• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegialas....

Estado
No está abierto para más respuestas.

yiyo18

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/15
Mensajes
0
Hola a todos los antronianos de este pais.


alguna ves se an preguntado por que mierda cuando estamos en el colegio, nuestras compañeras o colegialas de otros colegios, (valga la rebundancia ) no nos llaman la atencion amenos que sean muy rikas, pero cuando salimos del colegio y pasan unos 2 añitos te comiensa a llamar la atencion como loco las colegialas, sean ricas o esten termino medio, la wea es que son colegialas y se vuelven fantasia....

y te day cuenta de todas las opurtunidades que te perdiste y que ahora no dejariay pasar ni cagando.



bueno despues de unos años mas, la cosa se pasa, es verda, peeero... no del todo, esa fantasia queda, y sea como sea, digan lo que digan, las colegialas calientan, y no es necesario que sean demaciado ricas, mientras esten con uniforme.



opinen.
 
algo pasa con nosotros, al momento de salir del colegio, esto les pasa a muchos??, porlomenos a la gran mayoria de los hombres que conosco.
 
jajaja....
emmmmmmmmmmmmmmm
jajaj
parece q el tema no es pa las minas
jajaja
siguete calentando con colegialas

besos
aios
 
no se weon. Personalmente siempre me han calentado igual... a mis 23 años ya hace 5 o 6 q sali del colegio y nada ha cambiado. jajajajaja.... ahora yo kacho q es por q iba en colegio de hombres y al salir veiai cualquier huea en jumper y te pasabai rollos... jajajajajjajajajjaa :lol2:

en fin.. ahora sigue pasando igual... a pesar de q tengo compañeras en la Univ. ricas... no excitan tanto como un jumper o una faldita como la del sta maria xD
 
flanbian dijo:
no se weon. Personalmente siempre me han calentado igual... a mis 23 años ya hace 5 o 6 q sali del colegio y nada ha cambiado. jajajajaja.... ahora yo kacho q es por q iba en colegio de hombres y al salir veiai cualquier huea en jumper y te pasabai rollos... jajajajajjajajajjaa :lol2:

en fin.. ahora sigue pasando igual... a pesar de q tengo compañeras en la Univ. ricas... no excitan tanto como un jumper o una faldita como la del sta maria xD



Sorry la pregunta pero no creo q a ti t llame la antención los jumper yo creo q mas lo pantalones o no????

Por el tema es cosa de madures men a esa edad esta preocupado de otras pelotudeces y uno es medio Wn ahora estas mas abispadito

Atte
 
plisssssssss dijo:
jajaja....
emmmmmmmmmmmmmmm
jajaj
parece q el tema no es pa las minas
jajaja
siguete calentando con colegialas

besos
aios

weno pero no te auto exilies del tema, tambien es interesante las opiniones de las mujeres, saber que piensan del tema, talves mas de alguna a sacado probecho de la situacion de colegiala para llegar a alguen, o talves, solo no se sientan comoda con este estereotipo, pero todo eso no lo sabremos si no hablan.


flanbian dijo:
no se weon. Personalmente siempre me han calentado igual... a mis 23 años ya hace 5 o 6 q sali del colegio y nada ha cambiado. jajajajaja.... ahora yo kacho q es por q iba en colegio de hombres y al salir veiai cualquier huea en jumper y te pasabai rollos... jajajajajjajajajjaa :lol2:

en fin.. ahora sigue pasando igual... a pesar de q tengo compañeras en la Univ. ricas... no excitan tanto como un jumper o una faldita como la del sta maria xD



yo si estube en un colegio mixto, claaaro que minas ricas no tenia de compañeras, todo lo contrario... algunas baaastante alejadas de la mano divina.. pero bue.. era lo que abia en ese tiempo y por eso nunca mire dentro de mi cole... jaja

despues sali y quedo la caga.. como que mejoraron las minas de mi cole.. la caga. todo mal. ya estaba afuera.
 
XUXA
ES QUE COMO ME EXPLICO
YO ANDUVE LOS CUATRO AÑOS CON PANTALONES....
ODIO EL JUMPER...Y SIEMPRE LO ODIARE...........:malosi:
CON SUERTE ME PONIA EL JUMPER El PRIMER DIA DE CLASES Y DESPUES PAL ENSAYO DE LA GRADUACION Y PA LA GRADUACION.
JAJAJAJAJAJAJ
:plop:
es por eso que no opine
jjjijijijijijiijijijij
ahora me entiendes
aparte nunca saque provecho de ser colegiala pa acercarme a alguien..el unico provecho yo cacho q a sido el pase por q le di como caja.....y a los carretes nada mas....

ya eso era todo
cuidate
chauuu
 
plisssssssss dijo:
XUXA
ES QUE COMO ME EXPLICO
YO ANDUVE LOS CUATRO AÑOS CON PANTALONES....
ODIO EL JUMPER...Y SIEMPRE LO ODIARE...........:malosi:
CON SUERTE ME PONIA EL JUMPER El PRIMER DIA DE CLASES Y DESPUES PAL ENSAYO DE LA GRADUACION Y PA LA GRADUACION.
JAJAJAJAJAJAJ
:plop:
es por eso que no opine
jjjijijijijijiijijijij
ahora me entiendes
aparte nunca saque provecho de ser colegiala pa acercarme a alguien..el unico provecho yo cacho q a sido el pase por q le di como caja.....y a los carretes nada mas....

ya eso era todo
cuidate
chauuu


aaaaaaaaaaaaaah ken fuera pase :lol2:
 
Jajaja ! es verdad weon yo kuando iva en el liceo onda era el galan de la wea y era mas marikon ke la chucha las minas me llamaban y salia de vuelo jajaja.... Onda una ves me mandaron saludos por el microfono y yo me puse mas kolorao ke la chucha y me fui a sala y ahora rekuerdo esaas weas y ojala tuviera ahi porke no las perdono... Les hecharia karne a todas xD

Saludos
 
Igual calientan las cabritas con sus hueas de colegiala

por lo menos a mi ahora me doy cuenta de que igual calientan caleta llevo tres añós fuera del liceo y desde q sali q las miro al jugo
 
Personalmente Hace Cuatro AÑos Q Sali Del Colegio Y Es Verdad Hay Colegialas Q Calientan Mas Q La Cresta, Casi Todas Pero Es Inevitable Decir Q Las Mas Q Calientan Son Las Q Andan Con Jumper
 
ralmente estamos fritos, si salimos del liceo y ahora estamos viendo a las colegialas por su jampersito, recordemos que hasta que no salgan de 4 1/2 son menores de edad y que si se acriminan son 5 años y 1 dia y el dia es mas largo que la chucha, no nos queda otra mas que sicipatear a la distancia a y disimuladamente por que si no te ponen cartelito, a mi me pasa igual y eso que sali hace como mmmm haber 8 años, es harto, y a pesar de todo ese tiempo he visto unas colegialas mejores que cualquier mina madura, sera esa sensualidad inocente e infantil que cautiva, si es por eso a mi me gusta una chica que en estos momentos va en 8vo, pero no piensen que soy un degenerado, por que la verdad es que no le hablo, la miro lo menos posible, ni siquiera la trato, por que como se que esta mal, prefiero que ese pequeño secreto muera conmigo, (ustedes no me conocen haci que no tengo drama), creo que soy lo peor, aunque trato de distraerme con otras cosas, como mis estudios en la universidad o dibujar o cualquier otra cosa que se me ocurra, adios y dejen de calentarse tanto, que por eso anda tanto degenerado suelto jejeje:lol: :lol: :lol:
 
Si Hay Algunas Que Dejan La Vara Bien Alta Pero ........creo Que Tampoco Me Llaman Taaaaaaaaanto La Atencion ........hay Algunas Guapas ,otras No Tanto , En Fin De Todo Hay En La ViÑa Del SeÑor .........pero Igual Todo Bien Con Las Colegialas
 
mmm fuck... igual ricas las colegialas . creo que todos tenemos ese institnto medio teen medio virginal
 
en mi epoca de educacion media (89 - 92), las ricas eran muy escasas ... hyo hay pa regodearse
 
No me lo he preguntado porque no me sucede eso. Muchas son atractivas, pero cuando estaba en el colegio me atraían más; ahora las prefiero más creciditas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba