• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coca-Cola y su nueva promo.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
de seguro esa botella fue abierta y dejada con esa entrada de aire por mucho tiempo
 
Ohhh la wea charcha, parece un pedazo de plastico o una wea asi... en todo caso la media colonia de bacteria enesa wea... pico con los supervisores de calidad de Coca Cola Company...
 
Cuando yo estaba escribiendo los respectivos códigos de barra ... estaba cellada, lo q estaba suelto era parte del plastiquito... pero en si .. estaba sellada. por eso me parecio extraño.

en todo caso, se veia como plástico... no creo q sea algo ORGÁNICO ..
 
Como dijiste en el título del topic, capaz que ahora la promo es una cocacola más un huevo frito de regalo pal bajón de los carretes :retard:
 
bien igual pos, si esta en la merma es porque el super se preocupa por los consumidores y no les pasan gato por liebre
 
el otro dia aparecio una coca cola con una cucaracha adentro la wea loca
 
Que chanta, la botella está abierta y hasta le falta un poco de contenido. Con el aire que entró se empezó a formar ese hongo.
Si la coca-cola provocara eso por si sola, estariamos todos enfermos criando hongos en nuestro estómago, no pasa na'. (Yo no tengo nada que ver con coca-cola, pero es rica).

Otro dato: MERMA es el nombre contable que se le dá a las pérdidas que tiene la empresa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba