• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coco Legrand critica al sistema tras jubilar a los 67 años

millonario culiao, lo preocupante es la gente culia pobre que recibe esa pension, no este conchesumadre

Fome chuchesumadre, de que se queja, si se ha ganado la plata haciendo shows riendose de las viejas cuicas, anda escribiendo guiones en los clubes de golf donde va. Esta wea le va a servir para montar otro de sus shows de mierda, tanto que se rie el culiao, pero ahora le sale la intelectualidad, culiao hipocrita.
 
:monomeon: cocolegrand
:maestro: waton salinas un jenio del umor
:maestro: weones maestros del club de la komedia , guiones intelijentes que te acen pensar
 
foto_0000000920150226012716.jpg
 
hace muchos años que miles de personas reciben pensiones de mierda y ahora porque un personaje conocido sale alegando todos saltan
 
estos sacos de weas en un par de actuaciones ganan los que gana un persona en un año y despues vienen a llorar que se quedan sin plata...


Se viene el tusunami de weones prendiéndole velas porque "dice la verdad"...
 
Que venda las motos y que siga trabajando.

Debió haber financiado mejor a los reyes de Chile ("cotizar"), y así habría podido acceder a mejores migajas.
La hueá es obligatoria financiarles las empresas que emitieron acciones a la venta para los fondos mutuos y los seguros de salud,
plata con que se pagan sueldos en dólares con que hacen enjuagues, y que no están diseñadas para entregar rentabilidad a los aportantes.


No sé de adónde sacaron que "cotizar" era regalar plata para que se paguen sueldos de administración de fondos mutuos, la presten a la misma gente o hagan palancas en Forex.
Cuando cotizo algo a alguna empresa me pasan un detalle de cuánto me costaría comprarles algo, no me piden regalarles plata.

Cada vez que pagan sueldos o cheques la plata pasa a pertenencia del banco de la aristocracia.
Cada vez que se paga la previsión pasa a las cajas de la aristocracia o al Fisco (AFP, Fonasa-Isapre)
Cada vez que se pagan impuestos pasan a la caja del Fisco para financiar a los pitutos y los bonos populistas, además de la aristocracia.

Y si uno necesita una ayuda de algo, nada, que uno se joda.

¿Por qué chucha uno tiene que financiar a todos estos parásitos?
Buena la hueá.
 
Última edición:
Si es verdad que no tiene ninguna laguna, y con los millones que se embolsaba y aun así sacó una jubilación de mierda, esta mas que claro que el sistema no funciona. Obviamente cualquier persona con el mínimo de materia gris llegó hace años a la misma conclusion, pero ejemplos de nombres relevantes como el Coco sirven para que las Bertitas se den cuenta de una vez por todas que el sistema no sirve, y que voten por gente comprometida en cambiarlo, no por gente como la Bachelet que ademas de avalar dicho sistema, le metió el pico en el ojo a los independientes.
 
que voten por gente comprometida en cambiarlo.

Cambiar ¿qué?
Pero si Banmédica y demases ganan tanta plata como isapres y el Fisco gana tanto como Fonasa que no se van a molestar en cambiarlo porque nadie quiere sueldos reguleques ni de sacrificio.

Las AFP se construyeron sobre los fondos mutuos, que se diseñaron para financiar los planes accionarios de los emisores y hacer creer a los tontos que siendo minoritario microscópico se accede a retiros de utilidades y por consiguiente se alimenta el fondo de pensión personal.

No sé los porcentajes operacionales de cada grupo, pero se podría investigar el desgloce y así transparentar la debacle y robo obligatorio que es el sistema de pensiones.

