• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club Del "y Por Que No Antes?"

  • Autor de tema KiLtRo_
  • Fecha de inicio
Esta weá definitivamente es peor que el TQCA, fuerza a los afectados nomás :lol2:
 
se este es mi team!, mas que el otro
siempre me alegan que soy quedado u.u
me paso 1 vez! y quede pa la caga XD, onda csm como tan wn!!!, esa wea es brigida wn, te enojai contigo mismo XD

casi me pasa por 2 vez, por suerte se avisparon antes wuajajajajajajajaa(si, casi me pasapor 2 vez XD)
 
Tampoco pertenezco a este club, pero creo que me tocará decir aquella frase algún día :zippy:
 
Esta huea del YPQNA? es pura inseguridad. Como que no podemos creer que pudimos haber conquistado a la mina tan fácilmente y la seguimos sobreengrupiendo pensando que todavía nos falta pa tenerla lista.

Pero al igual que en el caso del TQCA, debería bastar con que nos sucediera una pura vez, a la siguiente ya deberíamos cachar que igual tenemos atractivo para ellas y actuar mas rápido.

A mi me tuvieron que cachetear pa que me diera cuenta que era simpático y que no era tan feo :P (pero igua fue hace tiempo, ahora gozo de los beneficios :D )
 
jajajajajaj

uno mas por acá

pertenezco a los 2 gupos

XD

pero a mi me dieron antes el TQCA, y despues este

XD
 
shion66618 dijo:
se nos viene el aperrados :gafas:.

yo digo que deberiamos poner fecha ya!

para elegir presidente! secretario! y etc etc...

a todo esto, a de ser verdad, que el tema recae en pura inseguridad :( creo haber cometido ese error! haber exedido el tiempo de amasado! y al final no logre poner la masa al horno! la wea triste wm!

nunca ma nunca ma! :lol::lol:
 
Me va a dar depresión, primero el TQCA y ahora esto, hay veces en que me siento tan LOSER, menos mal que me distraigo con la U.
 
XD a mi me lo han dicho una vez pero fue algo medio extremo, más o menos que si hubiese aparecido antes en su vida me hubiese propuesto matrimonio (notese tengo 19)

Así que asumí que el tipo que me lo dijo era demasiado motivado... siguio la senda espiritual el cabro... igual buena onda pero no me pase rollos.

Saludos!
 
"Y porque no me lo dijiste antes?" puta que te hace sentir penca esa frase.... :sadcry:
 
shion66618 dijo:
Al fina es puro creerse el cuento que somos como brad pitt XD.

no es necesario q seas un Brad Pitt
para enamorar a la persona q amas

Datrebil agrego info 36 minutos y 18 segundos despues...

cdo estaba en la media me toco q me gustaba muxo a mi mejor amigo del curso, pasamos toda la enseñanza media
y cdo a los años nos encontramos
el me dice pao te kiero confesar algo
si le digo
me dice estube toda la enseñanza media enamorado de ti
y lo mire me sonrei y le dije yo igual

nos reimos y nos miramos y dijimos y pq no lo dijimos antes
es q no queriamos ninguno de los dos arruinar nuestra amistad


el 2º caso es q antes de ayer me vino a ver un chiko q estubo enamorado de mi desde los 16 años hasta como los 23 q me persigio, en fin yo lo destetaba, pq no me dejaba tranquila...le pegue ene cachetadas, puntapies cdo queria pasarse de fresco y besarme a la fuerza
el asunto q fue a mi trabajo, me conto q esta en pto montt, esta casado con dos hijos, y sin embargo estaba tan emocionado hablandome, le brillaban sus ojos, me dijo q seguia tan linda como antes, me toco la cara y me dijo
pq ?? pq nunka te decidiste ? pq nunka me aceptaste
quiza hoy estarias conmigo en pto montt
tú sigues sola y yo no...pq s m rechazaste si yo te ofrecia todo

lo mire y le dije lo siento
tu sabes q nunka te quize como algo mas
siempre fui sincera
de hecho notese nunka lo bese, nunka tuve una relación de pololeo o pinche con el, muxas veces lo pense en darle esa oportunidad pero no quize pq yo me hubiera sentido mal engañandolo y enagañandome a la vez.

de hecho muxas veces e pensado q a lo mejor la vida me castigo, por haber hecho sufrir tanto a este chiko...q tanto me amaba

pero asi es la cosa no todo lo q se ama se puede tener
e amado al q no me ama, me a amado el q yo no e amado

cdo sera el día q encuentre al correcto ???

por mientras solo existo y nada espero
 
Con respecto a la presencia de minas en los insignes clubes TQCA y YPQNA, insisto:

¿EN QUE CLASE DE SACO DE HUEVAS SE FIJARON? ¿ACASO ERA HUECO? ¿Que clase de imbécil rechaza a una mina que se te está ofreciendo? Es que no lo puedo entender wn.
 
nilsonrm dijo:
Con respecto a la presencia de minas en los insignes clubes TQCA y YPQNA, insisto:

¿EN QUE CLASE DE SACO DE HUEVAS SE FIJARON? ¿ACASO ERA HUECO? ¿Que clase de imbécil rechaza a una mina que se te está ofreciendo? Es que no lo puedo entender wn.

Clases de wnes que lo harian o motivos...

Dignidad...

no ganai nada, de echo perdi mas...

mal sexo...

estas babeado por otra
 
Datrebil dijo:
no es necesario q seas un Brad Pitt
para enamorar a la persona q amas

Datrebil agrego info 36 minutos y 18 segundos despues...

cdo estaba en la media me toco q me gustaba muxo a mi mejor amigo del curso, pasamos toda la enseñanza media
y cdo a los años nos encontramos
el me dice pao te kiero confesar algo
si le digo
me dice estube toda la enseñanza media enamorado de ti
y lo mire me sonrei y le dije yo igual

nos reimos y nos miramos y dijimos y pq no lo dijimos antes
es q no queriamos ninguno de los dos arruinar nuestra amistad


el 2º caso es q antes de ayer me vino a ver un chiko q estubo enamorado de mi desde los 16 años hasta como los 23 q me persigio, en fin yo lo destetaba, pq no me dejaba tranquila...le pegue ene cachetadas, puntapies cdo queria pasarse de fresco y besarme a la fuerza
el asunto q fue a mi trabajo, me conto q esta en pto montt, esta casado con dos hijos, y sin embargo estaba tan emocionado hablandome, le brillaban sus ojos, me dijo q seguia tan linda como antes, me toco la cara y me dijo
pq ?? pq nunka te decidiste ? pq nunka me aceptaste
quiza hoy estarias conmigo en pto montt
tú sigues sola y yo no...pq s m rechazaste si yo te ofrecia todo

lo mire y le dije lo siento
tu sabes q nunka te quize como algo mas
siempre fui sincera
de hecho notese nunka lo bese, nunka tuve una relación de pololeo o pinche con el, muxas veces lo pense en darle esa oportunidad pero no quize pq yo me hubiera sentido mal engañandolo y enagañandome a la vez.

de hecho muxas veces e pensado q a lo mejor la vida me castigo, por haber hecho sufrir tanto a este chiko...q tanto me amaba

pero asi es la cosa no todo lo q se ama se puede tener
e amado al q no me ama, me a amado el q yo no e amado

cdo sera el día q encuentre al correcto ???

por mientras solo existo y nada espero


Eso se llama karma amiga :p

KiLtRo_ dijo:
Clases de wnes que lo harian o motivos...

Dignidad...

no ganai nada, de echo perdi mas...

mal sexo...

estas babeado por otra

Amen wn, no sacas nada con ser un weon caliente si vas a tener mal sexo y no disfrutaras nada
 
Volver
Arriba