Ultrabored
Exiliado
Cómo hacer papas fritas, por los expertos de HowToBasic:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cómo hacer papas fritas, por los expertos de HowToBasic:
![]()

Vé el videovi un video por ahi y decian q las papas estilo britanico (las de fish & fries) el truco es pegarle 2 frituras
onda pa q quedaran crujientes y tostadas por fuera

Vé el video![]()
weon no he podido pillar berenjenas en el jumbo de como hace 1 mes, toy welto loco pensando en q quiero hacer un ratatouille![]()
5 berenjenas por Luca en la vega
no si me imagino q fue lo primero q responderian, y sin pandemia es el primer lugar al cual acudiria5 berenjenas por Luca en la vega
)

No le pongo sal, pero no veo pq no le añadiríase le echa sal al agua de coccion de la coliflor?
si, soy viejo y no se ni como cocer una wea
edit: too late, ya empezó a salir olor a peo ¯\_(ツ)_/¯

puta la wea le eché, me va a quedar salá la weaNo le pongo sal, pero no veo pq no le añadiría
La sal no le resta olor a peo![]()

Que vai a preparar?puta la wea le eché, me va a quedar salá la wea![]()

shh q estoy en call con el jefe, el qlo se echo a 3, sm me siento como en la silla musicalQue vai a preparar?
(si no le echaste mucha sal, no deberia quedar salado)

Somos dos mi amigo, jugando ruleta rusa con los compañeros.shh q estoy en call con el jefe, el qlo se echo a 3, sm me siento como en la silla musical![]()

oh el qlo mando asi carepalo opciones de disminuir % de la rentaSomos dos mi amigo, jugando ruleta rusa con los compañeros.
Avisa si tenis pega.
![]()

Los jefes tienen un magister en psicología inversa y en mandarte a la b las ganas de trabajaroh el qlo mando asi carepalo opciones de disminuir % de la renta, voluntario claro pero anda a hacerte el weon aer cuanto duras

y una pollita pregunta si van a desvincular mas jajaja, chequeteeetaLos jefes tienen un magister en psicología inversa y en mandarte a la b las ganas de trabajar
Ya poh, como vai a preparar la pinchi coliflor.

Muy ricos, se me hizo agua papi.y una pollita pregunta si van a desvincular mas jajaja, chequeteeeta
no, es pa comer con mayonecita noma (q son ricos los fritos de coliflor ah?)

a mi tb mamiMuy ricos, se me hizo agua papi.

) con un restoran vegetariano y ahi los conoci

)