• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colección Aguilar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Acá en Curicó no llega nada, pregunté a una kiosquera y no tenía idea que existía esta promoción :nonono:
 
Acá en Curicó no llega nada, pregunté a una kiosquera y no tenía idea que existía esta promoción :nonono:


supongo que solo los distribuyen en santiago, porque acá en conce no se encuentran las ultimas publicaciones.
 
Yo se los tengo encargado desde que empezó a una señora que vende el Mercurio en bicicleta por donde vivo. Siempre me los pasa a dejar con el conserje y luego el domingo le pago, si pueden busquen algún distribuidor que les haga la paleteada
 
J.S. Mill parece que es el último.

Sobre la Libertad y Sobre el sometimiento de las mujeres (o algo así).
 
Lo acabo de comrpar... no weís que es el último :( T___T Siento que faltaron muchos más... T_T
 
El último que salió esta semana, Maquiavelo - el príncipe y otro libro más de él. ;) Está buenoo!
 
Y en que quedo esto? Alguna lista de libros q salieron después? Hubiera sido la raja si publicaron los libros q no salieron en Argentina.
 
en una librería de conce vi los libros de la colección aguilar, pero no es la misma de el mercurio, pero el costo era de 10 mil por libro y la calidad es inferior.
 
En algunos puesto de San Diego vi libros de esta edición. Busca por ahí si te faltó alguno de los q alcanzaron a sacar en el mercurio.
Cuando vaya a stgo ire a ver. Igual me interesaban mucho los que salían mas al final.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba