• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegialas Lesbiana

pero weon no ahi visto en la TV asta en las noticias an salido en la Tv por lo mismo!!!!!!!!
 
que asco, yo tengo una compañera lesbiana, y vomitaria ahi mismo si la veo besandose con su polola

:guajardo:
 
aer....

q hay "Pendej@s Heterocurios@s" q no saben pa onde va la micro y creen q esta wea es moda!!!!si po socio...q kiere q le diga....es la moda!!!!!;)


...ahora, q te sorprenda y casi aterrorize ver a tu edad y en los tiempos en q estamos viviendo una pareja de mujeres o de hombres en la calle????pffffff...:nonono: :ohmy:

socito, en q mundo vive Ud.?
sales a la calle de vez en cuando???
o pasas de la U a tu casa sin mirar lo q pasa a tu alrrededor???

socio, es la wea mas cotidiana q hay!!!sobre todo q ahora es "MODA"...pero no se sorprenda taaaanto po socito...!!!!!


salu2

Blow
 
viejo no se urja si es cosa de tiempo y se olvidan de esas weas del lesbianismo:


al final a esa minas igual les gusta el pico :lol2:
 
FoxTroX dijo:
hola, le voy a contar la historia que me paso ase poquito, me sorprendí bastante así que le cuento al toque ..... hoy dia me toque con la media sorpresa, pasa lo siguiente, soy estudiante universitario y a las hora de almuerzo, a eso de las 1, me dirigía a una de las salidas(a mi casa que queda a 4 cuadras de la U, la salida es la queda más cerca de mi casa), la cual es la más lejos de todas las actividades de la U y con menos movimiento, y me encuentro que 2 colegiales se iban a unos metros mas adelante(calculo unos 80 metros), se iban dando besos apasionados, pense en un principio que eran pololos, incluso uno de ellos le tocaba el trasero descaradamente a la niña que iba con falda, pero cuando más me acerque me di cuenta, que el supuesto pololo era polola y se dieron cuenta que la iba mirando, se miraron para atras ambas y se rieron y siguieron apasionadamente besandose, yo quede marcando ocupado ¿que onda?, incluso quede rojo, ya que una de las niña la ubico y vive en la misma villa donde arriendo y no tiene más de 15 años, le conte a uno de mis compañeros de U, lo que habia visto y me conto que era normal que en esa parte de la U vallan los colegiales a pololear por lo aislado que queda.... mas ocupado quede.... a alguien le ha pasado algo parecidoi????

ya,,,,y?



yo si e visto lesbianas y?
 
whaha xD!..... estan despertnado sexualmente :)!....

xD!
 
ARIADROD dijo:
ya,,,,y?



yo si e visto lesbianas y?


yo igual he visto lesbiana, en las disco y son compañeras mias de universidad, pero nunca he visto a pendejas menores de 14 atracando y eso fue lo chocante
 
no es nuevo ni es sorpresa
hace 5 años vivía a la vuelta de un liceo de providencia, y las niñas de 14 -15 años tiraban al frente de mi casa, o en la plaza, o en el metro...
es la realidad, y bueno... no hay mucho más que decir en eso... un poco de moda tiene, claro.
Conozco varios hombres que les encantaría haber estado en tu lugar, así como conozco otros que vomitarían...
 
mira.. ultimamente ha habido invacion de bisexualidad y homosexualidad en los jovenes.. y creo ke es mas ke nada x moda.. o simplemente, estan probando ;) .. total, es totalmente legitimo..
pero uufs! mi colegio esta inundado..
voy en un colegio de minas
calculen XD
 
bonus cada dia hay mas gente en la calle tirando sean lesbianas o gays...

yo tb e visto lesbianas en la calle y me encanta ahahahahahahaha

pero la lata es ke hay minas q se estan perdiendo :(... hahahaha
 
heterocuriosos, y vo como cresta te sorprendes con tan poco wn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ala vuelta de mi casa hay un cole
de puras minas!
y hay cualkier lesbianas!
vienen a tirar frente de mi casa!
toy pensando en hacerlas entrar!
pa hacer un trio!
jejejeje
 
esa wea es normal, yo fuera el taita toavia las estaria moliendo a palos...
si permitimos eso... y al pasar de los años terminariamos aceptando la zoofilia y toas las filias????
 
jajajajja foxtrox mentiroso ...hasta aqui en los foros del antro anday mintiendo :lol:
 
a mi lo que da risa, es que despues pidan que los tomen en serio, si salen con cada disparate
 
yo tenía en el cole
dos compañeras que eran muy amigas
demasiado diría yo
en la gira las pillamos muy cariñosas
no soy homofóbica ni nada
pero debo reconocer que me choca.


en cuanto a las pendejas esas
moda
nada más
 
Volver
Arriba