• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club Del "y Por Que No Antes?"

  • Autor de tema KiLtRo_
  • Fecha de inicio
nilsonrm dijo:
Es lo peor, uno piensa "ahora podría estar dándole/besándola/abrazándola". Te caga completamente la siquis.

Exacto!.

Uno se comienza a cuestionar y despues terminas al borde del:

"Puta la huea que soy hueon"

:lol2:.
 
shion66618 dijo:
Exacto!.

Uno se comienza a cuestionar y despues terminas al borde del:

"Puta la huea que soy hueon"

:lol2:.

en too caso xD ,,mi caso corresponde aca aunq lo puse en el otro topic(pq este aun no existia xD) ,,igual nose si vale pq igual andube con ella :zippy:
 
la wea me ha opasado varias veces

y me sigue dando vuelta en la cabeza ¬¬

me uno a la wea XD
 
jajaja otro grupo mas???

tan cagaos cabros, puro jugo por aca y por el otro grupo tb XD
 
Cuando te diga: "¿y por que no antes?", tu les responde
"¿y por que no ahora ? ( :ejale: con esta cara)"

...por que si se ponen a hilar fino la frase esa es terrible de estupida, osea, las mina pretenden que uno les lea la mente para saber cual es la milesima de segundo exacta en la cual declararse?, es la wea mas unilateral del mundo y si le haces caso a una mina que te dice eso terminaras siendo esclavo de sus rollos, lo que es una mierda (quieranse un poco)

PD: :sconf: conchetumare parece que soy como el unico antroniano en este foro al que no le han dicho ninguna de las dos frases por que sera? :feo:
 
ctm...me uno a este grupo...
uta q toy arrepentido..
pero igual me sirvio, onda para ahroia si siento algo y veo algo mas alla de amistad
me tira de caeza jejje!

si total el q no se moja... no cruza el rio xD!


SALUDOS!
buscare el grupo en el facebook jajajaj !
 
No recuerdo ke me haya pasado :sconf:


Voy a revisar mis archivos XD

Saludos
 
nilsonrm dijo:
Es lo peor, uno piensa "ahora podría estar dándole/besándola/abrazándola". Te caga completamente la siquis.

EXACTO!!!! desgraciadooo!! eso te puede llebar a andar pensando dia por medio en la weona! y en lo estupido que fuiste!

yo algunos dias lo recuerdo y en otros lo olvido XD aunque tambien puedo decir que me da risa la wea!! como tanto para que me pasase 2 veces!
:madno::madno:
 
Grax a Dios no me ha pasado ninguna de las dos wueas, pero en una creo que se venia esta frasecita, pero la evite.. siempre digno XD

Por lo menos el YPQNA no es tan satanico como el TQCA :up:
 
ya ctm!!
obvio que pertenesco tambien a esta wea!
jahjahja

aguante team's TQCA Y PQNA
 
me uno, no me la han dicho personalmente, perome han dicho que en 2 situaciones podria ahber pasao algo y no hable hasta q la loca se aburrio.
 
XD

este grupo no a sido tan masivo como el tqca!

por un lado, somos mas exclusivos!

falta algun diseñador que se cree el logo pO!
 
belens dijo:
la indeferencia hace su trabajo
ah!!

si lo dices por que no pescarnos sea una buena opcion!! almenos conmigo no pasa eso! lo que si! :lol: a mi me a pasado! es que despues de pescarlas mucho! ser su amigo! y toa la wea! yo me termino enamorando de ellas! y cuando les digo! me dicen es que tu me gustaste cuando te conoci! pero ahora eres mi amigo! y aunq eres una linda persona y la wea! etc etc! cagaste! y ahi yo le digo! muere bitch!
 
esto es un plagio a mi team :nunu:
= es casi lo mismo XD solo que no distianto nombre
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=69ax3-2_G9o&feature=related]YouTube - It´s Late (Queen) Video Promocional Traducido al Español[/ame]
es tarde que le vamos a hacer
puta que es penca la wea
 
Buen nombre de club. Recuerdo que alguna vez me hicieron referencia a aquella frase.

Bien por eso, al menos aprendí que hay que hacer frente a lo que uno está dispuesto y no irse a meras evasivas, ahora si alguien no es así, mal por dicha persona.
 
Volver
Arriba