Se parece mucho al sistema de pirámide de todas esas estafas, además de que es obligatorio y automático.
 
el tema es que mil bertas llorando, no hacen tanta noticia como un famoso reclamando. En el fondo...eso es lo que esta mal en este pais.
Independiente de ser de derecha o izq el pico te lo meten igual. Hoy por hoy a la mayoria se les perdio la bandera. PERO EXISTEN OPCIONES QUE NO SON DERECHA E IZQUIERDA.
En fin 6:44am, a trabajar mi jornada de 12hrs, perder mi vida para pagar a no ser que mañana me gane el loto, me compre mi coleccion de harleys y me importe un pico todos los tristes weones de aqui (esto es lo que esta mal en este pais).
 
Este wn que se queja??? si el wn es empresario...en sus rutinas amarillentas, en el fondo criticaba a los mismos weones como el :hands:
Durante 40 años a tenido pega, chupo la teta en la dictadura a mas no poder...y dice que esta pobre??? porque en ese tiempo no critico el sistema de AFP.

Me cargan los fachos y peor que se hagan los pobres, que queda para la demas gente comun y corriente.

Saludos.
 
millonario culiao, lo preocupante es la gente culia pobre que recibe esa pension, no este conchesumadre

He alli el punto, es un wn que siempre impuso y cumpli con todos los requisitos del sistema para tener una pension similar a su sueldo segun prometen en las AFP.
 
¿Y este hueón no había vendido su teatro hace un par de años en varios palos verdes?. Se hace el pobre para montar su proximo show.


nopes! se las da de "popularsh" :mellow:

tanto que criticó a la derecha y terminó siendo su putita... al igual que la delfina culiá, el viejo culiao del "sr retamales" y el "nachito larrain".

:monomeon: nunca quedas mal con nadie
 
noticia con cero impacto...

el culiao cuando tuvo su apogeo al maximo, no guardo lucas y se dedico a jalar y tomar como loco......(a lo zalo raya)

el sistema es una mierda, estamos super claros pero no venga a llorar, porque tiene demasiadas lucas guardadas por su venta de circo y otras actividades.

guagua que no llora, no mama.......a lo mejor quiere que el estado lo ayude con alguna "pension de gracia", porque todos estos artistas de cuarta tienen aires de divos.
 
Me cae mal este derechista ql, todos les celebran los peos y no dice más que lo que muchos piensan :hands:
 
No me preocupa, iré a que me mantengan mis hijos...lo malo es que no tengo.
 
Se une a la lista de fashos quejumbrosos que después de tantos años se dan cuenta que apoyaron gratuitamente al generalucho a cambio del pico en el ojo.

Susana Palomino: "Recibo $116 mil de mu jubilación mensual"


Parecido:
"Paulina Nin pide que se agilice el fondo nacional de medicamentos"


O sea, los momios que mantuvieron su boca cerrada durante el régimen, ahora les dió por quejarse a boca abierta.
Mientras que todo Chile marchaba, reclamaba y a cambio recibía golpes cárcel e incluso balas, estas plastas desviaban la atención con sus programas de TV frívolos y sin contenido con el fin de mantener sus "encantadoras" vidas de famosos y exitosos.

Y ahora, cuando están viejos y todos cagados, se dan cuenta que el sistema que tanto les acomodó cuando fueron útiles par él, ahora les da la espalda.
Bienvenidos a la realidad, a esa realidad que muchos tendran que sufrir.

Yo no logro antender como el fasho team no se da cuenta de lo cagados que van a estar en su vejez.
Por lo anterior... Es incompatible ser derechista y pobre. Es una wea que no tiene asidero, por ende los que los que cumplen estos dos factores, son realmente retardados.

Coco Legrand - Fasho culiao que le dió por hacer humor político cuando volvió la democracia, antes de eso nada. Quejón de mierda que vaya a pedirle plata a sus amigos de chacarillas.

Paulina Nin - Vieja momia, valuarte de la tv del generalucho, que vaya a pedir atención de salud a los hospitales militares de donde fue tan apreciada en su tiempo.

Susana Palomino - IDEM.



Mientras que todo chile se caga, los milicos tienen CAPREDENA jubilan con 40 años y con el mismo sueldo. ¿Curioso no? ¿Se lo merecen por su esforzado trabajo?
 
Volver
Arriba