• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegiala entero rica

Les ha pasado alguna vez esta wea?

  • No weon, eris entero agilao

    Votos: 1 1,7%
  • Todos los dias po watschio

    Votos: 16 27,1%
  • alo tio pdi

    Votos: 27 45,8%
  • deconstruyete con basti

    Votos: 9 15,3%
  • estás pensando igual que un haitiano weon

    Votos: 6 10,2%

  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
Vo dale nomas weon, cuantas colegialas calientes se culean todos los dias, de 13 en adelante, si es wea de las pendejas denunciarte o no, pero si la sabes llevar, pendeja contenta. Lo que no se da por libertad, se da por represion, asi es que los resultados son iguales en el barrio alto que en los campamentos.
 
Algunas cabras qlias son super lindas y gracias a super pollo y su politica de ponerle hormonas hasta al agua , salen incluso mas wenas.......... pero nada que hacer, opciones, esperar a que tenga 18 o palabrearla con el miedo permanente a llevarse su doña denuncia.

a todo esto cuantos años tiene broderito?? igual una diferencia de 10 años con la chicoca se nota harto a esa edad, pero despues de los 20 va pasando piola :sisi:


te vamo a ponerte un tema

 
O sea, hace veinte años, se daba vuelta la seguía por si salia algo. De hecho salio algunas veces.

Ahora, si no es por miedo, burla o simple curiosidad de que pensara ese viejo qliao, no veo pq me mire, quizás para sacarme plata, nada mas.

Depende la edad, solo asume que si tienes mas de 25 las probabilidades que una colegiala te pesque para mas que las razones ya comentadas, tienden a cero.
 
bxbaa0.jpg
 
No te puedo dar mi opinión porque la weá está tan complicada con las minas que si te denuncian POR CUALQUIER WEA tienes las de perder, así que no hago contacto visual con NINGUNA por más de 2 segundos :sm:
 
Elmano, estoy impactado.
Caminando de vuelta hacia mi casa, justo en la salida de un metro me topo de frente con una pendex vestida con su uniforme de liceana, o sea underage.
Debia ser como de 3ro o 4to medio, delgadita no muy alta, jumper cortito, blusa abierta, rubiecita mechas californianas.

La miré despreocupadamente, quizá un segundo más de lo normal y BOING.
Quedé flechado. Dejé que pasara y me compré un super 8 en el quiosquito.
Seguí caminando, horario normal calle ultra transitada y llena de autos.


Pero justo coincidimos como por 3 cuadras y pensé todo el rato, mientras intentaba hacerme el weón, mirar pa otro lado o al suelo:

"porqué chucha se da vuelta cada un minuto, pa mirarme o porque la estoy asustando?"
"en serio estoy bueno para una pendex que la duplico en edad, o es la media pasá de rollo"
"Cómo es la legislación para el sexo consentido underage?"
"Puta la wea con la normativa no se puede ni mirar una mina en la calle sin que te pasen un parte por caliente"
"etc"


Puta la wea loco.
Cómo saber
y si es repitente :orejon:
 
La proporción es: a mayor riesgo social/cumerío mayor probabilidad de exito. Viví en pobla, y las chiquillas acá siempre tenían a un viejete que las iba a buscar el fin de semana para salir a taquillar y sacarlas de la burbuja por un rato o las iba a buscar cerca del liceo (y asi estas se jactaban con las demás chanitas). Ni las mamás de las pendejas le ponían color.
 
Volver
Arriba