• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegialas Lesbiana

loco y que tu kieres probar con algun compañero de la u terible de marikon el gueon
 
yo creo q cada cual con lo suyo....si quieren ser tortilleras wea de ella...despues cuando se peleen y terminen...alguna se va a asuicidar...tambien es moda o no?
 
hola, le voy a contar la historia que me paso ase poquito, me sorprendí bastante así que le cuento al toque ..... hoy dia me toque con la media sorpresa, pasa lo siguiente, soy estudiante universitario y a las hora de almuerzo, a eso de las 1, me dirigía a una de las salidas(a mi casa que queda a 4 cuadras de la U, la salida es la queda más cerca de mi casa), la cual es la más lejos de todas las actividades de la U y con menos movimiento, y me encuentro que 2 colegiales se iban a unos metros mas adelante(calculo unos 80 metros), se iban dando besos apasionados, pense en un principio que eran pololos, incluso uno de ellos le tocaba el trasero descaradamente a la niña que iba con falda, pero cuando más me acerque me di cuenta, que el supuesto pololo era polola y se dieron cuenta que la iba mirando, se miraron para atras ambas y se rieron y siguieron apasionadamente besandose, yo quede marcando ocupado ¿que onda?, incluso quede rojo, ya que una de las niña la ubico y vive en la misma villa donde arriendo y no tiene más de 15 años, le conte a uno de mis compañeros de U, lo que habia visto y me conto que era normal que en esa parte de la U vallan los colegiales a pololear por lo aislado que queda.... mas ocupado quede.... a alguien le ha pasado algo parecidoi????


La otra vez me invitaron a su carrete un una disco y habías dos parejas lesbianas, una homosexual y dos parejas hetero tirando entre toos (me pareció que eran swinger). En too caso, viva la libertad sexual... meintars no se me tiré al dulce un weon :P
 
Volver
Arriba