• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club Del "y Por Que No Antes?"

  • Autor de tema KiLtRo_
  • Fecha de inicio
K

KiLtRo_

Guest
A consecuencia del tema del club de TQCA....

creo que los que hemos quedado mas cagados! tenemos derecho a un grupo de elite!!! donde este la crem de la crem!

yo soy de los 2 clubes!

pero nunca e podido dejar de pensar en el y por que no antes!'??

de echo 2 veces me lo han dichooooooooo!!!

waaaa! y nunca a sido por que me fije cuando exista una mejora fisica!!!


alguien mas se une a este selectivo grupo? :madno:

y con grupo en facebook! wm! pa q se unan los no antronianos al club wm!

Iniciar sesión | Facebook
 
pero yo creo q este grupo es como la previa del team TQCA ...
igual debo reconocer que hace poco me lo dijeron
fue el medio owned para mi :entucara:

aunque quizas tenga posibilidad de revertirlo :zippymmm:
esto ultimo hace la diferencia, no es tan definitivo
 
en mi caso! me a pasado 2 veces! y una catastrofica!!!


por que no tenia solucion wm! osea no podia cambiarla! ya que se caso! :S y ahi cage sicologicamente!!! pero lo que si es que nuestra frase!!! es mas asesina de mentes y corazones que el amigo eterno!
 
me ha tocado decir esa frase :nanaifili:
justo cuando a una se le pasa el ''enamoramiento'' les da por decir lo que sienten :porqueami:
no digo yo :uy:
 
Yo si que me siento identificado en este grupo. El otro es pa los loosers que jamás les dieron bola. Acá estamos los que al menos nos hubieran dado la pasada.

( JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ )
 
Si me paso esa wea, de cierta forma, yo supe lo ke sentia ella antes. Pero cuando supe yo no taba ni ahi ni toi ahi xD
 
kellnerin dijo:
me ha tocado decir esa frase :nanaifili:
justo cuando a una se le pasa el ''enamoramiento'' les da por decir lo que sienten :porqueami:
no digo yo :uy:

y le decias algo cuando eras tu la enamorada?
 
nilsonrm dijo:
Yo si que me siento identificado en este grupo. El otro es pa los loosers que jamás les dieron bola. Acá estamos los que al menos nos hubieran dado la pasada.

( JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ )

jajajaja! almenos es una respuesta que te deja mas conforme, por ese lado! pero puta q la pateas el resto de tus dias!!! por ser tan weon!! por que no haberle dicho! por que no haber actuado y un sin mar de weas!!!

en todo caso (yo soy de los 2 club!) pero en este creo que es donde me siento mas a gusto!!

"si me lo ubieras dicho antes, pero ahora yo te quiero.... como amigo!"

eso me pasa por wea de chancho no ma :madno::madno::madno:
 
nilsonrm dijo:
Yo si que me siento identificado en este grupo. El otro es pa los loosers que jamás les dieron bola. Acá estamos los que al menos nos hubieran dado la pasada.

( JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ )

esta ese punto de vista pero esta el mas pesimista que dice que fuiste mas wn, por que si tenias posibilidades, en cambio los otros ni con una manda los pescaban...
aunque para no deprimirme me quedo con tu opinion XD
 
Chucha, SIEMPRE se da vuelta la tortilla....

mi teoría es, que cuando a uno se le acaba el aweonamiento hacia la otra persona, deja de ser cariñoso/preocupado y la frialdad hace pensar a la otra parte :lol2:.
 
pagan_Doll dijo:
Chucha, SIEMPRE se da vuelta la tortilla....

mi teoría es, que cuando a uno se le acaba el aweonamiento hacia la otra persona, deja de ser cariñoso/preocupado y la frialdad hace pensar a la otra parte :lol2:.

De hecho me está pasando en este momento :( :( :( ......


En fin. Con respecto a mi opinión de mas arriba. Para mi al menos es mejor saber que me hubieran dado la pasada que saber que nunca le gusté. En ambos casos es SIEMPRE uno el weón, en el primero por no avisparse y en el segundo por no alejarse dignamente.


EDIT: ya me puse firma :D .
 
nilsonrm dijo:
De hecho me está pasando en este momento :( :( :( ......


En fin. Con respecto a mi opinión de mas arriba. Para mi al menos es mejor saber que me hubieran dado la pasada que saber que nunca le gusté. En ambos casos es SIEMPRE uno el weón, en el primero por no avisparse y en el segundo por no alejarse dignamente.

en todo caso, tienes razon
:madno:
 
pagan_Doll dijo:
Chucha, SIEMPRE se da vuelta la tortilla....

mi teoría es, que cuando a uno se le acaba el aweonamiento hacia la otra persona, deja de ser cariñoso/preocupado y la frialdad hace pensar a la otra parte :lol2:.

En mi caso no es asi :zippy:
:lol2:
 
pagan_Doll dijo:
Chucha, SIEMPRE se da vuelta la tortilla....

mi teoría es, que cuando a uno se le acaba el aweonamiento hacia la otra persona, deja de ser cariñoso/preocupado y la frialdad hace pensar a la otra parte :lol2:.

en mi caso! no fue asi! la conoci... y yo andaba en vola de pasarla bien y na, niun interez por tener una relacion, y mas aun no andaba niai con las minas (con lo wnes tampoco aclaro de una)... taba pensando en mis weas!

el tema, es que me di el lujo de conocerla! de avanzar en camino de amistad! y cuando me termine enamorando de ella, ella yaa me habia visto como amigo y charan! ya tenia pololo....

Y las 2 veces que me han dicho la frase! a sido en misma forma!
 
jajaj debe ser como la real verga q tedigan eso..
 
Donde firmo??? (puta la huea no tengo faisbuk XD).

Por fin un club decentito :lol2:.

Ah lo que son las vueltas de la vida (me paso justo cuando estaba entrando a la universidad XD).

Por cosas como esta es que soy tan rudo :bacan:.

Hay que hacer un aperrados inaugurando el club ja.
 
no me ha pasado antes xP
algo q no me haya pasado sipoh! XD
pero nuse, no me ustataría en todo caso

:S
 
Es lo peor, uno piensa "ahora podría estar dándole/besándola/abrazándola". Te caga completamente la siquis.
 
Volver
Arriba