• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coco Legrand critica al sistema tras jubilar a los 67 años

que venda sus cagas de motos... ahi se financia el wn
 
tumblr_nkszj3FZP61tcf312o2_500.gif


PD: me extraña que no lo haigan ponido antes
 
Este wn es mula. Si impones toda tu vida por el tope imponible sacas una pensión de como 1 palo.

Ahora que el wn haya impuesto por menos plata es otro tema.
 
El señor Piñera le dirá que no es culpa del sistema, es culpa de él por no saber administrar su futura jubilación.
 
dale gracias a tu general facho culiao!
anda a rendinle honores y lealtad a chacarillas nuevamente ctm!
 
otro que muerde el polvo ....pero debe tener caleta de plata encaletà ...asi que :hands:
 
No entiendo por que se queja.


El wn TIENE PLATA, no va a pasar una vejez miserable.

Cotizo por el minimo, una movida bastante weona, ya que al ser independiente podria no haber cotizado un puto peso.


Solo necesita pantalla el facho de mierda. Claro que debe sentir que igual el sistema se lo cago :lol2:, el mismo sistema que el wn apoyo en su momento :hands:.


:idolo: ser facho y quejarse contra el sistema
 
no me extrañaría ver en unos años a muchos actores llorando igual que este wn porque no tienen plata.



t
 
El culiao demas que cotizó por el mínimo y ahora anda llorando, seguro no tiene niuno pa vivir. Lo hace porque es "moda" criticar al sistema, y eso le da pantalla.
 
weean de que el sistema anterior era mejor pero se les olvidaba que les sacaba el 20% del sueldo...

el wn cotizo por el minimo ya que la plata la metia por la productora de eventos que manejaba para pagar menos impuestos, asi que se vaya a llorar a otro lado el amarillo culiao
 
Puta, del chileno te puedo decir que el weón cotiza. No porque tenga un proyecto, o alguna wea así, el weón cotiza.. Y puta, le gustaba cotizar po weón.
Jajajajaja :lol2:

Ahi quedaste coco legrand, sabian que coco legrand es de apellidos gonzalez legrand, pero como es acomplejado y arribista muestra el puro legrand
 
Cómo chucha nadie dice nada sobre la coma que falta en esta oración?

"Tuve un grave error: me cambie del sistema estatal al sistema privado y en caso de morir mi esposa queda con un montepío de 90.000 pesos", enfatizó.

:nonono:
 
Volver
Arriba