• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegiala entero rica

Les ha pasado alguna vez esta wea?

  • No weon, eris entero agilao

    Votos: 1 1,7%
  • Todos los dias po watschio

    Votos: 16 27,1%
  • alo tio pdi

    Votos: 27 45,8%
  • deconstruyete con basti

    Votos: 9 15,3%
  • estás pensando igual que un haitiano weon

    Votos: 6 10,2%

  • Votantes totales
    59
  • Encuesta cerrada .
pregúntale al viejo que pillaron culiando con un pendejo en el mall como va el asunto ese...

o en su defecto a rolando jimenez, ahí tienes cátedra al estupro.
 
para los que me ofrecieron cornetes y denuncias, y viendo la mansa cagá que dejó mi post:

si este tema hiere su susceptibilidad una sincera disculpa, porque a muchos este tema seguramente les tocó una fibra sensible.

y de acá en adelante tendré mas cuidado con los comentarios porque con la psicosis colectiva de las funas y deblaques ya me queda claro como terminan estas cosas.
no es un tema de percepciones bastardo hijo del a come moco, se trata de sentido común y lo peor, de las leyes rigentes de tu país ameba ql.
 
El estupro es un delito sexual que se produce cuando una persona, generalmente mayor de edad, mantiene relaciones sexuales con una persona adolescente que consiente la relación. La edad mínima y máxima varía según las legislaciones, así como las características del acto sexual. En muchos casos el delito exige que se haya aprovechado la inmadurez de la víctima. Se diferencia de la violación por el hecho de que no hay violencia contra la víctima, que manifiesta su consentimiento para el acto.

El delito de estupro integra la categoría más amplia de abuso sexual infantil, pero no constituye pedofilia, debido a que esta última se refiere solamente a la atracción por niños y niñas impúberes.

Según lo consignado en los artículos 363 y 365 del Código Penal de Chile, este delito se castiga con penas desde el presidio menor en grado máximo, es decir, 3 años y un día hasta 5 años hasta el presidio mayor en grado mínimo, o sea, 5 años y un día hasta 10 años.

Nota: Ante la advertencia no hay reclamo.
 
Yo creo que estaba esperando una respuesta así para hacer esta pregunta, y para que sirva al lector: ¿el hecho de "elaborar una historia" sin documentación, ya sea verídica o ficticia, en un portal de internet ya sea en modo de consulta, encuesta o debate, bajo que figura legal punitiva se encontraría?

Deja citar al leguleyo del foro @Abogadocesante para que pueda responder tu pregunta.
 
entero o entera?

ahí la dejo.
 
No se.. wn.. pero un “amigo” me conto que al curso q le hace clases van varias pendejas ricas y que cuando se pone a reviar el libro con las notas algunas se ponen entre el libro y el , meniandole la raja y diciendo “pero profe por q tengo un rojo” el wn no es de fierro..
 
Yo creo que estaba esperando una respuesta así para hacer esta pregunta, y para que sirva al lector:

¿el hecho de "elaborar una historia" sin documentación, ya sea verídica o ficticia, en un portal de internet ya sea en modo de consulta, encuesta o debate, bajo que figura legal punitiva se encontraría?

Ficcion.

La ley castiga hechos.
 
Volver
Arriba