• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colección Aguilar

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que el ultimo que salio fue rousseau , lo vi anteayer en un quiosco
 
Y que pasó con esto? Alguién sabe que libros han tirado? Hace rato que perdí la cuenta
 
vi el de hegel la otra vez... tb perdí la cuenta XD
 
Al menos aca en Conce se ve muy poco la colección, no veo recambio de libros, no se si en otros lugares esta sucediendo lo mismo.
 
Veo lo mismo en Quilpué, Viña y Valpo., como que ya dejaron de traerlos, o se los llevan muy rapido.
 
Veo lo mismo en Quilpué, Viña y Valpo., como que ya dejaron de traerlos, o se los llevan muy rapido.

Creo que lo que pasa es que el de Rousseau era en dos tomos y por eso se ve como que era lo mismo. Al menos en viña el que los trae es el Kiosko que está frente a la plaza de viña (por donde está correos de chile).
 
Yo he comprado todos hasta el momento. Más rato entrego cuales han salido.

El último que salió fue Platón (Defensa de sócrates - Critón) (Hipias menor - Ion (El banquete - Fedro y Fedón)

Saludos

PD: Efectivamente el de Russeau era de dos tomos, en el primero el contrato social con emilio parte uno y el segundo el emilio parte dos.
 
Yo he comprado todos hasta el momento. Más rato entrego cuales han salido.

El último que salió fue Platón (Defensa de sócrates - Critón) (Hipias menor - Ion (El banquete - Fedro y Fedón)

Saludos

PD: Efectivamente el de Russeau era de dos tomos, en el primero el contrato social con emilio parte uno y el segundo el emilio parte dos.

No pensaba que habían avanzado tanto, voy a actualizar el primer post, para incluir el ultimo libro publicado.
Gracias
 
Weón deseo con todo mi ser que saquen el de Focault, Heidegger, Arendt y Jung. Me tinca que en Argentina no los sacaron porque allá está la base de la editorial siglo XXI q saca libros de estos autores :P
 
Holih e vuelto! XD

Ya cabros el último texto que salió es Weber, "La ciencia como profesión" y "la política como profesión" Ambos son conferencias que dio Max Weber en una universidad Alemana por el 1919 y 1920...

UN abrazo chau!
 
Holih e vuelto! XD

Ya cabros el último texto que salió es Weber, "La ciencia como profesión" y "la política como profesión" Ambos son conferencias que dio Max Weber en una universidad Alemana por el 1919 y 1920...

UN abrazo chau!

Excelente, voy a buscarlo en los kioskos, aunque hace tiempo que no los he visto.
 
Estimados,

Este jueves salió Aristóteles - ética a nicómano y ética eudemiana... la raja!!!

Está notable

UN abrazo y éxito
 
Estimados,

Este jueves salió Aristóteles - ética a nicómano y ética eudemiana... la raja!!!

Está notable

UN abrazo y éxito
Ese está bueno, lo compraría si no fuera porque me estoy farreando toda la plata jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba