• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coca-Cola y su nueva promo.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

peresnoico

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/29
Mensajes
0
Hola, soy Héctor ... tengo 16 años y trabajo de apoyo navideño en el jumbo de antofagasta en la sección de botillería.

Personalmente, no tengo nada contra jumbo, son buenos con sus trabajadores (almenos mis compañeros que oscilan entre los 20 y 35 años son mas wenos pal webeo), la comida es buena..... los horarios flexibles... y blah blah blah.


Bueno en todo supermercado. hay una sección que se llama MERMA... (no tengo la menor idea de porque le pusieron así, pero que más da...(

que es donde van a caer los productos abollados.. abiertos.. vencidos.. devoluciones.... ETC .... Entonces... empesé a hacer el respectivo trabajo.. anotar los códigos de barra y todo el webeo. y derrpeente me topo con esto...

dsc04798qr2.jpg



Si señores.. una botella de cocacola de 2 Lts. SELLADA

con algo así como un queso... o un plástico ... la verdad nosé.. pero se veian puntos y cosas como hongos.. >.< fué una wea muy asquerosa.

dsc04799nr4.jpg



en todo caso, las fotos fueron tomadas por mi Móvil... así que srry por la cálidad, obviamente no es la misma a una cámara digital... pero... veamos más cerca :zippymmm:

dsc04800fo5.jpg


Tengan cuidado

E visto artos reportajes y cosas varias respecto a cocacola.. pero esto es personal.

y lo e querido compartir.



Cuando yo estaba escribiendo los respectivos códigos de barra ... estaba cellada, lo q estaba suelto era parte del plastiquito... pero en si .. estaba sellada. por eso me parecio extraño.

en todo caso, se veia como plástico... no creo q sea algo ORGÁNICO ..


AttE:..

Diclospell
 
Puaj la wea asquerosa la cagó :S en todo caso esto lo deberías haber publicado en Dycom en el ojo.
 
Hubiera sido bueno que le sacaras una foto a la fecha de vencimiento...como pa no tirar mierda a la Coca Cola por un producto que pudo ir a parar ahi por el tiempo o por malas condiciones de almacenamiento
 
creeme.. eso no se da por mal almacenamiento... ni mucho menos por vencimiento... eso es de fábrica..

Saludos.

AttE:.

Diclospell
 
ta komo la wea de la cucaracha, la wea askerosa!!!
 
Fuertes las fotos.

Al menos debiste haber puyesto la "Advertencia".

Saludos
 
tboy800 dijo:
Fuertes las fotos.

Al menos debiste haber puyesto la "Advertencia".

Saludos

no creo que hayan sido tan fuertes como para advertir....
en too caso, parece una papa frita. Creo que es difícil que la weá haya vencido así como así....me suena más a algún hongo que surgió entre tanta azúcar



igual
:guacala:
 
.
por eso amigos hay que diluirla con tinto, pisco u otro licor...
sola no la tomo ni cagando.


XD
 
tboy800 dijo:
Fuertes las fotos.

Al menos debiste haber puyesto la "Advertencia".

Saludos

El weon madre XD como si nunca hubieses visto un alimento en estado de descomposición :sconf:
 
torobolino dijo:
.
por eso amigos hay que diluirla con tinto, pisco u otro licor...
sola no la tomo ni cagando.


XD

Buen punto, seguiré tu consejo :P
 
torobolino dijo:
.
por eso amigos hay que diluirla con tinto, pisco u otro licor...
sola no la tomo ni cagando.


XD

Yo creo que con un poco de ron se disuelve ;)
 
justo estab tomando pepsi (h)

aunque me imagino que esas weas pasan una vez a las qunientras =O
 
:omg:

a mi una vez me salió un pollo weón , asi es , un pollo! estaba flotando en la superficie el muy verde. obviamente patalee como wn y todo , aunque fue hace como 15 años atrás eso si.


y lo otro... pa que tengan cuidado cuando toman bebidas en lata , derrepente veo muchas caras confiadas que llegan y se toman la weá , yo no , prefiero vaciarla en un vaso o cualquier weá asi me aseguro que no tenga nada.

saludos.
 
En la foto q' mostraste con la botella entera no se ve q' este sellada al contrario se nota la ruptura de la tapa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba