• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colección Aguilar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que onda las Riquezas de las Naciones? Salió incompleto como en Argentina?
 
Cabros hoy compré Pascal y sus pensamientos. Pero lo encontré ahí no más, comentarios?
 
Cabros hoy compré Pascal y sus pensamientos. Pero lo encontré ahí no más, comentarios?
te refieres a la traducción ??... lo que es yo después de los comentarios de "La riqueza de las naciones" de Adam Smith de que salió incompleto no me da mucha confianza comprar esta colección, al parecer no son de mucha confianza las traducciones y más vale gastar unos pesos más en la librería por una editorial y traducción de confianza!
 
Me interesa Pascal igual, pero como vendrá? Con algo extra? Porque igual sus pensamientos no cuestan muy caro en otras ediciones.
 
Yo por lo que he cachao, las ediciones no son propiamente de Aguilar sino de Edaf, Ediciones Ibéricas y otras.
Los que compraron el de Descartes, fíjense en la página donde salen los derechos y los datos de la edición, ahí sale.
Sobre los Pensamientos de Pascal, sería interesante si la traducción es la de Zubiri.
 
Jo, jo, jo...

A mí me llegan todos estos libros luego de la promoción. Todos los que no se vendieron van a parar a un "lugar" para mayoristas en donde están a precios botados. Dejaré para mí y haré re-venta.
 
Jo, jo, jo...

A mí me llegan todos estos libros luego de la promoción. Todos los que no se vendieron van a parar a un "lugar" para mayoristas en donde están a precios botados. Dejaré para mí y haré re-venta.

Tira el dato. Somos simpre los mismos los que revisan este foro, además ahorrarse un par de lucas ya que asumo que la mayoría somos estudiantes.

saludos
 
Tira el dato. Somos simpre los mismos los que revisan este foro, además ahorrarse un par de lucas ya que asumo que la mayoría somos estudiantes.

saludos

Le respondí a un amigo de forma similar en el privado: se tiene que acabar la promoción para que los libros "no vendidos" pasen a comerciantes que le venden al por mayor a comerciantes del rubro. Si vas a comprar un libro de cada uno probablemente te lo vendan incluso más caro que la promoción. Tienen mucho ojo respecto a quienes son particulares y quienes se dedican a la venta de libros.

De todos modos lo mío aún es una presunción. Me baso en que he comprado (para venta, y para dejarme yo de paso, obvio) promociones anteriores, mas no estoy 100% seguro si llegarán los títulos de esta edición. Depende de muchos factores... De todos modos si hay novedad, yo mismo actualizaré en este hilo. Incluso puedo comprar yo y se los dejo a precio de costo...
 
Tengo todos los libros. El de Darwin está bastante bueno!

También acabo de comprar el de San Agustín Confesiones.

Se ve loco, cuando lo lea comento.
 
Traducción de Agustín de Hipona? Pero si ni siquiera existía el español!
 
que onda el libro de kant , alguien lo compro?

bueno , malo , regular?

vale la pena?
 
Sip, es como el mejor que han sacado.

A todo caso, que libro salió ayer?
 
¿como es el de pascal?, ese me interesaría por ahora.
 
Esta semana salió Smith.


Sólo he comprado el de kant, los otros todavía no me convencen del todo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba