son las menos, me cago de la risa con el jefe y hombre ardiente...

por si acaso, hacer monólogos siempre divertidos, no es fácil...
 
fersiord72 dijo:
La mina del celoso se llama Carolina y era la vocalista del grupo Elso Tumbay... y era muy bueno...
F.

Oh gracias por refrescar mi memoria voy a buscar algunos temas de ellos ;)



En todo caso, me parece que se están poniendo algo graves ya que siempre existe la opción de cambiar de canal si el programa no es de su entero agrado.
 
Este sako de weas kiere q steven Hopkins le haga un monologo!
tonto weon si la wea es reirse...
si nu t ries es wea tuya!, pero una real pena...
 
Ayer jueves marcaron 25 puntos de rating a las 23 pm...horario en que no todos estan frente al tv..es meritorio...fue el programa más visto del dia de ayer en tv...hacer monólogos no es cosa fácil..la idea del programa es reirnos de nosotros mismos,de nuestra contradictoria sociedad y para también reirnos del amargado que creo este tema jajajaj.....en fin cuestión de gustos nomas....lo importante es valorar que son gente joven como nosotros(ellos mismos crean sus libretos) y te dan la opción de apreciar otro tipo de humor diferente al de Salas o Dino Gordillo que esta ultra trillado.
 
Insisto, el programa no me gusta. Pero me alegra que en la tele se le de cabida a algo más que potos, silicona y caguines.
 
Dementor dijo:
Insisto, el programa no me gusta. Pero me alegra que en la tele se le de cabida a algo más que potos, silicona y caguines.

Esta wea se llama ser Objetivo weones.
 
wenas... mira sinceramnt nunka me an gustao mucho esos weones... no se el umor es como obio predecible... tratan de acer critikas a la sociedad o al comun vivir de la gente cn sus rutinas como lo acen los grande umoristas cn sus monologos, pero a estos no les sale nada... son chistes vacios... son como tayas pa tirar en una junta entre amigos... pero no pa acer un monologo o una rutina umoristica...
pero eso no es too... mira cuando fueron a la ucv acompañe a mi polola a verlos... i la verda derrpnt si la wea q dicen dan algo de de risa, pero me impresiono escuchar rutinas pero identicas a los de otros umoristas... en este momento m acuerdo de una rutina de alvaro salas cuando se reia de las frases tipikas como: te apoyare a brazo partido o esa onda... el tipo mas joven del club de la comedia (q no recuerdo su nombre XD) la iso calcada a la q abia visto de alvaro salas...
weno eso seria... ojala puedan llevar umoristas realmnt buenos a la television... umorista q valga la pena ver
 
es un humor bien debil y absurdo que a veces te hace reir pero algunos no en resumen es una mierda
 
Voh soy la mierda, amargao culiao si no te gusta no lo veai, pura critica y 0 aporte...
 
Chupalo ctm, si no te gusta, wea tuya.
Como dice un dicho: " la risa es mejor que cualquier remedio"

Y esa wea de compararlos con Coco Legrand, es como comparar a un médico experto con un weón que recien tiene 2 años trabajando. Además, hacen diferentes tipos de humor, pero el resultado es el mismo, asi que pico pa los amargados.

El último jueves, hubieron weas q no me hicieron reir tanto, como el sketch del general, o el del mimo más grande del mundo, pero de los 6 monólogos, 4 me hicieron reir mucho(la wea del solo, es muy verdad, jaja), y la wea del hombre ardiente y el encuestador, salva el tiempo invertido.

saludos , y que viva el humor
 
pa mi los chistosos son el ex alvarito , ahora sergio freire su nombre original

la valdebenito igual salva

y el ruminot


los otros 3 son malitos
a veces salvan


el mejor lejos si , es el sergio freire ,uta el weon chistoso y kapo
 
venom01 dijo:
El creador del tema es un pelmaso....
x2
:clapclap:


no se que mierda veia el culiao ese para decir "...humor intelectual..." SAAAAAAAA!!! :lol2:


estamos claros q los monologos a veces watean, pero subanse uds poh reculiaos y hagan reir a los usuarios del transantiago. :P


Los sketch son la raja wn, el generalm, el hombre ardiente, el gay encubierto y weas... entretenido.

si no le gusta el programa, use el aparatito q cambia canales y vea otra wea "menos intelectual y mas entretenida"

:nonono:


Aprovecha y :matate:
 
Es simplemente los mejor de la TV chilena en estos momentos .

P.D: Ya esta el tema acerca de el CDLC!
 
Volver
Arriba