• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegialas Lesbiana

Es muy común a esa edad y en nuestros tiempos.
En mi U hay un par de lesbianas y es fuerte la primera impresión, pero es cosa de gustos y de ellas (o de ellos), aunque me encantan las lesbianas.

Pero me encantan aún más las colegialas, son tan ricas :P
 
tolerancia damas y caballeros .. tolerancia

aunq igual :lol2: la media perso el par de cabras ed andar haciendo eso en la calle :lol2: por ultimo van a sus casas y lo hacen ahi :baboso: :lol2:

ajajajaa
 
tema ql xD
como que ia se hizo comun hablar de las fletas
:S!
que cada kien cuide su qlo y todos felices
:D
 
chmimaco2178 dijo:
:nonono: pa' los pendejos se hizo moda atracar y tirar con los de su mismo sexo... ya no me sorprende nada...

este mundo y ta' cada vez más loco.

ES VERDAD!!!

Lamentablemente es una moda odiosa que llego, y que de alguna manera afecta. A LAS MINAS SE LES ESTA ACABANDO EL GUSTO X LOS HOMBRES!!! ¿QUE DIABLOS PASA EN ESTE PAIS?
 
Ahora los pendejos agarraron la estupida moda de ser bisexual .. la loca que viste a los 15 años no sabe nada de sexo ... ¬¬ una lata =
 
eso ya esta siendo tomado como normal entre los jovenes si ke hay ke acostumbrarse nomas a ver eso.....
 
de a poco, se van soltando las minorias sexuales
aunke si son muy pequeñas, pueden que sea por moda
la verdad es que no estoy muy seguro
 
heterocuriosos es la palabra que usan los pendejos ahora pa passar colaos como homosexuales o lesbianas...en todo caso cada uno hace la wea que se le ocurre
 
jajaaj yo veo a kualkier lesbi y fleto por mis laos.. la wea es una peste estos dias.. y cada vez empiezan de mas pendejos los qls
 
es la moda
la que se atimas mas minas se mas bakan segun ellas

y el loco que se atinas mas huenes es lo mismo

que loco esta la caga entre los pendejos
 
cottbus dijo:
PENDEJITAS HETERO-CURIOSAS

jajja hetero curiosas..en to casi ni ahi si existe el tortilleo...aunke iwal ver asi con agarron de poto y too debe ser fuerte xd....la dura ke en vivo y en directo no he visto torrilleos aun......en santiasko como ke hay mas libertad pa hacer esas was...

ya chao wekos
 
Pablo_Dios dijo:
ahi debite hacrte el canchero y hacer la del pibe....GAY


si me hubiera hecho el canchero, a esta hora estaria preso, pq esas minas no tenian más de 14 año, para la ley es delito
 
jajaja... tanto q le dan tema a las lesbianas xD
jajaja

bueno solo ai q ser tolerante noma po ¬¬!
 
Volver
Arriba