• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coco Legrand critica al sistema tras jubilar a los 67 años

Larry Lapera

Babos@
Registrado
2015/01/01
Mensajes
1.409
Sexo
Macho
Asi tal cual :sisi:

Coco.JPG



Coco Legrand critica al sistema tras jubilar a los 67 años

"Tuve un grave error: me cambie del sistema estatal al sistema privado y en caso de morir mi esposa queda con un montepío de 90.000 pesos", enfatizó.

"Uno es el que hace el trabajo. No nos dan el trabajo. Nosotros somos los que hacemos el trabajo".

De esta manera, Coco Legrand, criticó al sistema actual tras jubilar a los 67 años de edad.

170.000 pesos son los que percibirá tras años de cotizar de manera continua y sin lagunas.

"Tuve un grave error: me cambie del sistema estatal al sistema privado y en caso de morir mi esposa queda con un montepío de 90.000 pesos", enfatizó.

Junto con ello, señaló que "porque no fui UDI. A mi me hubiera encantado irme con miles de pesos" haciendo alusión al caso Penta y al caso Caval.

"Lo que no pensaron es que con cesantía no se puede consumir. Ya no sabemos quienes son los malos (...) De hecho no voy a ir a votar, porque ya no creo en los partidos políticos. No creo en nada", precisó.

"No milito, porque me limitó", concluyó.


http://www.24horas.cl/nacional/coco-legrand-critica-al-sistema-tras-jubilar-a-los-67-anos-1600471

:entucara:
 
cuando jubilamos, todos seremos pobres, solo que algunos ya están acostumbrados a las carencias, y se las rebuscan hasta el final de sus días. Y también hay weones como este, que tiene que pasarle la weá para que despabile.
 
y? su opinión tiene algún valor especial?
Todos sabemos que el sistema vale guano.
 
Este wn es mas facho que la chucha
su hijo es un zorron qlo prepotente, tiene mas plata que la chucha y webea.
 
Mas allá de la "caricaturizacion" del sistema, una de las formas en que se haga patente el sistema de mierda es que Hueones como Legrand y otros tantos con "pantalla" levantwn la voz y menos hueones como "El Ingeniero" sigan diciendo lo bonito y lindo que es el sistema.
Todo el muno sabe que es una mierda, nadie hace nada, donde me incluyo, y es por eso qur edtos hdp, artistas, periodistas y todo hueon con acceso a microfono tiene la obligación de decirlo y todos los dias hasta que esta huevada canbie y no como un simple saludo a la bandera.
 
y esta meca de noticia esta en General y Actualidad? :wtf:
este wn hace mucho que ya no suena en los medios nacionales
Es tipico de los "artistas nacionales" cuando ya nadie los pesca, empiezan a hacer ruido por weas como esta.
Este wn tuvo toda una vida para criticar, incluso haciendo humor, al sistema de las AFP, isapres, dictadura, etc,etc. Pero JUSTO ahora empieza a hacerlo.

Aparte, si te jubilas con esa plata, es porque cotizaste super poco, en el caso de gente pobre se entiende, ya que no ganan más. Pero si este wn cotizó la nada misma, ese es otro tema.
:monomeon: pseudoartistas sobrevalorados
 
Volver
Arriba