• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El resultado final
2f098df90541ac09d3e774a53b88eda1.jpg

3507f7abb44d28bff361ecc025d0a9c5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
e8d0452ec48145d3f07002a11f8cd29f69972ef0.jpg
 
Puta qué suben cosas ricas cabros pero suban weas sanitas también, no quiero salir con 100 kilos de la cuarentena jajajja porfavooooorrrr nadjitaaaa, yo sé que tú tienes recetas sanaaasss
 
Primero, gracias a @gafas de sobras
@DOGGE @universitario udec y @edo1234 por sus recetas. Serán debidamente anotadas en mi libreta de recetas.

Gracias a los aportes de @colilarga también.

Y si mi querida @ahueona tengo recetas sanas, si tienes instagram te sugiero seguir a la Connie Achurra. Pero he aquí una receta sanita:

.
.

HUMMUS
.
.​
Ingredientes

— 1 taza de garbanzos cocidos
(Si son de los que vienen en caja, los wasil por ejemplo, y que son buenos. Les recomiendo que los laven y le boten en líquido, por el exceso de sal)

— 1 palta
— cilantro
— jugo de limón
— 1/2 diente de ajo

¿Cómo prepararlo?

* Primero lava los garbanzos.

* Luego pon todos los ingredientes en una batidora, mini pymer o en la 123 hasta formar una pasta y a disfrutar.


@ahueona si sabes preparar cus cus, acompáñalo con este humus. Es llenador y además sanito. Espero te sirva.
 
Primero, gracias a @gafas de sobras
@DOGGE @universitario udec y @edo1234 por sus recetas. Serán debidamente anotadas en mi libreta de recetas.

Gracias a los aportes de @colilarga también.

Y si mi querida @ahueona tengo recetas sanas, si tienes instagram te sugiero seguir a la Connie Achurra. Pero he aquí una receta sanita:

.
.

HUMMUS
.
.​
Ingredientes

— 1 taza de garbanzos cocidos
(Si son de los que vienen en caja, los wasil por ejemplo, y que son buenos. Les recomiendo que los laven y le boten en líquido, por el exceso de sal)

— 1 palta
— cilantro
— jugo de limón
— 1/2 diente de ajo

¿Cómo prepararlo?

* Primero lava los garbanzos.

* Luego pon todos los ingredientes en una batidora, mini pymer o en la 123 hasta formar una pasta y a disfrutar.


@ahueona si sabes preparar cus cus, acompáñalo con este humus. Es llenador y además sanito. Espero te sirva.
Uuuh ese me tinco, pero parece aderezo, algo como pa que untar
 
¿Tienen sed y quieren algo sano?

Los smoothies son una excelente opción. Dejaré algunos que son geniales y que me han salvado cuando venían a mi casa personas :sm:


Los smoothies por lo general se hacen con base de leche, pero también pueden hacerlo con agua, té verde o leche de almendras. Que son opciones más sanas. A esto le llamaremos vaso base.

.
.
.

— 1 vaso base.
— 1 taza de frambuesas
— 1 naranja
— 1/2 plátano
— 1 taza de mango

Liquar y listo.
.
.
.
2 kiwis
1 taza de sandía picada
1 taza de uvas verdes sin pepas
1 vaso base
Liquar y listo
.
.
.
1 plátano
1 taza de frutillas
1/2 mango
1 vaso base
Liquar y listo
.
.
.​

El smoothie que saldrá quizás les alcancé para uno o dos vasos. Si quieren hacer más, vayan jugando con las cantidades.

Y si, pueden encontrar frutas congeladas de frutos del Maipo o minuto verde (pucha, ojalá me hicieran canje por nombrarlos jajaja)

Saludos.

 
Buenas tardes.
Receta dirigida en especial a quienes les gusta lo dulce. Y para la jermu de @ElDiosito

.
.
.
Kuchen de Yogurt
.
.
.​
Ingredientes para la masa

— 2 tazas de harina
— 1 huevo
— 30 o 40 gotas de estevia líquida
— 1 cada de polvos de hornear

Ingredientes para el relleno

— 2 yogurt del sabor que más te guste
— 3 huevos
— 1/3 taza de azúcar (la cosa es endulzar un poco más el tema, pero en este ítem, sugiero que vayan probando)
— 1 chorrito de vainilla (opcional)
— Algo pa decorar: frutas, chispitas dulces, mermelada, u otro.

* Para hacer la masa, les conviene mezclar todo en un bowl e ir agregando agua a temperatura ambiente, hasta formar el bollo de masa. Con manos húmedas, esparcir la masa en una base enmantequillada.

* Poner la masa a hornear de 8 a 10 minutos. Una vez listo, deja enfriar un rato.
(Si le ponen la mezcla encima de la masa demasiado caliente, va a chupar más que huaso cocido y les va a quedar asqueroso).

* El relleno lo harán así: en otro bol, pongan los yogures con el endulzante escogido (en mi caso, fue azúcar blanca, pero pueden ser unas gotas de Stevia o una cucharada de miel).

* A esa mezcla agreguen los huevos, y si quieren el chorrito de vainilla. Revolver hasta mezclar bien.

* Rellenar el kuchen con la mezcla y llevar al horno por 25 minutos a 180°c, hasta que les cuaje bien.

* Deje enfriar y decore como más le guste.

IMG-20200412-160436.png
Sacado el screenshot y mandado a mi señoraaaaa... Gracias @Nadjita
 
De los postres del Álvaro Barrientos creo que el mejor es el tiramisu chileno (con queso crema con ralladura de limón para reemplazar el queso mascarpone de la receta original). Es una buena adaptación de algo rebuscado.

La crema volteada la encontré demasiado dulce, aunque a mis familiares les encantó. La leche asada es exquisita, ahora quiero probar la receta de la Nuko que tenía algunas variantes respecto a la de Barrientos ( Nuko usó tres leches, en una de esas me animo a prepararla y les cuento)


PD: Coman las churrascas con pebre :baba:
 

Hagan ese brownie, es fácil y quedarán como reyes en la casa.
Yo de base en vez de plátano usé una manzana rallada.

Leche o mantequilla canábica y se mueren lo rico que queda :sisi:
voy a hacer porotos con arroz pq toy chato de las hamburguesas y de las vienesas:
https://recetacubana.com/frijoles-negros-cubanos/
uste tiene q aseptá

frijoles-negros-1000x617.jpg
Pones a cocer los porotos con la carne para que se deshaga solita.
Es muy simple y queda riiico.
 
Cuando hice una lasaña parecida a esta me aplaudieron de pie.



Yo la hice con pisos alternados de salsa blanca y la salsa tradicional.

Tambien hace poco moli posta y para darle mas sabor la mezcle con una chuleta de cerdo molida y las hice una hamburguesa. Bien rica quedo...
 
Cuando hice una lasaña parecida a esta me aplaudieron de pie.



Yo la hice con pisos alternados de salsa blanca y la salsa tradicional.

Tambien hace poco moli posta y para darle mas sabor la mezcle con una chuleta de cerdo molida y las hice una hamburguesa. Bien rica quedo...

Me encanta ese canal jajajaj encuentro tan simpático a ese wn
 
Volver
Arriba