• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coca-Cola y su nueva promo.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero si está abierta poh.. qalquier wn pudo haber echao esa wea...
 
NO esta sellada, obvio, hay que ver el nivel de la bebida, esta mas abajo de lo que debe estar cuando se sella.
Trabaje un tiempo en coca cola y los niveles de calidad y estandar son los mas altos, por algo tienen Iso's y normas internacionales que avalan esto.
 
Esa botella está abierta, seguramente perdió el vacio y puede ser una reacción del jarabe con el cual se hace la bebida, con la temperatura ambiental, aunque los estandares de calidad son altos en esta empresa un error, sea humano o de maquinaria no es descartable. Hay que poner ojo antes de comer o beber algo, sobretodo si el contenido es de color oscuro.
 
la wea fea y xanta, la botella se nota claramente con el sello roto.
 
Mientras tanto recomiendo no tomar Coca-Cola sola, sino mezclarla con alcohol.
 
rorrock dijo:
En la foto q' mostraste con la botella entera no se ve q' este sellada al contrario se nota la ruptura de la tapa.

así es se ve abierta la gueá
 
Inter4500 dijo:
tay mal compadrito.. yo tengo re buena memoria y hace como 3 años aproximadamente pero si te puedo decir la ciudad porque fue ARICA... incluso salio en la tele.. un señor encontro una botella de FANTA con un tornillo en su interior.. o era un clavo.... la coca cola le regalo como 1 año de coca gratis al señor pero reconocio el error... asi que no me vengay a decir que es imposible que pasen esas cosas porque ya han pasado y reconocido por la misma empresa...

saludos.

creo que deberias aprender a leer, escribir claramente "ES REDIFICIL" NO IMPOSIBLE.

ESPERO QUE SEPAS COMO FUNCIONA EL SISTEMA DE EMBOTELLADO, SI NO TE LO EXPLICO MUY BASICO:

es una larga franja de correas transportadores que MUCHAS maquinas interviniendo. en el trayecto claro que es posible que caiga un tornilloy caer dentro de una botella antes del envasado. luego pasa por dos maquinas: una la llena de la bebida de turno y la otra las tapa altiro. Luego pasan UNA POR UNA por una revision VISUAL, en donde el compadre, va eliminando las que no cumplan con el nivel de envasado (cantidad de bebida dentro de la botella) requerido. luego se arma el lote y se paletizan y sella en plastico el pallet para pasar a patio esperado a ser repartido.

asi que un tornillo, si, puede pasar. PERO ESA WEA NO PASA NIKAGANDO.

aunque todo puede ser.

espero que mi experiencia como ingeniero dentro de la coca cola te haya ayudado a compreder como se envasan las weas.

muacks
 
..........como tan wns?? no ven q ese es una rodaja de limon q viene para el roncola!!!!............XD



askerosa la wea!!!.......y no la habriste pa caxar q onda?? en una de esas era una sustancia alñienigina.-.....:S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba